Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 01:02 -

17.9°

SALTA

LOCALES

24 de noviembre de 2017

Urtubey tomo juramento a los nuevos secretarios del Ejecutivo provincial

El acto de asunción tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Casa de Gobierno. Comenzó a las 9.

 

En el acto el gobernador Urtubey destacó la calidad de servidores públicos, que es común a los funcionarios que hoy asumieron y que se suman a los titulares de cada cartera.

“Este es un Gobierno de todos los salteños y tenemos muy en claro lo que tenemos que hacer aquí. Nosotros tenemos que garantizar la prestación de servicios para que cada uno de los salteños tenga un Gobierno que pueda dar respuestas y también generar certezas en términos de futuro. Este es el gran desafío que tenemos por delante”, indicó el gobernador Urtubey.

Enfatizó que los salteños tenemos muy en claro hacia dónde vamos. “La meta es que Salta profundice una política de Estado que garantice una mejor calidad de vida para la gente, un Estado  más accesible, moderno y cercano con la comunidad”. Resaltó la decisión de facilitar articulaciones que permitan acercar posiciones entre empleador y empleadores y la asistencia integral a cada uno de los 60 municipios de la provincia, entre otros puntos.

Detalle de los nuevos funcionarios:

En la Secretaría General de la Gobernación, Luis Gómez Almarás, en Legal y Técnica; y Horacio Zenarruza en Modernización del Estado.


En el Ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo social, Ricardo Echenique en Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario; Gabriela Ester Zenteno en Desarrollo Social, y Néstor Matías Ruiz de los Llanos en Protección Civil.

El gobernador Juan Manuel Urtubey tomó juramento a los nuevos Secretarios del Poder Ejecutivo.
Mientras que en el Ministerio de Economía, jurarán Diego Luis Dorigato en Ingresos Públicos; y Luis Costa Lamberto en la Secretaría de Finanzas.


En el Ministerio de Gobierno asumirán Héctor Miguel Calabró como secretario de Asuntos Municipales; Miguel Martín Avila en Relaciones Institucionales; Ana Carolina Geist en Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos y Carlos Morello en Defensa del Consumidor.


Mientras que pasan a integrar la cartera de la Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable como secretario de Asuntos Agrarios, Matías Uriburu Austerlitz; como secretario de Industria, Comercio y Financiamiento, Francisco Alberto Lemos; como secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, José Cornejo Coll; en Recursos Hídricos Fernando Luis Dángelo y en Trabajo y Empleo, Alfredo Amado Batule.


Como Síndico General de la Provincia asume Javier Montero y en la Fiscalía de Estado, Pamela Calletti.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!