Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 01:11 -

17.6°

SALTA

DEPORTES

28 de noviembre de 2017

La Araña Negra, en el póster oficial de Rusia 2018

El célebre Lev Yashin ilustra el afiche presentado en Moscú por los organizadores del próximo Mundial. El homenaje se debe a que el ex "1" del seleccionado ruso es el único arquero en ganar un Balón de Oro.

En la capital rusa, Moscú, se ha celebrado la ceremonia de presentación del póster oficial del Mundial de Rusia 2018. Se trata de la última imagen promocional del evento que faltaba por conocer.

El afiche del torneo está inspirado en el mítico portero soviético Lev Yashin. Asimismo, refleja el rico patrimonio artístico de Rusia y la celebración del evento de fútbol más grande del año que viene.

Ver imagen en Twitter
Copa Mundial FIFA   @fifaworldcup_es  

¡Hoy se presentará el
póster oficial de 🇷🇺 !

Creatividad y mucho color de a ...

🇺🇾🇮🇹🇫🇷🇧🇷🇨🇭🇸🇪🇨🇱🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿🇲🇽🇩🇪
🇦🇷🇪🇸🇲🇽🇮🇹🇺🇸🇫🇷🇰🇷🇯🇵🇩🇪🇿🇦🇧🇷

El presidente del Comité Organizador Local de Rusia 2018 y vice primer ministro ruso encargado de los asuntos del deporte, Vitali Mutkó, ha señalado durante la ceremonia celebrada en el metro de Moscú que "para nosotros era muy importante representar a Rusia como país anfitrión en el póster oficial" y "por eso se eligió a Lev Yashin, un símbolo del fútbol ruso, como figura principal".

Lev Ivánovich Yashin, futbolista soviético , fue considerado como el «mejor portero  en la historia del fútbol»,era conocido popularmente como la Araña Negra en referencia a los colores oscuros que siempre vestía y a la impresión de tener ocho brazos para atrapar la pelota. 

Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter
Copa Mundial FIFA   @fifaworldcup_es  

¡Te presentamos el póster oficial
de 🇷🇺 !

 


Yashin es el único guardameta que ha conseguido el Balón de Oro  (1963 

El célebre Lev Yashin ilustra el afiche presentado en Moscú por los organizadores del próximo Mundial. El homenaje se debe a que el ex "1" del seleccionado ruso es el único arquero en ganar un Balón de Oro.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!