Hoy es lunes 11 de noviembre de 2019 y son las 22:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones en Salta: ganó Gustavo Sáenz y se convirtió en el nuevo gobernador / Tigre goleó a Chacarita y detuvieron a 98 hinchas del Funebrero / El nuevo amor de Julieta Díaz / Guillermo Andino habló de la decisión de su compañera, Mónica Gutiérrez / Alberto Fernández busca apoyo internacional para respaldar a Evo Morales / Cómo es la nueva camiseta alternativa de la selección argentina / Alberto Fernández habló con Mauricio Macri y no hubo acuerdo por la crisis en Bolivia / Roque Pérez: el pueblo dividido por la elección que espera saber mañana quién ganó la intendencia / Zverev no tuvo piedad con Nadal y triunfo de Tsitsipas en el Masters de Londres / Maradona apoyó a Evo Morales y lamentó "el golpe de estado orquestado" en Bolivia / Woody Allen le puso punto final a la demanda a Amazon por 68 millones de dólares / Marcelo Gallardo visitó su escuela primaria y se quebró en llanto / Un Oscar para Fito Páez: el cantante se presentó en Hollywood / Mirtha Legrand dijo que "le cree bastante" a Alberto Fernández / Orden de Río Branco. Brasil condecoró al productor Gustavo Grobocopatel / Emocionado, Benjamín Vicuña contó que recibió más fotos de su hija Blanca / Bo Derek y la estrella de Sex and the City, John Corbett: más de 18 años de amor / Julieta Prandi, multada por el juez por contar intimidades de su separación / El negocio de Newell's: una popular para no socios ante River cuesta 3500 pesos / El costado oculto de Lucy Liu: la actriz de Hollywood hace pinturas eróticas /

12 de diciembre de 2017
Macri lanzó el Plan Nacional de Acciones sobre Derechos Humanos
Fue consensuado entre los 20 ministerios del gabinete nacional.

“Este plan es el producto de la voluntad política del Poder Ejecutivo Nacional, basado y consensuado con los 20 ministerios que conforman el gabinete nacional”, señalaron fuentes de la secretaría de Derechos Humanos, que conduce Claudio Avruj.

“Allí están plasmadas las metas en materia de derechos humanos que cada área de gobierno definió como prioritarias?, apuntaron.

El plan que será presentado por Macri en un acto en el Museo Casa Rosada, ?pone de manifiesto que no hay políticas individuales sino que los derechos humanos atraviesan a todos los ministerios?, agregaron-

“Estos compromisos en muchos casos responden a las recomendaciones que recibió nuestro país en el ciclo anterior del Examen Periódico Universal y también a las observaciones de los diferentes Comités de Tratados e informes de Relatores y Grupos de Trabajo del Alto Comisionado de Derechos Humanos de Naciones Unidas”, destacaron.

El plan corresponde al período 2017-2020, lo cual significa ?una política de Estado en materia de derechos humanos que excede a la gestión de gobierno ya que continuará una vez finalizado este mandato?, explicaron las fuentes.

El programa está estructurado en los ejes de inclusión, no discriminación e igualdad; seguridad pública y no violencia; memoria, verdad, justicia y políticas reparatorias; acceso universal a derechos; y cultura cívica y compromiso con los derechos humanos.

Las fuentes remarcaron que ?por primera vez en la historia de Argentina? se elabora un Plan Nacional de Derechos Humanos, que implica que la temática ?debe ser política de estado? y el Estado ?tiene que estar permanentemente atento para que los derechos se cumplan?.

Con el lanzamiento de este plan, el Gobierno ratificará su ?firme compromiso con las problemáticas de pueblos originarios y los nuevos paradigmas de diversidad y pluralismo”, dijeron las fuentes.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Todos te reclaman. Deberás encontrar un equilibrio entre tu vida profesional, tus asuntos familiares y tu relación de pareja. El amor está en alza. Los solteros abandonarán la soltería y los que están en pareja hasta el casamiento no pararán. La clave de tu recuperación financiera está en organizarte. Implementa otra metodología y podrás superar tus problemas.Sugerencia: Tus seres queridos están muy preocupados por el ritmo de vida que llevas. Realízate un chequeo médico así todos se quedan tranquilos.

 

RadiosNet