Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:41 -

13°

SALTA

DEPORTES

27 de noviembre de 2017

Boca cayó ante Central y sumó se segunda derrota consecutiva

Boca, sin la presencia de Darío Benedetto por lesión, cayó por 1 a 0 ante Central en el Gigante y acumuló su segunda derrota consecutiva en la Superliga luego de haber caído con Racing en la Bombenera.

Boca, sin la presencia de Darío Benedetto por lesión, cayó por 1 a 0 ante Central en el Gigante y acumuló su segunda derrota consecutiva en la Superliga luego de haber caído con Racing en la Bombenera.

 El líder de la Superliga no sólo buscaba revalidar su condición de equipo consolidado después de su primera caída en el torneo contra Racing, sino que también jugaba sin otra pieza determinante (a Gago se le sumó Benedetto y, para colmo, no pudo contar con Bou). En este contexto sumó la segunda derrota consecutiva y cortó una racha de 18 partidos sin perder como visitante al caer contra Rosario Central por 1 a 0. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto quedaron así como únicos punteros a tres de San Lorenzo y Unión, con 24 unidades.

El partido mostró a los segundos lo difícil que se le presentaba al puntero y sus características: intenso, caliente, raro, peleado en cada rincón y cortado. Antes del minuto Gino Peruzzi cometió una falta insólita sobre la raya del córner que lo llenó de dudas para el resto del encuentro, y un minuto después Leonardo Gil sacudió de una patada a Cristian Pavón. Patricio Loustau consideró que la falta solamente merecía una amarilla.

FORMACIONES

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez y Alfonso Parot o José Luis Fernández; Washington Camacho, Maximiliano González, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Marco Ruben. DT: Leonardo Fernández.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Jr Beníez y Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Arbitro: Patricio Loustau.

Cancha: Rosario Central.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!