• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de julio de 2020 y son las 14:53 hs. ULTIMOS TITULOS: La periodista Nora Bär dio positivo a Covid-19 / Controles en Panamericana: la crítica de Sabina Frederic a Sergio Berni / Juan Grabois sobre la poscuarentena: "Si no hay una intervención política, habrá un fuerte aumento de la criminalidad y la toma de tierras" / "Debía estar cuidado": la reacción de la oposición tras la muerte de Fabián Gutiérrez / La muerte de Fabián Gutiérrez: cómo es el lugar donde hallaron el cuerpo / DeLorean. Narcos, estafas y un extravagante ingeniero: la historia detrás del icónico auto de Volver al Futuro / La muerte de Gutiérrez: "Estaba enterrado y envuelto en una sábana", dijo el juez / Fórmula 1. Ferrari sufre y Sebastian Vettel registra una de sus peores clasificaciones en el Gran Premio de Austria / Otra alarma en el tenis: Frances Tiafoe dio positivo de coronavirus antes de un torneo / El nuevo video de Residente: situaciones insólitas con famosos y paisajes argentinos / Encontraron muerto a Fabián Gutiérrez, exsecretario de Cristina Kirchner / Revista Lugares 291 - Julio 2020 / Juventus-Torino, Serie A: Paulo Dybala abrió el marcador para el líder del torneo / Netflix: Las Chicas del Cable se despiden con anécdotas y mucha emoción tras cinco temporadas / Varados. Felipe Solá: "Los aviones que están yendo a lugares centrales están empezando a volver semivacíos" / Coronavirus en la Argentina: Ginés González García dijo que ?es muy difícil separar a la Ciudad del conurbano? / Bienvenidos a bordo: un taxista sacó el lingote plateado y sorprendió a Guido Kaczka: "¡Nunca se vio!" / Espionaje ilegal: otorgan prisión domiciliaria a todos los detenidos excepto al exespía Alan Ruiz / "Fue un exorcismo": Dave Grohl habló sobre cómo vivió la pérdida de Kurt Cobain y los comienzos de Foo Fighters / Córdoba: tuvo coronavirus, se recuperó y un mes después volvió a dar positivo /

14 de diciembre de 2017
Un grupo de niños apedrea a Papá Noel tras quedarse sin caramelos
"Comenzaron a correr detrás de nosotros insultándonos", relató uno de los ayudantes que acompañaba a Papá Noel

Un grupo de niños decidió apedrear a Papá Noel tras quedarse éste sin caramelos que repartir durante un desfile navideño en el municipio de Itatiba, en el estado brasileño de Sao Paulo.

El Papá Noel recorría las calles de la localidad, a la altura del barrio de Porto Seguro, y en un momento dado se le acabaron los caramelos, lo que indignó a siete niños, de entre 9 y 12 años, que no dudaron en reaccionar lanzándole piedras.

"Comenzaron a correr detrás de nosotros insultándonos y tirándonos piedras y dulces", relató al portal UOL uno de los ayudantes que acompañaba a Papá Noel.

Ninguno de los voluntarios que participaba en el desfile, incluido Papá Noel, resultó herido. De acuerdo con el citado medio, el incidente ya se había repetido otros años en el mismo barrio.

El tradicional desfile lo protagoniza el conocido como Papá Noel Luizao, dueño de una funeraria que desde hace años, por estas fechas, reparte caramelos entre los más pequeños del municipio paulista.

Papá Noel volverá
El Papá Noel en cuestión no quiso hablar con los medios de comunicación pero en su perfil de redes sociales se lamentó de lo sucedido y afirmó que hasta el día 25 va a "intentar pasar por la avenida principal" para seguir repartiendo caramelos.

"Desgraciadamente en aquel momento los caramelos se acabaron", manifestó, al tiempo que pidió la colaboración de los vecinos para que ayuden a recolectar dulces y los donen para repartirlos.

"Vamos con fe a continuar con esta tradición que alegra tanto a todos en Itatiba", añadió.

Por su parte, la alcaldía de Itatiba dijo en una nota no tener conocimiento de la agresión a Papá Noel Luizao y su equipo, y se limitó a decir que la localidad cuenta por estas fechas con Papás Noel voluntarios que "recorren los barrios de forma independiente, sin vínculo con la Administración". 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No contarás con todo el apoyo de los astros hoy, te verás despojado de tu personalidad encantadora. Replanteos económicos. Deberás tomar una importante determinación que afectará radicalmente el destino de tu pareja. Medítalo detenidamente. Usaras el tiempo libre del fin de semana para organizar los planes de aquel proyecto individual que tienes en el cajón.Sugerencia: Para alcanzar la maestría en cualquier tipo de actividad es necesario recurrir a la practica constante. No existe otra forma de hacerlo.

 

RadiosNet