Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:19 -

17.4°

SALTA

SOCIEDAD

29 de noviembre de 2017

Victoria’s Secret en Shanghái

DKISS ha retransmitido esta madrugada el show más esperado del año

ictoria’s Secret ha vuelto a presentar una colección algo arriesgada en la pasarela de Shanghái y esto no le ha salido bien. Con una temática de inspiración nativa americana que se presentaba con el nombre de Nomadic Adventure, el show de moda más seguido el mundo ha recibido numerosas críticas en las redes sociales y ha sido acusado de apropiación cultural.

 

 

898

La modelos presentaban sobre la pasarela todo tipo de accesorios con plumas, desde coronas hasta alas, y diseños étnicos que recordaban las vestimentas tribales de los nativos americanos. La marca ya había protagonizado polémicas de este tipo otros años y esto ha molestado a muchos. “Aparentemente el tema del desfile de este año de Victoria’s Secret es la apropiación cultural”, decía una usuaria de Twitter, pero la firma por el momento no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Adriana Lima en el desfile

El canal CBS ha sido el encargado del Victoria's Secret Fashion Show y es la televisión estadounidense la que posee los derechos del espectáculo organizado por la marca de lencería. CBS emitirá el show a las 21:00 en Estados Unidos.

2097

El canal en abierto DKISS fue el primero en España en emitir el desfile de Victoria's Secret. La emisión logró un 1,1 de cuota de pantalla con 205.000 espectadores, alcanzando hasta los 633.000 espectadores que visualizaron el show en algún momento de la noche pese a que en ese momento coincidió con la emisión de la Champions League.

Large Image

DKISS ha decidido volver a emitir el Victoria's Secret Fashion Show pero esta vez se retransmitirá de forma simultánea a la emisión mundial, emitiendo a la vez que la CBS, por lo que podrá verse en el canal español la madrugada del 28 de noviembre al 29 de noviembre.

MLas modelos en el escenario del desfile ubicado en el Mercedes-Benz Arena de Shanghái

MLas modelos en el escenario del desfile ubicado en el Mercedes-Benz Arena de Shanghái (Andy Wong / AP)



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!