Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 13:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Con casi 100 proyectos de ley, Diputados comienza una sesión maratónica / La menor de las Kardashian vendió parte de su empresa de cosméticos por US$600 millones / El mensaje de la esposa de Julio De Vido: "Habrá liberaciones masivas porque hubo preventivas arbitrarias" / Mendoza no deja de moverse: se registraron nueve réplicas del sismo / Lázaro Báez en el juicio por lavado de dinero: "Me arrinconaron para que involucrara a Cristina Kirchner" / Sandra Borghi disparó contra la China Suárez: ?Eugenia Tobal pasó los peores momentos de su vida por esta chica? / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 20 de noviembre / Diego Ramos: ?Hoy me llena más estar en la TV conduciendo que actuando? / Hugo Moyano y Armando Cavalieri se unen para poner un pie en Mercado Libre / La Secretaría de Salud actualizó el protocolo para abortos no punibles / "Me gané la lotería a los 22 años": cómo un joven británico consiguió evitar que la suerte arruinara su vida / La breve respuesta del papa Francisco sobre su posible visita a la Argentina / Copa Libertadores: dónde comer, dónde hospedarte y cómo llegar al estadio para la final entre River y Flamengo / Valhalla, la flamante secuela de Vikings, se verá en Netflix / Caso Siemens: la empleada que "salvó" al juez Ariel Lijo de ser investigado en el Consejo de la Magistratura / Por primera vez, el grupo chileno Cencosud tendrá un CEO argentino / La previa de River-Flamengo. "Vamos a hacer historia": el "Fla" abre dos estadios para la final a puro show / Pampita Ardohain reveló cuántos testigos tendrá y lo que sintió al ir a una boda días atrás / El Banco Provincia puso fin al descuento del 50% para compras en supermercados / Acordaron que el traspaso del poder será en el Congreso /

14 de diciembre de 2017
Mayweather confesó que le ofrencen mil millones de dólares para combatir en UFC
En un Instagram Live desde su cuenta, el invicto y retirado boxeador dijo que sólo hay un “mejor de todos los tiempos”.

Desde que se concretó el duelo bajo reglas de boxeo entre Floyd Mayweather y Conor McGregor con grandes réditos económicos, muchos especulan con que un paso del invicto expúgil norteamericano a las artes marciales mixtas (MMA) sería un éxito total.

Ahora, el propio Mayweather confesó que UFC lo fue a buscar con una jugosa propuesta.

En un Instagram Live desde su cuenta, el invicto y retirado boxeador dijo que sólo hay un “mejor de todos los tiempos” (se refirió a GOAT, por “Greatest of All Time” en inglés) “y soy yo, nadie lo hace mejor“, disparó.

“No hago nada gratis. Me quedo con las ganancias y soy mi propio jefe”, siguió el descargo. Además, confesó que la compañía de MMA más afamada lo contactó para que se suba al octágono.

“Me llamaron no hace mucho. Si quisiera puedo pelear en UFC, hacer un trato de tres o cuatro peleas y ganar mil millones de dólares“, declaró sobre lo que implicaría que se concrete dicho.


Más allá de la confianza, talento innegable y palabras del púgil, será difícil que pueda subir alguna vez a la jaula. La oferta pudo existir, pero dicho deporte no es lo mismo que el boxeo. Ya se dijo muchas veces: las reglas y amenazas del contrincante son más variadas, por lo que hace que cambie el juego totalmente.


Por qué Floyd Mayweather no querría (ni podría) pelear en MMA con Conor McGregor

Para pelear en MMA se necesita saberes mínimos en la lucha de piso y el manejo de defensa y ataque de patadas, totalmente inexistentes en boxeo. Difícil que Money incorpore estas técnicas, difíciles de aprender, en un corto plazo. Por supuesto, siempre hay que tener en cuenta el factor incógnita y sorpresa posible: una mano cambia todo en una pelea. Se le podría otorgar el beneficio de la duda por si lograse conectar a su rival, pero es poco probable.


Días atrás en su estadía en China, Mayweather contó que “manipuló” el combate contra McGregor con su experiencia. “Voy a decir la verdad: conseguí que Conor llegase a la audiencia y lo hice quedar bien para todos ustedes“, dijo en un reportaje emitido por la web especializada FightHype.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

31.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SALTA,PRESENTE, PASADO Y FUTURO

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu capacidad de comunicación estará a flor de piel. Sin embargo, trata de no hablar de más porque develarás cosas que no debías. Tu pareja sabe que tú andas en algo sospechoso. Un amigo en común abrió la boca y dijo lo que no debía. Sé sincero. Las malas rachas se acabaron, es momento de cosechar lo que sembraste y de disfrutar de los logros obtenidos con esfuerzo.Sugerencia: No tengas miedo a realizar un cambio en la imagen que te devuelve el espejo. Recuerda que renovarse es vivir.

 

RadiosNet