Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 15:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva / La Plata: rige una alerta especial por tormentas y ponen en marcha un operativo / Silicon Valley quiere reinventar los cementerios: los árboles como las nuevas tumbas / Los Pumitas-Australia, por el Mundial juvenil: la selección cae al cierre del primer tiempo / Locura en Toronto. Mirá cómo festejan los Raptors con la gente el primer anillo de la NBA / Intrusos: sin Jorge Rial, hubo una breve mención sobre la muerte de Beatriz Salomón / A los 95 años, murió la diseñadora Gloria Vanderbilt / Mariano Iúdica felicitó a Gildo Insfrán y generó repudio en las redes / Elecciones 2019: Lavagna y Urtubey comparten la celebración de Güemes / Apagón masivo: casi 40 mil usuarios siguen sin luz en el área metropolitana / Cacho Castaña: "Apoyo totalmente a Macri" / Calendario: ¿cuántos feriados quedan hasta fin de año? / La apuesta de Simeone: Atlético Madrid pagaría 120 millones de euros por un delantero de 19 años / Felipe Solá dijo que Massa está "más cerca" de encabezar la lista de diputados del kirchnerismo / Queen's: buen inicio de Schwartzman, que logró el segundo triunfo en césped en su carrera / El auto de lujo de Mauro Zárate, el centro de atención en la vuelta al trabajo de Boca / Taylor Swift y Katy Perry oficializan su buena relación en el video de "You need to calm down" / Nació en Lomas, es ingeniero, estudió dos meses en la NASA y ahora factura $12 millones al año analizando datos / Apartheid, feminismo y conciencia: el tenista Kevin Anderson da pelea por la igualdad en el tenis / Alberto Fernández felicitó al radical K Gustavo Melella por el triunfo en Tierra del Fuego /

14 de diciembre de 2017
Un grupo de niños apedrea a Papá Noel tras quedarse sin caramelos
"Comenzaron a correr detrás de nosotros insultándonos", relató uno de los ayudantes que acompañaba a Papá Noel

Un grupo de niños decidió apedrear a Papá Noel tras quedarse éste sin caramelos que repartir durante un desfile navideño en el municipio de Itatiba, en el estado brasileño de Sao Paulo.

El Papá Noel recorría las calles de la localidad, a la altura del barrio de Porto Seguro, y en un momento dado se le acabaron los caramelos, lo que indignó a siete niños, de entre 9 y 12 años, que no dudaron en reaccionar lanzándole piedras.

"Comenzaron a correr detrás de nosotros insultándonos y tirándonos piedras y dulces", relató al portal UOL uno de los ayudantes que acompañaba a Papá Noel.

Ninguno de los voluntarios que participaba en el desfile, incluido Papá Noel, resultó herido. De acuerdo con el citado medio, el incidente ya se había repetido otros años en el mismo barrio.

El tradicional desfile lo protagoniza el conocido como Papá Noel Luizao, dueño de una funeraria que desde hace años, por estas fechas, reparte caramelos entre los más pequeños del municipio paulista.

Papá Noel volverá
El Papá Noel en cuestión no quiso hablar con los medios de comunicación pero en su perfil de redes sociales se lamentó de lo sucedido y afirmó que hasta el día 25 va a "intentar pasar por la avenida principal" para seguir repartiendo caramelos.

"Desgraciadamente en aquel momento los caramelos se acabaron", manifestó, al tiempo que pidió la colaboración de los vecinos para que ayuden a recolectar dulces y los donen para repartirlos.

"Vamos con fe a continuar con esta tradición que alegra tanto a todos en Itatiba", añadió.

Por su parte, la alcaldía de Itatiba dijo en una nota no tener conocimiento de la agresión a Papá Noel Luizao y su equipo, y se limitó a decir que la localidad cuenta por estas fechas con Papás Noel voluntarios que "recorren los barrios de forma independiente, sin vínculo con la Administración". 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO

de 15.45 a 16.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet