• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 13 de agosto de 2020 y son las 11:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Alzamendi o Quintero, la discusión sobre quién hizo el gol más importante en la historia de River / Escenario global: cuando las diferencias son sobre el modelo productivo / Cecilia Blanco: "En un contexto adverso, la calidad de la gestión es clave" / Tensión con EE.UU.: por qué China teme una "cortina de hierro" financiera / Nada Personal: Viviana Canosa despidió a su exsuegra, Berta Szpindler y cargó contra Alberto Fernández / Ernesto Tenmbaum sobre la carta de Alberto Fernández a Putin: ?Es un disparate? / Frutas frescas: una cuarta generación de productores expande su horizonte / Beto Alonso, decaído por el encierro: ?Te golpea mucho la cabeza? / Traslado de jueces. La Justicia frenó la revisión que intenta el kirchnerismo en el Senado / El telescopio ALMA encontró al parecido más lejano de la Vía Láctea / Coronavirus en la Argentina: "Vamos a producir la vacuna ya y si no se aprueba, se tendrá que destruir", dijo Hugo Sigman / Importaciones: advierten que hay demoras en más de 1000 licencias para liberar mercadería / Coronavirus en Chubut: para evitar contagios, les prohíben a los petroleros consumir mate mientras trabajan / El musical de Broadway sobre Lady Di se estrenará en Netflix antes que en el teatro / Coronavirus: Nueva Zelanda intenta resolver el misterio de cómo volvió a tener casos / Belarús: las mujeres lideran las protestas en país más autoritario de Europa / El picante comentario de Cristina Pérez a Rodolfo Barili, tras 18 años juntos en TV: ?Ninguna te duró más que yo? / El coro kirchnerista que presiona a Larreta para que no flexibilice la cuarentena / Coronavirus: por qué algunos pacientes sufren secuelas, pese a estar dados de alta / Bienvenidos a bordo: una participante ganó un taxi 0 kilómetro y conmovió a Guido Kaczka /

13 de diciembre de 2017
Real Madrid irá por su tercer título de Mundial de Clubes contra Gremio el sábado
El campeón de Europa comenzó perdiendo ante el campeón de la liga local, pero con goles de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale lo dio vuelta y jugará el sábado la final contra Gremio.

El equipo de Ricardo La Volpe comenzó muy concentrado, con pierna fuerte y presión alta, pero fue desgastándose y se metió en su campo en el final del primer tiempo. Cuando parecía que iban a irse al descanso a 0, una gran jugada entre Cristiano, Modric y Kroos terminó con un pase formidable del alemán que encontró a Benzema, que dentro del área no falla.

El Real Madrid disputará la final del Mundial de Clubes ante el Gremio, tras eliminar con sufrimiento al anfitrión Al Jazira, después de sentirse superior, cometer graves errores defensivos y remontar en la segunda parte con goles de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, superó al América de México por 2-0.

Salió al rescate Bale, como hizo en Copa del Rey cuando se complicaba la eliminatoria ante el Fuenlabrada, para evitar la debacle madridista. Se estrelló en la primera parte en las paradas de Ali Khaseif, le anularon con el VAR un tanto a Casemiro y fue sorprendido en el minuto 41 con el tanto de Romarinho.

En la segunda mitad buscó remontar con juego directo tras el susto de un segundo gol anulado por fuera de juego a Al Jazira. Cristiano Ronaldo empataba a los 53 minutos y nada más entrar al partido a los 81 minutos Bale, firmaba el tanto del triunfo.

Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, los anotadores de Real Madrid ante Al Jazira. Foto: Reuters

América vs Real Madrid:  Benzema y Ronaldo celebran su gol frente al América (Foto:Issei Kaato-Reuters)

Real Madrid le ganó con lo justo a Al Jazira y es el segundo finalista

 

America Real Madrid

América vs Real Madrid:  Karim Benzema celebra su gol frente al América (Foto:Issei Kaato-Reuters)



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Clara,Virgen -Evangelio de hoy según San Mateo (18,1-5,10.12-14) -Jesùs dijo «¿Quién es el más importante en el reino de los cielos?.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El día de hoy pasará sin mayores retrasos o complicaciones, intenta no perder tu tiempo en nimiedades y estarás bien. Deberás poner todo de ti mismo para poder recuperar la confianza perdida de tu pareja. Prepárate para un verdadero calvario. Podrás ponerle punto final a ciertas actividades que representaran una gran preocupación para ti durante la semana.Sugerencia: No puedes solucionar los problemas en una relación mediante los silencios. Estos terminarán por acrecentar los problemas antes de que te des cuenta.

 

RadiosNet