Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 05:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Ezeiza: demoran y desvían vuelos por la neblina / Homenaje a Ernesto Sabato, a 108 años de su nacimiento / Por el mundo: Marley y Mirko recorrieron España junto a Alejandro Sanz / Soledad Silveyra se refirió al caso de la presunta hija de Raúl Taibo / Bailando por un sueño: el Polaco confirmó su regreso y su pareja será Noelia Marzol / Tarifas: el Gobierno reglamenta la posibilidad de diferir 22% de la suba del gas / Iguazú en Concierto: el parque de diversiones de los niños músicos de todo el mundo / Siete entidades de criadores de ganado piden bajar la tasa de interés y créditos / Reutemann: un nuevo triunfo para el heredero de un apellido con historia / Sóftbol: una sorprendente selección campeona del mundo con motivos para no relajarse / Lewis Hamilton: "No señalen a los pilotos por las carreras aburridas, nosotros no hacemos las reglas" / Franco Davin: sus experiencias en un libro, cómo ve el tenis actual y la exposición en las redes / Chile-Uruguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / ¡Para la historia! La Argentina se consagró campeón del mundo de sóftbol / La noche de la música fue un éxito gracias una variada propuesta de shows gratuitos / Elecciones en Río Negro: la kirchnerista María Emilia Soria sucederá a su hermano en General Roca / Acusan a Cristina Kirchner de ser "socia oculta" de una empresa que digitaliza documentos / Escándalo en el Federal A: San Jorge hizo una sentada y se retiró de la final contra Alvarado / Lionel Scaloni no se rinde y volvió a cuestionar el campo de juego: "Me criticaron, pero no se puede jugar así" / Tabla de posiciones de la Copa América: así están los tres grupos /

14 de diciembre de 2017
Mayweather confesó que le ofrencen mil millones de dólares para combatir en UFC
En un Instagram Live desde su cuenta, el invicto y retirado boxeador dijo que sólo hay un “mejor de todos los tiempos”.

Desde que se concretó el duelo bajo reglas de boxeo entre Floyd Mayweather y Conor McGregor con grandes réditos económicos, muchos especulan con que un paso del invicto expúgil norteamericano a las artes marciales mixtas (MMA) sería un éxito total.

Ahora, el propio Mayweather confesó que UFC lo fue a buscar con una jugosa propuesta.

En un Instagram Live desde su cuenta, el invicto y retirado boxeador dijo que sólo hay un “mejor de todos los tiempos” (se refirió a GOAT, por “Greatest of All Time” en inglés) “y soy yo, nadie lo hace mejor“, disparó.

“No hago nada gratis. Me quedo con las ganancias y soy mi propio jefe”, siguió el descargo. Además, confesó que la compañía de MMA más afamada lo contactó para que se suba al octágono.

“Me llamaron no hace mucho. Si quisiera puedo pelear en UFC, hacer un trato de tres o cuatro peleas y ganar mil millones de dólares“, declaró sobre lo que implicaría que se concrete dicho.


Más allá de la confianza, talento innegable y palabras del púgil, será difícil que pueda subir alguna vez a la jaula. La oferta pudo existir, pero dicho deporte no es lo mismo que el boxeo. Ya se dijo muchas veces: las reglas y amenazas del contrincante son más variadas, por lo que hace que cambie el juego totalmente.


Por qué Floyd Mayweather no querría (ni podría) pelear en MMA con Conor McGregor

Para pelear en MMA se necesita saberes mínimos en la lucha de piso y el manejo de defensa y ataque de patadas, totalmente inexistentes en boxeo. Difícil que Money incorpore estas técnicas, difíciles de aprender, en un corto plazo. Por supuesto, siempre hay que tener en cuenta el factor incógnita y sorpresa posible: una mano cambia todo en una pelea. Se le podría otorgar el beneficio de la duda por si lograse conectar a su rival, pero es poco probable.


Días atrás en su estadía en China, Mayweather contó que “manipuló” el combate contra McGregor con su experiencia. “Voy a decir la verdad: conseguí que Conor llegase a la audiencia y lo hice quedar bien para todos ustedes“, dijo en un reportaje emitido por la web especializada FightHype.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH PROVINCIAL-NACIONAL INTERNACIONAL-ACTUALIDAD

de 05.45 a 06.00

 

El evangelio de hoy

 

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet