• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de julio de 2020 y son las 14:23 hs. ULTIMOS TITULOS: La periodista Nora Bär dio positivo a Covid-19 / Controles en Panamericana: la crítica de Sabina Frederic a Sergio Berni / Juan Grabois sobre la poscuarentena: "Si no hay una intervención política, habrá un fuerte aumento de la criminalidad y la toma de tierras" / "Debía estar cuidado": la reacción de la oposición tras la muerte de Fabián Gutiérrez / La muerte de Fabián Gutiérrez: cómo es el lugar donde hallaron el cuerpo / DeLorean. Narcos, estafas y un extravagante ingeniero: la historia detrás del icónico auto de Volver al Futuro / La muerte de Gutiérrez: "Estaba enterrado y envuelto en una sábana", dijo el juez / Fórmula 1. Ferrari sufre y Sebastian Vettel registra una de sus peores clasificaciones en el Gran Premio de Austria / Otra alarma en el tenis: Frances Tiafoe dio positivo de coronavirus antes de un torneo / El nuevo video de Residente: situaciones insólitas con famosos y paisajes argentinos / Encontraron muerto a Fabián Gutiérrez, exsecretario de Cristina Kirchner / Revista Lugares 291 - Julio 2020 / Juventus-Torino, Serie A: Paulo Dybala abrió el marcador para el líder del torneo / Netflix: Las Chicas del Cable se despiden con anécdotas y mucha emoción tras cinco temporadas / Varados. Felipe Solá: "Los aviones que están yendo a lugares centrales están empezando a volver semivacíos" / Coronavirus en la Argentina: Ginés González García dijo que ?es muy difícil separar a la Ciudad del conurbano? / Bienvenidos a bordo: un taxista sacó el lingote plateado y sorprendió a Guido Kaczka: "¡Nunca se vio!" / Espionaje ilegal: otorgan prisión domiciliaria a todos los detenidos excepto al exespía Alan Ruiz / "Fue un exorcismo": Dave Grohl habló sobre cómo vivió la pérdida de Kurt Cobain y los comienzos de Foo Fighters / Córdoba: tuvo coronavirus, se recuperó y un mes después volvió a dar positivo /

14 de diciembre de 2017
Mayweather confesó que le ofrencen mil millones de dólares para combatir en UFC
En un Instagram Live desde su cuenta, el invicto y retirado boxeador dijo que sólo hay un “mejor de todos los tiempos”.

Desde que se concretó el duelo bajo reglas de boxeo entre Floyd Mayweather y Conor McGregor con grandes réditos económicos, muchos especulan con que un paso del invicto expúgil norteamericano a las artes marciales mixtas (MMA) sería un éxito total.

Ahora, el propio Mayweather confesó que UFC lo fue a buscar con una jugosa propuesta.

En un Instagram Live desde su cuenta, el invicto y retirado boxeador dijo que sólo hay un “mejor de todos los tiempos” (se refirió a GOAT, por “Greatest of All Time” en inglés) “y soy yo, nadie lo hace mejor“, disparó.

“No hago nada gratis. Me quedo con las ganancias y soy mi propio jefe”, siguió el descargo. Además, confesó que la compañía de MMA más afamada lo contactó para que se suba al octágono.

“Me llamaron no hace mucho. Si quisiera puedo pelear en UFC, hacer un trato de tres o cuatro peleas y ganar mil millones de dólares“, declaró sobre lo que implicaría que se concrete dicho.


Más allá de la confianza, talento innegable y palabras del púgil, será difícil que pueda subir alguna vez a la jaula. La oferta pudo existir, pero dicho deporte no es lo mismo que el boxeo. Ya se dijo muchas veces: las reglas y amenazas del contrincante son más variadas, por lo que hace que cambie el juego totalmente.


Por qué Floyd Mayweather no querría (ni podría) pelear en MMA con Conor McGregor

Para pelear en MMA se necesita saberes mínimos en la lucha de piso y el manejo de defensa y ataque de patadas, totalmente inexistentes en boxeo. Difícil que Money incorpore estas técnicas, difíciles de aprender, en un corto plazo. Por supuesto, siempre hay que tener en cuenta el factor incógnita y sorpresa posible: una mano cambia todo en una pelea. Se le podría otorgar el beneficio de la duda por si lograse conectar a su rival, pero es poco probable.


Días atrás en su estadía en China, Mayweather contó que “manipuló” el combate contra McGregor con su experiencia. “Voy a decir la verdad: conseguí que Conor llegase a la audiencia y lo hice quedar bien para todos ustedes“, dijo en un reportaje emitido por la web especializada FightHype.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No contarás con todo el apoyo de los astros hoy, te verás despojado de tu personalidad encantadora. Replanteos económicos. Deberás tomar una importante determinación que afectará radicalmente el destino de tu pareja. Medítalo detenidamente. Usaras el tiempo libre del fin de semana para organizar los planes de aquel proyecto individual que tienes en el cajón.Sugerencia: Para alcanzar la maestría en cualquier tipo de actividad es necesario recurrir a la practica constante. No existe otra forma de hacerlo.

 

RadiosNet