Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 10:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 21 de noviembre / Protocolo ILE: la marcha atrás "es otra vergüenza de este gobierno", dijo el posible ministro de Salud de Alberto Fernández / Mauricio Macri convoca a una charla ?divertida y constructiva" por Instagram / Adolfo Rubinstein ordenó la cobertura del 100% en tratamientos de cambio de género / Mourinho: el crack argentino que busca el nuevo técnico de Tottenham Hotspur / Elisa Carrió: "Si se tienen que fundir los supermercados, mejor para la historia del país" / Autos de Uber sin conductor: la distracción que fue la causa de un fatal accidente en Arizona / El cambio climático llegó a Diputados: aprueban una ley para mitigar sus efectos / Laurent Simons, el niño belga que está a punto de terminar la universidad con solo 9 años / Roger Federer: la sesión privada de fotos para un fanático en pleno partido y su baile al ritmo de Queen / El Gobierno aún no oficializó la anulación del protocolo sobre el aborto / A Pelé le gustaría que se quede, pero Sampaoli se irá de Santos a fin de año y Racing aparece en el horizonte / Voraz incendio en una fábrica de productos de limpieza en San Martín / Gallardo mantiene abierto el laboratorio de River: las opciones que piensa para la final y el comodín Paulo Díaz / Dan marcha atrás con un protocolo sobre el aborto y desata una crisis en el Gobierno / Boletín oficial: el Gobierno aceptó la renuncia del fiscal general Germán Moldes / Luciana Salazar le dedicó un conmovedor mensaje en Twitter a Emilio Monzó / Ana Rosenfeld, sobre la suspensión de su matrícula: "Me condenan por ser mujer; voy a llevar esto hasta la Corte" / Matilde Hidalgo de Procel, la primera latina que pudo votar / Cristina Kirchner impulsa al formoseño José Mayans como jefe de bloque en el Senado /

12 de diciembre de 2017
El ​m​inistro ​de Salud​ se reunió con el equipo​​ de trabajo del hospital de Cerrillos
El ministro Mascarello recorrió las instalaciones del ​hospital​ Santa Teresa y mantuvo una reunión de trabajo con el grupo de profesionales que allí desempeñan, bajo la conducción de la flamante gerente general, Mirta Alejandra Peña.

A dos semanas de asumir el nuevo equipo directivo del hospital Santa Teresa de Cerrillos, el ministro de Salud Pública, Roque Mascarello, supervisó las instalaciones del nosocomio, oportunidad en que mantuvo una reunión de trabajo con el equipo de salud del área operativa, conducido por la flamante gerente general, Mirta Alejandra Peña.

Más tarde el funcionario evaluó algunos de los sectores prioritarios del establecimiento, que tienen impacto directo sobre la atención de las personas. Además se interiorizó sobre la estructura de trabajo bajo la cual está organizado el equipo de salud y sobre la distribución horaria y de tareas.

El titular de la cartera también atendió demandas de algunos vecinos de la zona que se acercaron hasta la unidad sanitaria para hacerle llegar sus dudas e inquietudes.

Cabe destacar que previo a este recorrido el funcionario mantuvo encuentros con las autoridades del lugar: la jefa comunal Yolanda Vega y  la senadora del departamento, María Laura de la Zerda, con quienes analizó ciertas cuestiones vinculada a la realidad sanitaria local.

Este nosocomio es un establecimiento de complejidad II y atiende a una población de 21.000 personas. Cubre el área operativa junto a cuatro centros de salud de su dependencia, ubicados en El Huerto, Los Pinos, Los Álamos y Congreso Nacional y un puesto sanitario en Villa Balcón. 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

26.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás convencer a tu entorno de que has madurado lo suficiente como para aceptar ciertas responsabilidades. No lo dudes. Utiliza tu tiempo libre para replantearte actitudes que has tenido para con la vida en lo que a lo emocional se refiere. No te dejes estar solo porque no tienes compromisos inmediatos por resolver. Mantente en movimiento constantemente.Sugerencia: No pierdas de vista tus metas en ningún momento, y enfoca todos tus esfuerzos en intentar alcanzarlas. Es de esta manera que las harás realidad.

 

RadiosNet