Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 19:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Newell's pasó el duro escollo de Unión 2-0 y empieza a subir en la Superliga / Los famosos despiden en las redes a José Martínez Suárez / Hernán Lacunza reemplazará a Nicolás Dujovne en el Ministerio de Hacienda / Justo antes del Mundial, la peor racha de la historia de los Pumas... pero con un asterisco / Dólar, deuda y FMI: el mensaje de la campaña de Alberto Fernández a Wall Street / San Lorenzo-Rosario Central, por la Superliga: empatan en un partidazo / Murió el intendente de Viedma, José Luis Foulkes / Lo que dijo Pep Guardiola sobre su enojo con Sergio Agüero y el déj-vu que vivió con el VAR / El trabajo infantil en el agro afectaría a casi 41.000 niños en el país / Chino Darín: "Le pido perdón a Campanella" / Manchester City-Tottenham, Premier League. La discusión de Sergio Agüero y Pep Guardiola: reproches y gritos al borde de la cancha y final feliz / Mirtha Legrand suspende sus programas a raíz de la muerte de su hermano / Naftas: tras el DNU para congelar los precios, el Gobierno convoca a gobernadores y petroleras / Los All Blacks vapulearon a Australia, ganaron la Bledisloe Cup, pero perdieron el N° 1 con Gales / Expoagro en La Rural de Corrientes. Los mejores machos en Brangus, Braford, Brahman y Limousin / Otra cara: jugando así, los Pumas pueden soñar con ganarle a Francia en el Mundial / Manchester City-Tottenham, Premier League: el VAR volvió a amargar al local, como en el duelo de la Champions League / Guillermo Vilas festeja los 67 y asoma Guillermito, el heredero / Germán Garavano: "Las elecciones generaron mucha inquietud en la Justicia" / Darío Benedetto y una mala tarde en Olympique de Marsella: un penal a las nubes y lluvia de memes /

14 de diciembre de 2017
Un grupo de niños apedrea a Papá Noel tras quedarse sin caramelos
"Comenzaron a correr detrás de nosotros insultándonos", relató uno de los ayudantes que acompañaba a Papá Noel

Un grupo de niños decidió apedrear a Papá Noel tras quedarse éste sin caramelos que repartir durante un desfile navideño en el municipio de Itatiba, en el estado brasileño de Sao Paulo.

El Papá Noel recorría las calles de la localidad, a la altura del barrio de Porto Seguro, y en un momento dado se le acabaron los caramelos, lo que indignó a siete niños, de entre 9 y 12 años, que no dudaron en reaccionar lanzándole piedras.

"Comenzaron a correr detrás de nosotros insultándonos y tirándonos piedras y dulces", relató al portal UOL uno de los ayudantes que acompañaba a Papá Noel.

Ninguno de los voluntarios que participaba en el desfile, incluido Papá Noel, resultó herido. De acuerdo con el citado medio, el incidente ya se había repetido otros años en el mismo barrio.

El tradicional desfile lo protagoniza el conocido como Papá Noel Luizao, dueño de una funeraria que desde hace años, por estas fechas, reparte caramelos entre los más pequeños del municipio paulista.

Papá Noel volverá
El Papá Noel en cuestión no quiso hablar con los medios de comunicación pero en su perfil de redes sociales se lamentó de lo sucedido y afirmó que hasta el día 25 va a "intentar pasar por la avenida principal" para seguir repartiendo caramelos.

"Desgraciadamente en aquel momento los caramelos se acabaron", manifestó, al tiempo que pidió la colaboración de los vecinos para que ayuden a recolectar dulces y los donen para repartirlos.

"Vamos con fe a continuar con esta tradición que alegra tanto a todos en Itatiba", añadió.

Por su parte, la alcaldía de Itatiba dijo en una nota no tener conocimiento de la agresión a Papá Noel Luizao y su equipo, y se limitó a decir que la localidad cuenta por estas fechas con Papás Noel voluntarios que "recorren los barrios de forma independiente, sin vínculo con la Administración". 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO INTERNACIONAL, NACIONAL, REGIONAL SALTA

de 19.45 a 20.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet