Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:36 -

12°

SALTA

DEPORTES

9 de diciembre de 2017

Real Madrid goleó a Sevilla con un grande: Cristiano Ronaldo

El portugués exhibió sus trofeos en el estadio Bernabéu, y luego fue uno de los artífices en el cómodo triunfo del conjunto de Zidane


MADRID.- Real Madrid goleó a Sevilla por un holgado 5-0, en el último partido liguero antes de afrontar el Mundial de Clubes a partir de la próxima semana, en el que Cristiano Ronaldo celebró con un doblete su quinto Balón de Oro.


El marcador lo abrió el defensa Nacho Fernández nada más empezar el encuentro (3), Ronaldo amplió diferencias (23 y 31, el segundo de penal) y cerraron la goleada el alemán Toni Kroos (39) y el marroquí Achraf Hakimi (42).

Antes de comenzar el encuentro, Cristiano Ronaldo ofreció al Santiago Bernabéu su quinto Balón de Oro, conquistado el pasado jueves en París. El astro portugués elevó el trofeo dorado hacia las tribunas realizando una reverencia en señal de respeto a los aficionados madridistas. Después posó sobre el césped con los cinco trofeos mientras el público coreaba "Balón de Oro, Cristiano Balón de Oro".


Al conquistar el jueves su quinto Balón de Oro, después de los logrados en 2008, 2013, 2014 y 2016, Ronaldo, de 32 años, igualó la cantidad de galardones del argentino Lionel Messi (ganador de 2009 a 2012, y en 2015).


Llevado por el ambiente festivo, el equipo dirigido por Zinedine Zidane realizó la mejor primera parte de la temporada, pese a que al técnico francés se le acumularon las bajas en defensa. Ante un rival que esta temporada no están siendo regular y que tiene muchas lagunas defensivas, el Real Madrid fue un huracán de juego.

El partido podría haber acabado en el descanso, ya que en la segunda parte los blancos se dedicaron a controlar la pelota y dejar pasar los minutos y los sevillistas tampoco arriesgaron por miedo a que el castigo fuese aún mayor.

Con esta victoria, el Real Madrid se coloca tercero en la clasificación general, a cinco puntos del Barcelona, que el domingo cerrará la decimoquinta jornada de la liga española visitando a Villarreal.

El equipo blanco se desplazará ahora a Abu Dhabi para disputar el Mundial de Clubes antes de cerrar el triunfal 2017 recibiendo al Barcelona, el próximo 23 de diciembre.
Por su parte, Valencia le ganó 2 a 1 a Celta de Vigo, que contó con Gustavo Cabral desde el arranque, y se acercó a dos puntos del equipo de Lionel Messi y Javier Mascherano.

En los otros encuentros de hoy se registró un empate sin goles entre Getafe y Eibar (ingresó el argentino Gonzalo Escalante), y La Coruña le ganó 1-0 de local a Leganés.

Fuente:AFP



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!