• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 02:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Bendita: el tenso cruce que protagonizaron Beto Casella y Any Ventura al aire / Investigan si violó la cuarentena un funcionario nacional que tiene coronavirus / Carla Czudnowsky, furiosa con Baby Etchecopar: ?Su discurso de odio es un asco? /

14 de diciembre de 2017
La bolsa porteña que abrió en baja repuntó un 0,7%
El panel líder avanzó a 27.225 unidades. Los máximos incrementos los registraron las acciones de Holcim (+6,2%); Boldt (+4,8%); y Central Costanera (+3%).

El índice Merval repuntó este jueves un 0,7% a 27.225 unidades, tras reacomodamientos bajistas en la víspera por tomas de ganancias.

Los máximos incrementos los registraron las acciones de Holcim (+6,2%); Boldt (+4,8%); y Central Costanera (+3%).


• Bonos

En el segmento de la renta fija, los principales bonos en dólares terminaron con fuertes avances, cercanos en algunos casos al 2%, ante la fuerte apreciación de la divisa norteamericana frente al peso.

El Bonar 2018 ganó 1,9%; los Par y el Bonar 2025 subieron hasta 1,6%; el Argentina 2021 y el Bonar 2024 ascendieron un 1,4%; al igual que los Discount. A su vez, el Argentina 2022 sumó un 1,3%; mientras que el Bonar 2020 y el Argentina 2037 aumentaron un 1,1%,

Por último, el riesgo país medido por la banca JP.Morgan se ubicaba en los 361 puntos básicos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

3.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 

RadiosNet