13 de septiembre de 2014
El obispo preocupado por la situación de los estatales
JUJUY.-Monseñor Fernández mostró su preocupación por la situación que atraviesan muchos trabajadores y dijo entender la situación en un contexto de inflación y una economía que se va deteriorando día a día.
El obispo diocesano, César Daniel Fernández, expresó a Radio 2 su preocupación por los reclamos de los trabajadores del Estado provincial, que en los últimos tiempos vienen realizando medidas de fuerza.
El obispo dijo que entiende la situación de los trabajadores, porque la situación económica se deteriora cada vez más y “la meta que uno alcanza hoy mañana se echa a perder”.
La dificultad para llegar a fin de mes la experimenta cualquier ama de casa que tiene que hacer frente a sus gastos, sin necesidad de ver los números del Indec. “Esa situación me paree que es el enemigo número uno que conspira contra todo, una inflación que va creciendo y una economía que se va deteriorando. Frente a eso tenemos que poner el hombro todos, ver cómo nos ayudamos; el hecho de que no nos podamos entender no nos hace nada bien. Acá hay que redoblar los esfuerzos porque tanto los dirigentes políticos como los sindicales tienen detrás la responsabilidad del pueblo que nos tiene que cuidar. A ellos se les pide, por su formación, por las capacidades que tienen, la mejor gimnasia para hacer para que esto puedo llegar a un buen final”.
Fuente:Radio 2 y Jujuy al momento
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!