Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 13:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Mónica Gutiérrez, tras 28 años de amor con su marido: "Sentí una conexión muy fuerte con él" / Griselda Siciliani, sobre su renuncia al "Súper Bailando": "Me molestaba ser testigo de situaciones que me incomodaban" / Copa Davis. La Argentina choca contra su bestia negra y con Rafael Nadal: horario y TV / Sin quórum, el oficialismo fracasó en aprobar la ley de "ficha limpia" en Diputados / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 21 de noviembre / Acoso callejero: media sanción para que sea considerado delito, con multas de hasta 15.000 pesos / Buenos Aires-Caracas. La aerolínea de bandera venezolana vuelve a la Argentina en 2020 / Macri decidió revocar el protocolo sobre el aborto pero no echará a Rubinstein / La lotería de la Copa Davis: la Argentina pasó a los cuartos de final y jugará contra España / Stornelli pidió enviar a juicio a Cristina Kirchner y empresarios por la cartelización de la obra pública / Los taxistas protestan otra vez en ocho puntos de Capital contra Uber y Cabify / Nicole Neumann, sobre su relación con Fabián Cubero: "Intentamos tener una mejor relación" / El bebé prematuro gravemente enfermo que mejoró en la incubadora luego del abrazo de su hermanito gemelo / La respuesta de Camila Canicoba Jaimes, la novia de Gastón Pauls, ante las críticas por la diferencia de edad con el actor / Verónica Magario prepara su desembarco en el Senado provincial con el desafío de ser minoría / Alejandro Fantino condenó a Román Riquelme: ?Arregló con el peor presidente de la historia de Boca? / En fotos: Carlos Cuevas regresó a la Argentina para presentar el spin off de Merlí / Crisis climática: las diez claves de la ley que busca mitigar sus efectos / El tremendo parecido de una foto de Marley de chico con Mirko / Un tornado provocó graves daños en campos del norte cordobés /

14 de diciembre de 2017
La CGT levanta el paro y se mantiene expectante
La medida de fuerza estaba desde su origen atada a la aprobación de la reforma previsional. Sin embargo, mantiene la protesta "expectante" ante la posibilidad de que se vuelva a intentar tratar el proyecto "en los términos del Gobierno".

La medida de fuerza estaba desde su origen atada a la aprobación de la reforma previsional. Sin embargo, mantiene la protesta "expectante" ante la posibilidad de que se vuelva a intentar tratar el proyecto "en los términos del Gobierno".

Luego de que se levantara la sesión en la Cámara de Diputados en la que el Gobierno buscaba convertir en ley la reforma previsional, la CGT confirmó el levantamiento del paro previsto para mañana, que desde su origen estaba atado a si se trataba o no hoy el proyecto.

La reunión en Diputados fue breve. Se hizo entre gritos y acusaciones cruzadas: Cambiemos sostenía que había quórum y la oposición lo negaba, mientras afuera del Congreso la Gendarmería se enfrentaba con grupos de manifestantes. En ese contexto, la diputada Lilita Carrió pidió levantar la sesión, lo que ocurrió de inmediato.

La CGT había convocado a un paro para mañana sólo si el proyecto hoy se convertía en ley; al fracasar la sesión, la huelga quedó levantada.

Sin embargo, informaron desde la CGT que la decisión es mantener expectante la medida por si se vuelve a intentar tratar la reforma "en los términos de la propuesta del Gobierno".

Esta misma tarde se reúne el consejo directivo de la central obrera para anunciar formalmente esta decisión.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

31.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SALTA,PRESENTE, PASADO Y FUTURO

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Juntarás la entereza necesaria para poner bajo la lupa ciertas actitudes de tu personalidad que sabes son nocivas. Día complicado para el amor, los desacuerdos en la pareja estarán latentes toda la jornada. Paciencia y calma. Te verás forzado a iniciar un grupo de trabajo con pares laborales recién conocidos. Hazte cargo desde un principio.Sugerencia: Es importante que aprendas a tener en cuenta tus intereses tanto como el de las personas que te rodean. Recuerda que hay que dar para recibir.

 

RadiosNet