Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 02:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones: ¿habrá lugar para el campo en las listas? / Efecto blanqueo: en mayo la molienda de trigo fue la más alta en 10 años / Daniel Balmaceda: "Carrió en la historia sería un Alfredo Palacios" / Quién quiere ser millonario: perdió todo, vivió en la calle y este miércoles buscará revancha / ShowMatch 2019: Vanina y Silvina Escudero volvieron a bailar juntas, después de 9 años / ¿Y si vendo el auto? Las apps de autos compartidos compiten en Buenos Aires / Julio Chávez vuelve a la pantalla como El Tigre Verón / Copa América: Eduardo Berizzo, atravesado por lo emocional y el deber / Copa América: el salto más largo de Lautaro Martínez, aquel basquetbolista hecho goleador / Copa América: una historia de filtraciones, reproches y videos, el día que la selección volvió a dañarse / Mundial femenino: Marta hizo historia y con 17 goles superó la marca de Klose / Los tenistas españoles Feliciano y Marc López, salpicados por una red de arreglos de partidos / Qatar 2022: el Mundial infinito / El campeón en 2013 que sueña con recuperar a San Lorenzo: el nuevo desafío de Juan Antonio Pizzi / Selección femenina: la intimidad de un grupo que está a un paso de un momento único / Alieto Guadagni, sobre el apagón: "No hay muchos fenómenos como este en el mundo" / ShowMatch 2019: Rodrigo Noya debutó en la pista junto a Flor Torrente y al jurado le encantó / El presidente del Consejo de la Magistratura le pidió a Pichetto: "Le diría que deje a otra persona de buena solvencia" / ShowMatch 2019: El Polaco y Karina, la Princesita se reencontraron en la pista del "Súper Bailando" / Mundial Qatar 2022: Michel Platini fue liberado después de ser interrogado /

14 de diciembre de 2017
Los celulares vuelven a aumentar a partir de enero
Claro, Movistar y Personal prevén subas entre el 10% y 12,5%. La decisión ya está siendo anunciada a los clientes.

A comienzos del próximo año, las tres compañías con más usuarios de Argentina: Claro, Movistar y Personal, aumentarán sus servicios. Según las compañías, prevén realizar incrementos que arrancan en el 10% y se harán efectivas entre enero y febrero.


Desde Claro indicaron que desde el 8 de enero aumentarán en promedio 10% los precios para algunos de los servicios de datos prepagos.

Por otro lado, Movistar, la empresa de telefonía móvil de Telefónica, también aplicará incrementos. Para el caso de los clientes prepagos la suba será del 12.4% en promedio, mientras que para pospagos la suba será del 12%. Y por último, y para el caso de esta empresa, quienes recarguen servicios de datos por día también tendrán un incremento del 11,1% en la tarifa. La empresa prevé modificaciones tarifarias a partir de febrero.

DyD Turismo - Noviembre 2017 - 300x250
Por otro lado, en el caso de Personal, la compañía de Telecom, aumentará en promedio los servicios un 12% para los clientes prepagos y pospagos. En este caso, la compañía de telefonía celular tiene previsto realizar el ajuste a partir del 5 de febrero.

"Cabe destacar igualmente, que la propuesta de servicios y beneficios ha evolucionado ajustándose al consumo de los clientes hacia un uso intensivo de internet móvil. En este sentido, para clientes prepagos, Personal ofrece hace más de un año el servicio de mensajería que más utilizan los clientes: Whatsapp gratis todo el mes –ya que no descuenta de la cuota e datos con sólo una recarga x mes", remarcaron desde Personal.  


Y agregaron: "este beneficio, que impacta en el 98% de los clientes prepagos que usan internet móvil, se suma a otros ya vigentes como llamadas y SMS ilimitada a otro linea Personal con cada recarga, llamadas nacionales a precio local y días de doble o triple de crédito con cada recarga. Adicionalmente, se mantiene sin modificaciones la propuesta de packs, que son una alternativa conveniente y autoadministrable por el cliente, brindando mayores y mejores alternativas para mantener el nivel de gasto y satisfacer sus necesidades de comunicación y conexión al mismo tiempo".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

1.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet