Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 17:19 -

23.5°

SALTA

POLITICA

14 de septiembre de 2014

Máximo Kirchner desafió a opositores y propuso la re-reelección de Cristina

"Si están tan interesados en acabo con el kirchnerismo, por qué no la dejan y compiten con Cristina", lanzó el hijo de la Presidenta en un acto de La Cámpora.

El mensaje se da en medio de un fuerte cruce del Gobierno con sindicalistas, dirigentes y empresarios.

El hijo de la presidenta Cristina Kirchner y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, desafió hoy a que se habilite a su madre a competir por un nuevo periodo, para que quienes "están tan interesados en acabar con el kirchnerismo" compitan con ella e intenten derrotarla en las urnas.

 
"Por lo que voy a decir ahora le voy a tener que pedir la casa a un amigo para dormir porque Cristina se va a enojar, pero es lo que pienso y lo voy a decir: si Cristina está tan mal, es tan mala o no sirve y si están tan interesados en acabar con el kirchnerismo... ¿Por qué no la dejan y compiten con Cristina, le ganan a Cristina y se acabó? ¡Y nosotros volvemos a la calle a reconstruir la fuerza política para volver a gobernar la argentina en los próximos años!", señaló al encabezar un acto de La Cámpora en el estadio de Argentinos Juniors.


Incluso, Máximo cargó con el Frente Renovador y les preguntó: "¿Por qué si es tan malo este Gobierno y no tiene aceptación popular fueron corriendo solitos, sin que nadie dijera nada, a una escribanía para decir que Cristina no tenía que ser candidata".

 
De todos modos, el hijo de la mandataria subrayó ante miles de jóvenes militantes que en la política "no hay apellidos milagrosos" sino "proyectos de vida que tienen que ser proyectos de país para dejar de lado el ostracismo".

 
"En la política, después de muchas discusiones, he llegado a una conclusión: no hay apellidos milagrosos, hay proyectos políticos de vida que tienen que ser un proyecto de país para que deje de lado el ostracismo a que nos sometieron durante muchos años mirando con la nuca al pueblo", sostuvo Máximo.
 

El hijo del matrimonio Kirchner rompió el bajo perfil para encabezar el acto de La Cámpora en el estadio de Argentinos Juniors, donde además pidió "redoblar los esfuerzos casa a casa como hizo Néstor en 2009 cuando era consciente del doble juego de algunos y salió a buscar los votos".

Fuente: Agencias



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!