Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 13:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Luis D'Elía: "Alberto Fernández es un hombre históricamente de centroderecha" / Murió el músico Tomás Loiseau, hijo de Caloi y hermano de Tute / Video: un youtuber filmaba hechos paranormales en un cementerio cordobés y se cruzó con la policía / Hora, día, el VAR, millones y el Mundial de Clubes: los 12 detalles imperdibles de la final de la Libertadores / Leonardo Fariña reconoció que influyó el resultado electoral en su salida del programa de testigos protegidos / Juan Acosta cuestionó la reunión de Marcelo Tinelli y Alberto Fernández: "Fue un acto político para vender algo" / Reino Unido: la industria regula por primera vez cómo filmar escenas de sexo / En 120 años. Un estudio de la Rural revela que el campo creció más cuando no tuvo trabas / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 22 de noviembre / Carne cultivada. El laboratorio porteño que la hace sin criar una vaca / Ricardo Biasotti habló tras ser denunciado por abuso sexual por su hija Anna Chiara del Boca / Ángel Correa: "De pequeño nunca tuve un juguete y perdí a varios amigos por alguna bala" / Mourinho en Tottenham: su comentario acerca del despido de Pochettino / Boletín Oficial: 16 embajadores políticos deberán volver al país antes del traspaso presidencial / Teoría de la evolución de Darwin: por qué es incorrecto decir que "descendemos de los monos" y otras 4 cosas que quizás no sabías sobre nuestro origen / River-Flamengo: horario, TV y lo que hay que saber de la final de la Copa Libertadores / Tras el golpe de Riquelme, el oficialismo en Boca habla de "grieta" y Ameal ya denuncia irregularidades / Adolfo Rubinstein renuncia como secretario de Salud tras la polémica por el aborto / Mauricio Pochettino: El mensaje que les dejó a los jugadores antes de irse de Tottenham / Patti Smith ofreció una ceremonia salvaje de rock en el Luna Park /

13 de diciembre de 2017
Real Madrid irá por su tercer título de Mundial de Clubes contra Gremio el sábado
El campeón de Europa comenzó perdiendo ante el campeón de la liga local, pero con goles de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale lo dio vuelta y jugará el sábado la final contra Gremio.

El equipo de Ricardo La Volpe comenzó muy concentrado, con pierna fuerte y presión alta, pero fue desgastándose y se metió en su campo en el final del primer tiempo. Cuando parecía que iban a irse al descanso a 0, una gran jugada entre Cristiano, Modric y Kroos terminó con un pase formidable del alemán que encontró a Benzema, que dentro del área no falla.

El Real Madrid disputará la final del Mundial de Clubes ante el Gremio, tras eliminar con sufrimiento al anfitrión Al Jazira, después de sentirse superior, cometer graves errores defensivos y remontar en la segunda parte con goles de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, superó al América de México por 2-0.

Salió al rescate Bale, como hizo en Copa del Rey cuando se complicaba la eliminatoria ante el Fuenlabrada, para evitar la debacle madridista. Se estrelló en la primera parte en las paradas de Ali Khaseif, le anularon con el VAR un tanto a Casemiro y fue sorprendido en el minuto 41 con el tanto de Romarinho.

En la segunda mitad buscó remontar con juego directo tras el susto de un segundo gol anulado por fuera de juego a Al Jazira. Cristiano Ronaldo empataba a los 53 minutos y nada más entrar al partido a los 81 minutos Bale, firmaba el tanto del triunfo.

Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, los anotadores de Real Madrid ante Al Jazira. Foto: Reuters

América vs Real Madrid:  Benzema y Ronaldo celebran su gol frente al América (Foto:Issei Kaato-Reuters)

Real Madrid le ganó con lo justo a Al Jazira y es el segundo finalista

 

America Real Madrid

América vs Real Madrid:  Karim Benzema celebra su gol frente al América (Foto:Issei Kaato-Reuters)



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

28.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SALTA,PRESENTE, PASADO Y FUTURO

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No veas solamente la mitad vacía del vaso. Los demás hacen lo que pueden, trata de entenderlos y no de criticarlos. Eres simpático, sexy, inteligente y buen amante, pero te cuesta entablar una relación con continuidad. No busques la perfección. Tu habilidad de negociador te permitirá terminar con largas y complicadas gestiones. Los réditos se hacen visibles.Sugerencia: Si lo que quieres es bajar esos kilitos de más, lo mejor es que comiences una dieta balanceada y hagas algo de deporte.

 

RadiosNet