• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 11:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Cambios para el retorno de la NBA: 22 equipos en Disney, 7 faltas y hasta trasladar el parquet del equipo local para los playoffs / El furor de Sergio "Kun" Agüero como streamer sumó un nuevo capítulo: su reacción al partido más importante en Manchester City / Coronavirus en la Argentina: aíslan otra ciudad en Santiago del Estero por un caso positivo / Críticas y renuncias en Facebook: crece la presión sobre Zuckerberg por no rechazar los ataques de Trump / Alberto Fernández envió un mensaje por los bomberos que murieron en el incendio en Villa Crespo / Alberto Crescenti, sobre la explosión e incendio en Villa Crespo que mató a dos bomberos: "Nacimos de nuevo" / Coronavirus en la Argentina: Alberto Fernández se muestra con Axel Kicillof por sexta vez en diez días / Tensión en EE.UU.: Trump convierte a Washington en un modelo para el uso de la fuerza / Coronavirus: la curiosa inquietud del hijo de Natalia Oreiro durante la cuarentena / Incendio en Villa Crespo: así fue el momento de la segunda explosión en la que murieron dos bomberos / Coronavirus. La donación de papa que ya alcanzó las 5000 toneladas / Débora Plager cruzó a Diego Brancatelli: "Este debate es para mononeuronales" / Coronavirus: el Gobierno informó un muerto más y ya son 570 las víctimas fatales en el país / Coronavirus. El modelo, en duda: Suecia admite que su estrategia frente al Covid-19 podría haber sido mejor / Quiénes eran los bomberos que murieron en la explosión y el incendio de Villa Crespo / Germán Burgos deja Atlético de Madrid: el video despedida en el que explicó su salida y su relación Diego Simeone / Coronavirus en la Argentina: la mayoría de las paritarias están frenadas y crece la tensión / Suman 901 las camas que destinan los hospitales militares para la emergencia / Derecho de desconexión y compensación de gastos: cuáles son los ejes de los 21 proyectos de ley para regular el teletrabajo / Explosión en Villa Crespo: qué se sabe y cuál es la principal hipótesis sobre la causa del incendio /

14 de diciembre de 2017
Reforma Previsional: Con quórum entre gritos y acusaciones Cambiemos levantó la sesión a pedido de Carrió
El presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó levantó la sesión luego de que la oposición denunciase represión en las inmediaciones y cuestionase la legitimidad del quórum conseguido minutos antes.

En medio de gritos y acusaciones de la oposición, el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, levantó la sesión en la que se debía tratar la reforma previsional, luego de que la oposición denunciase represión en las inmediaciones y cuestionase la legitimidad del quórum conseguido minutos antes.

Pasadas las 14:30, el presidente de la Cámara baja había dejado abierta la sesión al afirmar que se había conseguido la presencia de los 129 diputados en el recinto necesarios para el quórum. Minutos después un grupo de diputados de la oposición se acercó al escritorio de Monzó donde a los gritos y empujones denunciaban que no se había conseguido el número necesario de diputados presentes para abrir la sesión y apuntaban a "diputruchos" que se habrían sentado en las bancas.


En el tumulto se podía ver al presidente del bloque del FpV-PJ, Agustin Rossi, a sus compañeros de bancada Axel Kicillof y Horacio Pietragalla, al diputado del Movimiento Evita Leonardo Grosso y a la legisladora del Frente de Izquierda Romina Pla, entre otros.

Desde su banca, el presidente del bloque PRO Nicolás Massot denunciaba “actos de patoterismo” por parte de la oposición, al tiempo que continuaban los gritos en el recinto.

Fue finalmente la diputada Elisa Carrió la que pidió que se levantara la sesión ante los hechos de “violencia” que se estaban viviendo en el recinto.

“Lo peor que se puede hacer es sesionar en este clima de violencia que no ha sido generado por el interbloque de Cambiemos. La violencia se opone a la constitución y a la paz. Como rechazamos la violencia le pido al señor presidente que levante esta sesión escandalosa”, afirmó.

En tanto, la diputada adelantó que el oficialismo insistirá con el proyecto: “No vamos a contestar a su violencia con su violencia. Vamos a ganar la votación, será esta semana o la otra”.

Un ingreso tumultoso
 

En los pasillos del Congreso se registraron incidentes y empujones entre diputados, asesores y personal de seguridad del Parlamento cuando los legisladores intentaban ingresar al recinto.

En las inmediaciones del Parlamento los enfrentamientos entre manifestantes, efectivos de la Polícía Federal y Gendarmería se intensificaban. Diputados del FpV-PJ resultaron heridos producto de la represión.

Diferentes grupos de manifestantes habían insinuado una retirada para volver a reagruparse y pasadas las 14.30 regresaron a los vallados puestos en la puerta del Congreso, donde volvieron a tirar piedras y botellas a los efectivos policiales y de Gendarmería, que respondieron con gas pimienta y agua desde carros hidrantes.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Para alcanzar grandes cosas es necesario pasar por grandes esfuerzos y escollos. Valora tus progresos como corresponde. Presta más atención a tu pareja. Ella se encuentra pasando por un problema actualmente. Busca ayudarla en la forma que puedas. No importa cuanto empeño pongas, tu trabajo parece apilarse sin remedio. Intenta mejorar la forma de administrar tus tiempos.Sugerencia: No pretendas que todos se desenvuelvan de igual manera que tu en ciertas situaciones. Cada uno tiene su personalidad y esta es única.

 

RadiosNet