Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:33 -

14.8°

SALTA

LOCALES

12 de diciembre de 2017

El ​m​inistro ​de Salud​ se reunió con el equipo​​ de trabajo del hospital de Cerrillos

El ministro Mascarello recorrió las instalaciones del ​hospital​ Santa Teresa y mantuvo una reunión de trabajo con el grupo de profesionales que allí desempeñan, bajo la conducción de la flamante gerente general, Mirta Alejandra Peña.

A dos semanas de asumir el nuevo equipo directivo del hospital Santa Teresa de Cerrillos, el ministro de Salud Pública, Roque Mascarello, supervisó las instalaciones del nosocomio, oportunidad en que mantuvo una reunión de trabajo con el equipo de salud del área operativa, conducido por la flamante gerente general, Mirta Alejandra Peña.

Más tarde el funcionario evaluó algunos de los sectores prioritarios del establecimiento, que tienen impacto directo sobre la atención de las personas. Además se interiorizó sobre la estructura de trabajo bajo la cual está organizado el equipo de salud y sobre la distribución horaria y de tareas.

El titular de la cartera también atendió demandas de algunos vecinos de la zona que se acercaron hasta la unidad sanitaria para hacerle llegar sus dudas e inquietudes.

Cabe destacar que previo a este recorrido el funcionario mantuvo encuentros con las autoridades del lugar: la jefa comunal Yolanda Vega y  la senadora del departamento, María Laura de la Zerda, con quienes analizó ciertas cuestiones vinculada a la realidad sanitaria local.

Este nosocomio es un establecimiento de complejidad II y atiende a una población de 21.000 personas. Cubre el área operativa junto a cuatro centros de salud de su dependencia, ubicados en El Huerto, Los Pinos, Los Álamos y Congreso Nacional y un puesto sanitario en Villa Balcón. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!