• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 03:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Las polémicas fotos de Calu Rivero para pronunciarse en contra del racismo / Deuda, default, egoísmo político y cuarentena: las claves para entender la situación económica actual / En las redes se burlan de Mamushka y piden que vuelva Pasapalabra / Subastarán la foto de un desnudo de Jennifer Aniston para recaudar fondos contra el coronavirus / Luego de John Cusack, Cole Spropuse de Riverdale también se enfrentó a la policía en una marcha pacífica / Estados Unidos: las protestas se intensifican en respuesta a las medidas de Donald Trump / ¿Se viene un aguinaldo en cuotas? / La Justicia define si investiga una denuncia contra Scarcella, exsocio de la mujer de Canicoba / Sus compañeros de Bendita cuestionaron a Walter Queijeiro por sus dichos sobre la homosexualidad / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 2 de junio / Quién es quién en El presidente, la serie de Amazon Prime sobre el FIFAGate / Lali: "No hay que exponerse al virus, pero el virus te expone a todos los aspectos de la vida" / Maradona en Gimnasia: el camino para estar a un paso del acuerdo y un dilema para el Lobo / El otro lado de Venus Williams: la línea de cosmética de la hermana mayor de Serena / Piojo López: la bestia negra del Barcelona que quiere otra conducción para el fútbol argentino / Quiénes eran los bomberos que murieron en la explosión y el incendio de Villa Crespo / Sentimientos encontrados después del encierro, según escritores argentinos radicados en Europa / Ryan Gosling será el nuevo Hombre Lobo / La tensión racial en Estados Unidos tras la muerte de George Floyd: los temores de un ex arquero de River / Coronavirus: Nicolás Maduro liberó al tío de Juan Guaidó tras alcanzar un acuerdo para luchar contra la pandemia /

13 de diciembre de 2017
OMC:No hay aún acuerdo por una declaración conjunta entre la UE y el Mercosur
Fuentes oficiales afirmaron que no hubo consenso para definir cómo continuará la negociación por un pacto comercial entre ambos bloques

La propuesta en borrador de lo que iba a ser una declaración conjunta entre los países del Mercosur y los negociadores de la Unión Europea (UE) para mostrar lo positivo de los avances, pero para explicar las dilaciones en el cierre.


Sin embargo, en las reuniones que ambos bloques mantuvieron esta mañana aún no había consenso sobre qué camino que recorrerán las negociaciones que esperaban cerrarse en Buenos Aires y que, según información oficial, se concluirían con suerte en enero de 2018.

Luego de la mala noticia tras las expectativas que había generado el posible acuerdo en el marco de la conferencia ministerial de la Organización Mundial de Comercio (OMC), fuentes oficiales afirmaron que todavía no hay ni siquiera un acuerdo sobre una declaración conjunta entre los países para aclarar el panorama a futuro.
"Tuvimos negociaciones positivas y se ha hecho un progreso significativo", decía el borrador del comunicado que buscaba consensuarse hoy por la mañana y al que accedió este medio. "Reafirmamos nuestro compromiso hacia un acuerdo abarcador y balanceado que reconoce las sensibilidades de cada parte", se indicaba. El mismo hablaba de un nuevo encuentro en Bruselas a fines de enero. La fecha estaba confirmado pero la ciudad no.

Presidente Argentino Mauricio Macri en la OMC (Foto: Reuters / Marcos Brindicci)
Según explicaron del lado argentino, todavía quedan elementos por resolver sobre las ofertas (que para ambos bloques rondan entre el 90% y el 92% de los bienes y servicios), qué productos ingresarían en qué canastas de desgravación (que tienen plazos diferentes), cuestiones de propiedad intelectual (muy sensibles para los laboratorios y los agroquímicos) y las compras gubernamentales.

 

Las negociaciones siguen abiertas.

"Seguimos conversando. Veremos", dijo cuando se lo consultó por la actualización de la información sobre las tratativas. No quiso responder a la pregunta sobre la declaración conjunta, que según otros de sus colegas estarían, por ahora, congeladas.

En otras dependencias del Gobierno comenzaban a cuestionar cómo el Ministerio de Producción y la Cancillería presentaron la negociación al presidente Mauricio Macri. Algunos ministros, que no participan del acuerdo, afirmaban que se habían pasado de optimistas a la hora de anticipar el cierre en Buenos Aires de una negociación tan compleja.

Con informaciòn de Agencias



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

INFORMATIVO FLEMING

de 03.45 a 04.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No podrás concluir ciertas responsabilidades a menos que te concientices que no puedes darte el lujo de perder el tiempo. Deberás aprender a exteriorizar tus pensamientos y opiniones si pretendes una relación duradera y a largo plazo. Tu tendencia exhibicionista y extrovertida esta generando ciertos roces con tus pares laborales. Procura aplacarla un poco.Sugerencia: No des lugar a la desesperación cuando los problemas te rodeen. Es en esos momentos en los que debes mantener tu mente serena y calma.

 

RadiosNet