Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 01:52 -

17.1°

SALTA

POLITICA

29 de noviembre de 2017

Difunden una ubicación más exacta de la señal del submarino y achican el área de búsqueda

La misma organización internacional que detectó la explosión dio nuevos datos a través de las mediciones de dos estaciones sísmicas.

La misma organización que dio cuenta de un evento compatible con una explosión en la ruta del submarino ARA San Juan, difundió la posición más exacta del lugar de la anomalía acústica detectada por la red. Lo hizo a través de la cuenta de Twitter de su secretario ejecutivo, Lassina Zerbo. 

El plano con más precisiones sobre el submarino argentino.


A través de un mapa, Lassina Zerbo, secretario ejecutivo de la Organización del Tratado de Prohibición Completa de los Ensayos Nucleares proporcionó la posición más exacta de la señal captada, que se registró el 15 de noviembre pasado, cuando desapareció el submarino Ara San Juan en aguas del Atlántico sur. 

Zerbo compartió los datos de los análisis hechos en días anteriores con el propósito de “asistir” a la búsqueda. 

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

 

 

 

Lassina Zerbo

 

 

@SinaZerbo

 

Nuestras esperanzas para el pronto encuentro del submarino argentino San Juan.Datos de nuestras estaciones hidroacústicas HA10 (Isla Ascensión) y HA04 (Crozet) asistiendo la busqueda: https://www.ctbto.org/press-centre/media-advisories/2017/media-advisory-ctbto-hydroacoustic-data-to-aid-in-search-for-missing-sub-san-juan/ …

 
  •  
  •  
  •  
  •  

 

 

 

A través de un mapa, Zerbo, secretario ejecutivo de la Organización del Tratado de Prohibición Completa de los Ensayos Nucleares (CTBTO, en inglés) proporcionó una posición más exacta de la señal captada, que se registró el 15 de noviembre pasado, cuando desapareció el ARA San Juan en aguas del Atlántico sur, a fin de que los equipos de búsqueda puedan ir al lugar correcto.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!