Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 12:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Los taxistas protestan otra vez en ocho puntos de Capital contra Uber y Cabify / La lotería de la Copa Davis: la Argentina pasó a los cuartos de final y jugará contra España / El bebé prematuro gravemente enfermo que mejoró en la incubadora luego del abrazo de su hermanito gemelo / La respuesta de Camila Canicoba Jaimes, la novia de Gastón Pauls, ante las críticas por la diferencia de edad con el actor / Verónica Magario prepara su desembarco en el Senado provincial con el desafío de ser minoría / Alejandro Fantino condenó a Román Riquelme: ?Arregló con el peor presidente de la historia de Boca? / En fotos: Carlos Cuevas regresó a la Argentina para presentar el spin off de Merlí / Un tornado provocó graves daños en campos del norte cordobés / Can Yaman, el galán turco que dejó el Derecho para triunfar en las telenovelas / San Antonio Spurs. Una racha negativa que se repite después de 22 años y los playoffs que son una gran incertidumbre / Matilde Hidalgo de Procel, la primera latina que pudo votar / Racing al ataque: Diego Milito viajó a San Pablo para intentar seducir a Jorge Sampaoli / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 21 de noviembre / Datos, números y hasta bufandas: por qué Flamengo y Gabigol meten miedo y sus hinchas ya festejan / El escándalo que terminó con Karina Jelinek envuelta en una causa policial / Qué es el protocolo de aborto no punible que Macri desautorizó / Boca: listas confirmadas para las elecciones y el detalle de Riquelme como vocal / Jimena Barón publicó una picante foto para promocionar su nuevo tema / Comienza la prohibición de los sorbetes plásticos: ¿qué harán las cadenas de comidas rápidas? / Se incendiaron dos motos en el garage de Galerías Pacífico: dos personas fueron asistidas /

14 de diciembre de 2017
Un grupo de niños apedrea a Papá Noel tras quedarse sin caramelos
"Comenzaron a correr detrás de nosotros insultándonos", relató uno de los ayudantes que acompañaba a Papá Noel

Un grupo de niños decidió apedrear a Papá Noel tras quedarse éste sin caramelos que repartir durante un desfile navideño en el municipio de Itatiba, en el estado brasileño de Sao Paulo.

El Papá Noel recorría las calles de la localidad, a la altura del barrio de Porto Seguro, y en un momento dado se le acabaron los caramelos, lo que indignó a siete niños, de entre 9 y 12 años, que no dudaron en reaccionar lanzándole piedras.

"Comenzaron a correr detrás de nosotros insultándonos y tirándonos piedras y dulces", relató al portal UOL uno de los ayudantes que acompañaba a Papá Noel.

Ninguno de los voluntarios que participaba en el desfile, incluido Papá Noel, resultó herido. De acuerdo con el citado medio, el incidente ya se había repetido otros años en el mismo barrio.

El tradicional desfile lo protagoniza el conocido como Papá Noel Luizao, dueño de una funeraria que desde hace años, por estas fechas, reparte caramelos entre los más pequeños del municipio paulista.

Papá Noel volverá
El Papá Noel en cuestión no quiso hablar con los medios de comunicación pero en su perfil de redes sociales se lamentó de lo sucedido y afirmó que hasta el día 25 va a "intentar pasar por la avenida principal" para seguir repartiendo caramelos.

"Desgraciadamente en aquel momento los caramelos se acabaron", manifestó, al tiempo que pidió la colaboración de los vecinos para que ayuden a recolectar dulces y los donen para repartirlos.

"Vamos con fe a continuar con esta tradición que alegra tanto a todos en Itatiba", añadió.

Por su parte, la alcaldía de Itatiba dijo en una nota no tener conocimiento de la agresión a Papá Noel Luizao y su equipo, y se limitó a decir que la localidad cuenta por estas fechas con Papás Noel voluntarios que "recorren los barrios de forma independiente, sin vínculo con la Administración". 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

30°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Notarás que la vida está comenzando a obligarte a madurar. No podrás mantener tu estilo de vida por mucho tiempo más. Tendrás que darle al amor una mayor prioridad entre la lista de tus asuntos importantes, o el vínculo comenzará a desfallecer. Contarás con una capacidad excepcional de concentración en la jornada de hoy. Sácale todo el provecho posible.Sugerencia: No permitas que tu mente se acostumbre al fracaso. Ganar, al igual que perder, se vuelve una costumbre. Procura desarrollarla sanamente.

 

RadiosNet