Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 16:17 -

24.6°

SALTA

13 de septiembre de 2014

El obispo preocupado por la situación de los estatales

JUJUY.-Monseñor Fernández mostró su preocupación por la situación que atraviesan muchos trabajadores y dijo entender la situación en un contexto de inflación y una economía que se va deteriorando día a día.

El obispo diocesano, César Daniel Fernández, expresó a Radio 2 su preocupación  por los reclamos de los trabajadores del Estado provincial, que en los últimos tiempos vienen realizando medidas de fuerza.

El obispo dijo que entiende la situación de los trabajadores, porque la situación económica se deteriora cada vez más y “la meta que uno alcanza hoy  mañana se echa a perder”. 

La dificultad para llegar a fin de mes la experimenta cualquier ama de casa que tiene que hacer frente a sus gastos, sin necesidad de ver los números del Indec. “Esa situación me paree que es el enemigo número uno que conspira contra todo, una inflación que va creciendo y una economía que se va deteriorando. Frente a eso  tenemos que poner el hombro todos, ver cómo nos ayudamos; el hecho de que no nos podamos entender no nos hace nada bien. Acá hay que redoblar los esfuerzos porque tanto los dirigentes políticos como los sindicales tienen detrás la responsabilidad del pueblo que nos tiene que cuidar. A ellos se les pide, por su formación, por las capacidades que tienen, la mejor gimnasia  para hacer para que esto puedo llegar a un buen final”.

Fuente:Radio 2 y Jujuy al momento



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!