• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 23 de noviembre de 2020 y son las 13:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Trofeos de guerra: el director del Museo Malvinas inicia acciones legales para recuperar sus pertenencias / Tapa de Página/12: El titular de la DAIA lamentó que se use "nazi para todo" / Leandro Santoro: "Es una locura ponerle un impuesto a las tarjetas de crédito en la Ciudad" / Corrían picadas en la General Paz: choque y vuelco a la altura de avenida del Libertador / La última ficha. Murió David Perona, el rey del juego clandestino / Luis Naidenoff: "Que el Presidente le pregunte a sus senadores por qué no avanza el pliego de Rafecas" / El Gobierno le pidió a Bolivia la liberación de un argentino que está acusado de ser guerrillero de las FARC / El día más importante de su vida: se casó y fue figura en una semifinal / Histórico: por primera vez, el consumo de pollo alcanzó al de carne vacuna / Gatillo fácil en Córdoba. Confesaron que un arma "plantada" la llevaba un policía / Alejandra Gils Carbó, sobre la elección del procurador: "La mayoría absoluta es totalmente razonable" / Se viene el seminario "Tecnologías Integradas 4.0" / "Yo te voy a curar": Paula Chaves le dedicó un tierno mensaje a su hija Filipa / Ice Bucket Challenge: muere a los 37 años Patrick Quinn, uno de los impulsores del reto viral de echarse agua helada encima / Coronavirus: Estados Unidos aprueba el uso de emergencia del Regeneron, el tratamiento experimental que recibió Trump / Vacunas: las acciones argentinas saltan hasta 9% en medio del optimismo global / Uno de los máximos líderes de la democracia en Hong Kong, en prisión preventiva / Facundo Campazzo, a la NBA: el emotivo y divertido mensaje de un compañero en la despedida del base de Real Madrid / Una ecuación que da resultados: la Fundación ArtexArte cumple 25 años / Jürgen Klopp, furioso con la televisión inglesa por los calendarios y las lesiones de los jugadores /

12 de diciembre de 2017
La faena vacuna muestra un incremento interanual
El procesamiento tuvo un crecimiento del 10% en noviembre. El aporte de las hembras se disparó en los últimos dos meses y ya alcanza el 45%.

Los despachos a faena totalizaron 1,13 millones de animales en noviembre, mostrando una baja de 3% en relación al mes anterior, pero una suba de 10% en la medición interanual. Cabe aclarar que los tres períodos comparados tuvieron la misma cantidad de días hábiles.

Noviembre fue el décimo tercer mes consecutivo en que la faena resultó mayor al mismo mes del año anterior. La excepción fue febrero, pero si se corrige el procesamiento por los días hábiles, el resultado también muestra un incremento interanual.

En este contexto, el crecimiento ha sido más marcado en las hembras que en los machos y, en noviembre, siguió la disparada en su participación sobre el total. Después de diez meses con un aporte estable, aunque oscilante en el eje del 43%, en octubre aumentó 1,2 puntos y ahora otros 1,4 puntos, llegando al 45%.

faena argentina sigue aumento mayor participacion hembras

Es el valor mensual más alto desde febrero de 2015, cuando la fase estaba en modo descendente. Para encontrar un valor de 45% en una fase ascendente hay que retroceder hasta fines de 2013.

Como valor absoluto, si bien es un porcentaje tirando a alto, tampoco es un indicador demasiado negativo. Durante todo 2014 la faena tuvo una participación de hembras similar y en la crisis de liquidación de 2008-2009 los niveles superaron el 50%.

Hay que seguir monitoreando estas variables para ver si continúan las tendencias para el total y para las hembras.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

31.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SALTA,PRESENTE, PASADO Y FUTURO

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Avelino -Evangelio de hoy según San Lucas (19,41-44)-Jesùs dijo¡Si reconocieras lo que conduce a la paz!»

P. Jesús Higueras / Palabra de Vida 23/11/17: «¡Si reconocieras lo que  conduce a la paz!» – caminocatolico

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás grandes dificultades en encontrar en ti la voluntad que necesitas para encarar ciertos cambios en tu personalidad. Iniciarás una etapa en la que únicamente buscaras relaciones pasajeras y sin compromiso alguno. Asegúrate de ser claro. El éxito en tu entorno laboral llegará de la mano de sacrificar el tiempo que pasas con tus seres queridos.Sugerencia: Lo más difícil no es alcanzar la cima, sino mantenerse en ella sin sucumbir ante la presión constante del entorno. Allí reside el desafío.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet