Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:38 -

12.8°

SALTA

NACIONALES

16 de septiembre de 2014

Mauricio Macri “Tenemos que animarnos a cambiar y a pensar juntos la Argentina del futuro”

El líder de PRO sostuvo que “necesitamos un Estado que, en lugar de chuparle la sangre a los productores, los apoye y los incentive y que haga las obras de infraestructura necesarias”.


“Tenemos que animarnos a cambiar y a pensar juntos la Argentina del futuro”, afirmó hoy Mauricio Macri en el marco de una recorrida por partidos de la provincia de Buenos Aires.

 El líder de PRO sostuvo que “necesitamos un Estado que, en lugar de chuparle la sangre a los productores, los apoye y los incentive y que haga las obras de infraestructura necesarias”.

 “La provincia necesita puertos, rutas y obras hídricas que terminen con las inundaciones, pero, lamentablemente, los mismos que vienen gobernando desde hace 30 años prometieron mucho e hicieron muy poco”, advirtió.

 Macri puso en marcha esta mañana una recorrida por las ciudades de Chivilcoy, 25 de Mayo, Saladillo y Olavarría, donde dialogó con vecinos y comerciantes y mantuvo encuentros con distintos referentes y candidatos partidarios.

 En declaraciones a la prensa, señaló que “si recuperamos la confianza en nuestras capacidades vamos a construir un gran país”.

 Y dijo que “la provincia de Buenos Aires va a explotar productivamente cuando eliminemos las retenciones al agro”.

 “Cero retención a todas las economías regionales y reducción gradual del 5 por ciento cada año para la soja”, subrayó.

 Afirmó que “vamos a duplicar el valor de la producción y a ponerle valor agregado”.

 El líder de PRO comenzó la recorrida en la ciudad de Chivilcoy, acompañado por el coordinador nacional partidario, Emilio Monzó, y por el referente partidario local Sebastián García de Luca.  

 Allí, entre otras actividades, visitó a Johanna Ramos, una joven de 21 años que pidió conocerlo a través de un mensaje enviado a su cuenta de Facebook.

 Johanna es madre de dos hijos, uno de 3 años y otro de 3 meses, y junto con su marido, Braulio, trabaja como casera en el cuartel de bomberos de la ciudad.  

 "La gente está muy preocupada por el tema del empleo. El problema es que no hay confianza, desaparece la inversión y entonces empieza a caer el empleo. Espero que la Presidenta corrija esto para llevar tranquilidad a los argentinos". afirmó.

Sostuvo que “es muy malo que la Argentina hoy  esté entre el uno por ciento de los países del mundo” que registran problemas de alta inflación.

“En mi Gobierno la inflación no va a ser un problema porque no vamos a gastar más de lo que se recauda. Hoy el 99 por ciento de los países tienen índices de inflación anual de un dígito y yo voy trabajar para que la Argentina esté en ese lugar”, agregó.
Parte de prensa: José Sbrocco



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!