Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 14:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Susana Giménez, sobre la crisis de Verónica Castro: ?Están haciendo una caza de brujas? / Sol Pérez celebró la llegada de la Primavera (y sus seguidores también) / La incómoda reacción de Britney Spears en una entrega de premios / Un ejecutivo de una multinacional del agro propuso destinar el 1% de la producción para erradicar el hambre / Marcos Gastaldi se cayó de las escaleras y hay preocupación por su salud / Delfina Chaves: "Me pidieron que bajara de peso y no por un personaje" / Lavagna reveló un diálogo con Macri por el proyecto sobre la deuda: "Quedó asombrado" / The Best: los 12 datos que hay que saber del premio que Messi busca ganar por primera vez / Florencia Peña celebró la primavera con una sensual imagen de Moni Argentino / Mauricio Macri: "La gente no tiene una buena opinión de la Justicia" / Luis Novaresio: "Estoy muy feliz y está bueno decirlo con todas las letras" / Pichetto: "Los que tengan un departamento de más, lo van a tener que entregar a la revolución" / Solo el 19% de los candidatos al Congreso tiene menos de 35 años / Axel le contestó a quienes lo acusaron de comportarse inapropiadamente con Tini Stoessel / Verónica Castro, el ocaso y el adiós de la reina de las telenovelas mexicanas / Los 31 años de Del Potro: los videos con sus mejores puntos y el homenaje en las redes sociales / Dennis Rodman: ?Madonna me ofreció 20 millones para dejarla embarazada? / Primavera: así recibe Google a la estación más esperada del año / Tini Stoessel le sacó la mano del hombro a Axel y se generó polémica en las redes / Mirtha Legrand aseguró que a Alberto Nisman "lo mataron" /

14 de diciembre de 2017
Reforma Previsional: Con quórum entre gritos y acusaciones Cambiemos levantó la sesión a pedido de Carrió
El presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó levantó la sesión luego de que la oposición denunciase represión en las inmediaciones y cuestionase la legitimidad del quórum conseguido minutos antes.

En medio de gritos y acusaciones de la oposición, el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, levantó la sesión en la que se debía tratar la reforma previsional, luego de que la oposición denunciase represión en las inmediaciones y cuestionase la legitimidad del quórum conseguido minutos antes.

Pasadas las 14:30, el presidente de la Cámara baja había dejado abierta la sesión al afirmar que se había conseguido la presencia de los 129 diputados en el recinto necesarios para el quórum. Minutos después un grupo de diputados de la oposición se acercó al escritorio de Monzó donde a los gritos y empujones denunciaban que no se había conseguido el número necesario de diputados presentes para abrir la sesión y apuntaban a "diputruchos" que se habrían sentado en las bancas.


En el tumulto se podía ver al presidente del bloque del FpV-PJ, Agustin Rossi, a sus compañeros de bancada Axel Kicillof y Horacio Pietragalla, al diputado del Movimiento Evita Leonardo Grosso y a la legisladora del Frente de Izquierda Romina Pla, entre otros.

Desde su banca, el presidente del bloque PRO Nicolás Massot denunciaba “actos de patoterismo” por parte de la oposición, al tiempo que continuaban los gritos en el recinto.

Fue finalmente la diputada Elisa Carrió la que pidió que se levantara la sesión ante los hechos de “violencia” que se estaban viviendo en el recinto.

“Lo peor que se puede hacer es sesionar en este clima de violencia que no ha sido generado por el interbloque de Cambiemos. La violencia se opone a la constitución y a la paz. Como rechazamos la violencia le pido al señor presidente que levante esta sesión escandalosa”, afirmó.

En tanto, la diputada adelantó que el oficialismo insistirá con el proyecto: “No vamos a contestar a su violencia con su violencia. Vamos a ganar la votación, será esta semana o la otra”.

Un ingreso tumultoso
 

En los pasillos del Congreso se registraron incidentes y empujones entre diputados, asesores y personal de seguridad del Parlamento cuando los legisladores intentaban ingresar al recinto.

En las inmediaciones del Parlamento los enfrentamientos entre manifestantes, efectivos de la Polícía Federal y Gendarmería se intensificaban. Diputados del FpV-PJ resultaron heridos producto de la represión.

Diferentes grupos de manifestantes habían insinuado una retirada para volver a reagruparse y pasadas las 14.30 regresaron a los vallados puestos en la puerta del Congreso, donde volvieron a tirar piedras y botellas a los efectivos policiales y de Gendarmería, que respondieron con gas pimienta y agua desde carros hidrantes.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No lograrás alcanzar ningún acuerdo en discusiones que inicies en la jornada. Abstente de dejarte llevar por la frustración. Tomate tu tiempo para la conquista de esa persona que tanto te interesa. Si te apresuras podrías estropearlo todo. Las primeras horas de la jornada laboral se presentarán algo estresantes. Mantente calmo, esto se disipará.Sugerencia: Siempre ten en mente que existen ciertos limites a la hora de buscar la felicidad propia. Evalúa las consecuencias de tus actos en los que te rodean.

 

RadiosNet