Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 05:22 -

18°

SALTA

POLITICA

13 de diciembre de 2017

Mariano Arcioni quiere potenciar el turismo de cruceros

El gobernador Mariano Arcioni se reunió con el presidente Mauricio Macri y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, con el objetivo central puesto en potenciar el turismo de cruceros.

Fue en Casa Rosada y participaron autoridades de Buenos Aires y Tierra del Fuego además del director general de Aduanas, Diego Dávila y titulares de empresas de cruceros. En tanto que acompañando a Arcioni estuvo presente el titular de la Administración de Puertos del Chubut, Osvaldo Sala.


La decisión de potenciar el turismo de cruceros en el país fue el eje central de la reunión, “con la meta de trabajar en tres destinos: Chubut, Buenos Aires y Tierra del Fuego”, reveló tras la reunión el gobernador Arcioni.   


Puntualizó que “el objetivo es alcanzar el millón de cruceristas en temporada” y adelantó que “también se está trabajando para abaratar costos y que los cruceros puedan proveerse de lo que necesiten en el país”.


Tras valorar la importancia de esta clase de turismo, sobre todo para Chubut, Arcioni indicó que “en el mes de febrero se realizará una nueva reunión, en una fecha que quedó en confirmarse”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!