Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 10:52 -

18.6°

SALTA

LOCALES

17 de septiembre de 2014

Miguel Isa brindará detalles sobre el plan de viviendas que se realiza en la ciudad

El acto se llevará a cabo en el SUM del Centro Cívico Municipal. Junto al Interventor del Instituto Provincial de la Vivienda.

El acto se llevará a cabo mañana, en el SUM del Centro Cívico Municipal. Junto al Interventor del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Matías Posadas, el intendente transmitirá cuáles son los proyectos de obra que tiene previsto ejecutar el municipio para ayudar a las familias salteñas a cumplir el sueño de la casa propia.

El intendente Miguel Isa junto al Interventor del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Matías Posadas, y el secretario municipal de Obras Públicas, Jorge García, brindarán detalles sobre el plan de viviendas que lleva adelante la Municipalidad, junto al Estado provincial y el Gobierno nacional.

El acto se llevará a cabo en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cívico Municipal. Durante el encuentro los funcionarios transmitirán cuáles son los proyectos de obra que tiene previsto ejecutar el municipio para ayudar a las familias salteñas a cumplir el sueño de la casa propia.

En estos momentos la Municipalidad trabaja para culminar la construcción de 60 viviendas sociales en diferentes puntos de la ciudad. Según informó la secretaría de Obras Públicas, el IPV envió más de $1.440.000 para reactivar y finalizar estas obras.

Además el municipio también trabaja junto al Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, para implementar diversos planes nacionales de emergencia habitacional en la capital salteña.

Segú informó el Coordinador municipal de la Unidad de Planes Provinciales y Nacionales, Luis Hossel, “los técnicos y asistentes sociales de la Municipalidad elaboran otros 180 proyectos para construir viviendas que serán destinadas a familias de muy escasos recursos”.

El objetivo de la Municipalidad es extender los alcances de estas iniciativas para que más familias salteñas se vean beneficiadas, y tengan la posibilidad de cumplir el sueño de obtener su propio hogar.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!