• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 03:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Las polémicas fotos de Calu Rivero para pronunciarse en contra del racismo / Deuda, default, egoísmo político y cuarentena: las claves para entender la situación económica actual / En las redes se burlan de Mamushka y piden que vuelva Pasapalabra / Subastarán la foto de un desnudo de Jennifer Aniston para recaudar fondos contra el coronavirus / Luego de John Cusack, Cole Spropuse de Riverdale también se enfrentó a la policía en una marcha pacífica / Estados Unidos: las protestas se intensifican en respuesta a las medidas de Donald Trump / ¿Se viene un aguinaldo en cuotas? / La Justicia define si investiga una denuncia contra Scarcella, exsocio de la mujer de Canicoba / Sus compañeros de Bendita cuestionaron a Walter Queijeiro por sus dichos sobre la homosexualidad / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 2 de junio / Quién es quién en El presidente, la serie de Amazon Prime sobre el FIFAGate / Lali: "No hay que exponerse al virus, pero el virus te expone a todos los aspectos de la vida" / Maradona en Gimnasia: el camino para estar a un paso del acuerdo y un dilema para el Lobo / El otro lado de Venus Williams: la línea de cosmética de la hermana mayor de Serena / Piojo López: la bestia negra del Barcelona que quiere otra conducción para el fútbol argentino / Quiénes eran los bomberos que murieron en la explosión y el incendio de Villa Crespo / Sentimientos encontrados después del encierro, según escritores argentinos radicados en Europa / Ryan Gosling será el nuevo Hombre Lobo / La tensión racial en Estados Unidos tras la muerte de George Floyd: los temores de un ex arquero de River / Coronavirus: Nicolás Maduro liberó al tío de Juan Guaidó tras alcanzar un acuerdo para luchar contra la pandemia /

12 de diciembre de 2017
La faena vacuna muestra un incremento interanual
El procesamiento tuvo un crecimiento del 10% en noviembre. El aporte de las hembras se disparó en los últimos dos meses y ya alcanza el 45%.

Los despachos a faena totalizaron 1,13 millones de animales en noviembre, mostrando una baja de 3% en relación al mes anterior, pero una suba de 10% en la medición interanual. Cabe aclarar que los tres períodos comparados tuvieron la misma cantidad de días hábiles.

Noviembre fue el décimo tercer mes consecutivo en que la faena resultó mayor al mismo mes del año anterior. La excepción fue febrero, pero si se corrige el procesamiento por los días hábiles, el resultado también muestra un incremento interanual.

En este contexto, el crecimiento ha sido más marcado en las hembras que en los machos y, en noviembre, siguió la disparada en su participación sobre el total. Después de diez meses con un aporte estable, aunque oscilante en el eje del 43%, en octubre aumentó 1,2 puntos y ahora otros 1,4 puntos, llegando al 45%.

faena argentina sigue aumento mayor participacion hembras

Es el valor mensual más alto desde febrero de 2015, cuando la fase estaba en modo descendente. Para encontrar un valor de 45% en una fase ascendente hay que retroceder hasta fines de 2013.

Como valor absoluto, si bien es un porcentaje tirando a alto, tampoco es un indicador demasiado negativo. Durante todo 2014 la faena tuvo una participación de hembras similar y en la crisis de liquidación de 2008-2009 los niveles superaron el 50%.

Hay que seguir monitoreando estas variables para ver si continúan las tendencias para el total y para las hembras.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Lograrás liberarte de tabúes y sentimientos reprimidos durante la jornada de hoy. Esto traerá consigo sensaciones de liberación. En el amor ganas lo que arriesgas, no podrás vivir el amor en su más plena expresión si no te entregas completamente. El liderazgo no se imparte mediante el miedo a represalias, sino a través del respeto. Muéstrate como un ideal a seguir.Sugerencia: Las palabras pueden convertirse en un castigo aun más severo que el daño físico. Se moderado con el daño que infringes con ellas.

 

RadiosNet