Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 15:45 -

20.8°

SALTA

LOCALES

17 de septiembre de 2014

Saneamiento y Recuperación del río Arenales.

La Provincia y la Municipalidad de Salta firmarán un convenio para realizar obras en el río Arenales

La firma del documento se realizará a las 11 en Sala de Gabinete, Centro Cívico Grand Bourg.
Hoy en Casa de Gobierno se firmará un convenio para obras de encauzamiento del río Arenales, en un acto que estará a cargo del vicegobernador Andrés Zottos y el ministro de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos, Carlos Parodi. También forma parte del acuerdo la Municipalidad de Salta, representada por el intendente Miguel Isa.

La firma del documento se realizará a las 11 en Sala de Gabinete, Centro Cívico Grand Bourg. A través del acuerdo, se procura comenzar con los trabajos antes del período estacional de lluvias. Están proyectadas obras de ensanchamiento y encauzamiento, trabajos que fueron determinados en base a las tareas que desarrolla la Unidad Ejecutora para el Saneamiento y Recuperación del río Arenales.

Se determinó la necesidad de intervenir el río en el sector del puente de avenida Tavella y también en el puente de calle Córdoba – Polonia. Los trabajos se llevarán a cabo por administración provincial y municipal, modalidad que se repite todos los años para evitar la inundación de la zona urbana adyacente al río.

También participarán en la firma del convenio, en representación de la Secretaría de Recursos Hídricos de la Provincia, Oscar Dean y el director de la Unidad Ejecutora para el Saneamiento y Recuperación del Río Arenales, Guido Kosiner.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!