Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 01:39 hs. ULTIMOS TITULOS: ShowMatch 2019: Vanina y Silvina Escudero volvieron a bailar juntas, después de 9 años / ¿Y si vendo el auto? Las apps de autos compartidos compiten en Buenos Aires / Copa América: Eduardo Berizzo, atravesado por lo emocional y el deber / Copa América: el salto más largo de Lautaro Martínez, aquel basquetbolista hecho goleador / Copa América: una historia de filtraciones, reproches y videos, el día que la selección volvió a dañarse / Mundial femenino: Marta hizo historia y con 17 goles superó la marca de Klose / Los tenistas españoles Feliciano y Marc López, salpicados por una red de arreglos de partidos / Qatar 2022: el Mundial infinito / El campeón en 2013 que sueña con recuperar a San Lorenzo: el nuevo desafío de Juan Antonio Pizzi / Selección femenina: la intimidad de un grupo que está a un paso de un momento único / Alieto Guadagni, sobre el apagón: "No hay muchos fenómenos como este en el mundo" / ShowMatch 2019: Rodrigo Noya debutó en la pista junto a Flor Torrente y al jurado le encantó / El presidente del Consejo de la Magistratura le pidió a Pichetto: "Le diría que deje a otra persona de buena solvencia" / ShowMatch 2019: El Polaco y Karina, la Princesita se reencontraron en la pista del "Súper Bailando" / Mundial Qatar 2022: Michel Platini fue liberado después de ser interrogado / El inesperado "casamiento" que lo tuvo a Ricardo Montaner en el rol de juez / Murió la jocketa María Paganelli luego de una rodada que la había dejado con pronóstico reservado / Alberto Fernández, sobre el consumo de marihuana: "No tenemos que perseguir a los fumadores de porro" / La UBA integra el club de las mejores 100 universidades del mundo / Por la atracción de los precios, las ventas de maíz argentino 2019/2020 están un 126,5% adelantadas /

14 de diciembre de 2017
Reforma Previsional: Con quórum entre gritos y acusaciones Cambiemos levantó la sesión a pedido de Carrió
El presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó levantó la sesión luego de que la oposición denunciase represión en las inmediaciones y cuestionase la legitimidad del quórum conseguido minutos antes.

En medio de gritos y acusaciones de la oposición, el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, levantó la sesión en la que se debía tratar la reforma previsional, luego de que la oposición denunciase represión en las inmediaciones y cuestionase la legitimidad del quórum conseguido minutos antes.

Pasadas las 14:30, el presidente de la Cámara baja había dejado abierta la sesión al afirmar que se había conseguido la presencia de los 129 diputados en el recinto necesarios para el quórum. Minutos después un grupo de diputados de la oposición se acercó al escritorio de Monzó donde a los gritos y empujones denunciaban que no se había conseguido el número necesario de diputados presentes para abrir la sesión y apuntaban a "diputruchos" que se habrían sentado en las bancas.


En el tumulto se podía ver al presidente del bloque del FpV-PJ, Agustin Rossi, a sus compañeros de bancada Axel Kicillof y Horacio Pietragalla, al diputado del Movimiento Evita Leonardo Grosso y a la legisladora del Frente de Izquierda Romina Pla, entre otros.

Desde su banca, el presidente del bloque PRO Nicolás Massot denunciaba “actos de patoterismo” por parte de la oposición, al tiempo que continuaban los gritos en el recinto.

Fue finalmente la diputada Elisa Carrió la que pidió que se levantara la sesión ante los hechos de “violencia” que se estaban viviendo en el recinto.

“Lo peor que se puede hacer es sesionar en este clima de violencia que no ha sido generado por el interbloque de Cambiemos. La violencia se opone a la constitución y a la paz. Como rechazamos la violencia le pido al señor presidente que levante esta sesión escandalosa”, afirmó.

En tanto, la diputada adelantó que el oficialismo insistirá con el proyecto: “No vamos a contestar a su violencia con su violencia. Vamos a ganar la votación, será esta semana o la otra”.

Un ingreso tumultoso
 

En los pasillos del Congreso se registraron incidentes y empujones entre diputados, asesores y personal de seguridad del Parlamento cuando los legisladores intentaban ingresar al recinto.

En las inmediaciones del Parlamento los enfrentamientos entre manifestantes, efectivos de la Polícía Federal y Gendarmería se intensificaban. Diputados del FpV-PJ resultaron heridos producto de la represión.

Diferentes grupos de manifestantes habían insinuado una retirada para volver a reagruparse y pasadas las 14.30 regresaron a los vallados puestos en la puerta del Congreso, donde volvieron a tirar piedras y botellas a los efectivos policiales y de Gendarmería, que respondieron con gas pimienta y agua desde carros hidrantes.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

1.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet