Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 09:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Insólito. La trampa de un arquero que engañó al árbitro y evitó un gol legítimo / Pronóstico del tiempo. Calor agobiante en la ciudad: qué se espera para los próximos días / Nicolás Sorín: "Mi sueño es escribir una canción como 'Imagine', que tenga universalidad, sencillez y belleza / Vuelve Mascherano. Otros ilustres regresos al fútbol argentino: Tevez, Riquelme, Verón y Cía. / La confesión: Tino Asprilla reveló que evitó que un narco asesinara a Chilavert / Por mayores controles, las cooperativas bajaron del 11,56 al 4,24% su participación en la faena bovina / The Raconteurs debutó en el Gran Rex con un show improvisado y lejos de las cámaras / Dólar blue hoy: a cuánto abre el miércoles 13 de noviembre / ShowMatch 2019: Sofi Morandi acusó a Aníbal Pachano de traer ?malas vibras? / ShowMatch 2019: Marcelo Polino volvió a burlarse de Facu Mazzei y Flavio Mendoza lo defendió / ShowMatch 2019: el cruce entre Flor Vigna y Ángel de Brito, por los rumores de un romance prohibido / La televisión brasileña emitirá el domingo un informe especial sobre la situación de Juan Darthés / Alberto Fernández: "Ojalá Máximo Kirchner sea presidente; por qué no podría llegar" / ¿Vuelve Friends? Finalmente, se supo qué están preparando sus seis protagonistas para 2020 / Oficialismo y oposición enfrentan en el Congreso sus posturas sobre la salida de Evo Morales / Los muros del odio / El día que cambió la historia de la Fórmula 1: a 25 años del primer título mundial de Michael Schumacher / "Los 140" de Carlos Bianchi y Margarita: el desopilante video invitación que se viralizó / Se viene el Abierto: cómo convertir el torneo en un show más allá del golf / La fábrica de camiones Iveco suspende su actividad hasta abril /

12 de diciembre de 2017
La fiscalía dictaminó la exención de prisión para Aníbal Fernández
El fiscal Ramiro González entendió que el ex jefe de Gabinete no obstaculizará la investigación en libertad.

El fiscal federal Ramiro González dictaminó este martes en favor de concederle la exención de prisión al ex jefe de Gabinete del kirchnerismo, Aníbal Fernández, mientras se investiga una denuncia en su contra por supuesta insolvencia fraudulenta en el marco de la causa por el plan Qunita.

En un dictamen entregado al juez federal Marcelo Martínez De Giorgi, quien tendrá la última palabra, el fiscal entendió que Fernández no obstaculizará la pesquisa en libertad y recomendó fijarle una caución, según informó Télam.

Además remarcó que tiene fijado domicilio y está a derecho en otras causas que se tramitan en su contra en la Justicia.
Fernández fue denunciado por la fiscal Gabriela Baigún por la supuesta venta de dos vehículos en presunta violación a la inhibición general de bienes, dictada en la causa que investiga supuestos sobreprecios y direccionamiento de licitación para la compra de kits para recién nacidos que el Estado iba a distribuir a beneficiarias de planes sociales.

“No se vislumbra cómo el imputado, en el caso de permanecer en libertad, podría obstaculizar el desenvolvimiento de la investigación“, concluyó el fiscal.
Fernández presentó ayer un escrito al juez Martínez De Giorgi donde justificó lo hecho y negó haber violado la inhibición de bienes y además pidió la exención de prisión.

El ex funcionario espera ser juzgado por el Plan Qunita junto a otros procesados por el Tribunal Oral Federal 1 que todavía no puso fecha al inicio del debate oral.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HISTORIA SOBRE RIELES

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No importa cuanto lo intentes, te será imposible rescatar una amistad de las garras del desastre. Afronta esta difícil situación. Tu poco tiempo libre está alejándote de tu pareja. Haz un lugar en la agenda de hoy para vivir un momento romántico con a ella. Ciertas sugerencias que hicieras a tus superiores no serán tomadas de la mejor manera por ellos. Resígnate.Sugerencia: Recuerda que la fortuna sonríe a los que se arriesgan. No dudes en buscar activamente aquello que tiene la posibilidad de hacerte feliz.

 

RadiosNet