Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 22:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Concurso El Capricho: Matías Albarracín se impuso en Capilla del Señor / El boxeo no es tan fácil: el espectacular KO que sufrió Pablo Migliore / Cayó un avión experimental en General Rodríguez y murió el piloto / Festival de cine de Mar del Plata: ganó la española O que arde, de Oliver Laxe / Rogelio Frigerio: "Macri será recordado como uno de los presidentes más federales de la historia" / Reemplazo para Luis Suárez. Barcelona busca delantero y la lupa está puesta sobre un artillero argentino / Exhibición en Parque Roca: el video de Roger Federer y Alexander Zverev antes de volar hacia la Argentina / Renegociar sus deudas también será clave para los gobiernos provinciales / Abierto: el colombiano Ricardo Celia atrapó el torneo en el Jockey que se le escapó a Augusto Núñez / Lionel Scaloni confirmó a Messi-Agüero y se declaró admirador de Uruguay / "Acusarnos de espías es una locura": la réplica a la OEA del enviado de Alberto Fernández a Bolivia / Escándalo: planchazo, expulsión y pelea en un partido de Octava división entre Boca y San Lorenzo / ¿Qué tan cierto es que a las mujeres les cuesta más perder peso que a los hombres? / Quién es el futbolista que chocó alcoholizado en la 9 de Julio / Fórmula 1. Max Verstappen se consagró en Brasil, pero las miradas se quedaron en el toque entre Leclerc y Vettel / La extraordinaria vida de Hernando, el hijo ilegítimo de Cristóbal Colón / Confirman que los padres de bebés duermen hasta 750 horas menos / La voz de la experiencia: así fue el debut de Adolfo Cambiaso como analista de TV en el impactante triunfo de La Natividad / Campeón inédito. El griego Stefanos Tsitsipas venció a Dominic Thiem y se coronó campeón en el Masters Londres / Argentina-Uruguay: horario, TV y formaciones del clásico que cierra el año de la selección /

12 de diciembre de 2017
La faena vacuna muestra un incremento interanual
El procesamiento tuvo un crecimiento del 10% en noviembre. El aporte de las hembras se disparó en los últimos dos meses y ya alcanza el 45%.

Los despachos a faena totalizaron 1,13 millones de animales en noviembre, mostrando una baja de 3% en relación al mes anterior, pero una suba de 10% en la medición interanual. Cabe aclarar que los tres períodos comparados tuvieron la misma cantidad de días hábiles.

Noviembre fue el décimo tercer mes consecutivo en que la faena resultó mayor al mismo mes del año anterior. La excepción fue febrero, pero si se corrige el procesamiento por los días hábiles, el resultado también muestra un incremento interanual.

En este contexto, el crecimiento ha sido más marcado en las hembras que en los machos y, en noviembre, siguió la disparada en su participación sobre el total. Después de diez meses con un aporte estable, aunque oscilante en el eje del 43%, en octubre aumentó 1,2 puntos y ahora otros 1,4 puntos, llegando al 45%.

faena argentina sigue aumento mayor participacion hembras

Es el valor mensual más alto desde febrero de 2015, cuando la fase estaba en modo descendente. Para encontrar un valor de 45% en una fase ascendente hay que retroceder hasta fines de 2013.

Como valor absoluto, si bien es un porcentaje tirando a alto, tampoco es un indicador demasiado negativo. Durante todo 2014 la faena tuvo una participación de hembras similar y en la crisis de liquidación de 2008-2009 los niveles superaron el 50%.

Hay que seguir monitoreando estas variables para ver si continúan las tendencias para el total y para las hembras.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te presentarán a una persona que te hará cambiar la forma de enfrentar los problemas. Desde ahora, serás otra persona. Si estás solo, es momento de ir a la conquista. Si ya tienes pareja, es tiempo de renovar sus votos de confianza. La combinación de trabajo a desgano y clima laboral conflictivo hará que termines cambiando de empleo. Escucha ofertas.Sugerencia: Un sueño que se repetirá te hará pensar que en él puede haber algún significado. Estás en lo cierto, pero no saques conclusiones apresuradas.

 

RadiosNet