Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 03:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Bailando 2019: ¿Por qué Lourdes Sánchez se fue llorando de la pista del Bailando? / Bailando 2019: Nicolás Occhiato pidió disculpas por el incidente con Sofía Pachano / Bailando 2019: Luciana Salazar y un Cha Cha Pop con gusto a poco / Mundial de rugby. LN en Japón: Nicolás Sánchez, entre la presión y el mayor desafío de su carrera / Borussia Dortmund-Barcelona, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Los récords de Esteban Andrada en Boca: cuáles puede alcanzar y cuán cerca está de superarlos / El otro costado de Cristiano Ronaldo: las lágrimas del ídolo portugués al ver un video de su padre / Segundos puestos para festejar: los subcampeones queribles que entraron en la historia / Crisis en Independiente: Beccacece, en la cuerda floja, apartó a Pablo Pérez y a Nicolás Domingo / Murió Ric Ocasek, el vocalista de The Cars / La nueva vida de Javier Saviola: goleador y campeón en el futsal de Andorra / Mauricio Macri activó la campaña electoral con su clásico slogan: "#SíSePuede" / Salud. Por la crisis, las clínicas se declaran en alerta / Vidal encabezó un acto con docentes y no estuvo en la reunión de la mesa política / Hernán Cattáneo, otra vez el mejor para los DJ Awards que se entregan en Ibiza / El reto "premonitorio" de Sergio Hernández antes de China 2019: "¿Qué quieren de motivación? ¿La final del mundo?" / Franco Torchia: "Mirtha Legrand ejerce violencia mediática, no debería estar al aire" / Es falso que Juan Grabois tiene "cero aportes" y "nunca laburó" / Lechería: destacan avances en un blanqueo en la cadena / La emoción de Luciano Castro al hablar de su hijo mayor, Mateo: "Tengo muchas culpas como padre" /

14 de diciembre de 2017
Mayweather confesó que le ofrencen mil millones de dólares para combatir en UFC
En un Instagram Live desde su cuenta, el invicto y retirado boxeador dijo que sólo hay un “mejor de todos los tiempos”.

Desde que se concretó el duelo bajo reglas de boxeo entre Floyd Mayweather y Conor McGregor con grandes réditos económicos, muchos especulan con que un paso del invicto expúgil norteamericano a las artes marciales mixtas (MMA) sería un éxito total.

Ahora, el propio Mayweather confesó que UFC lo fue a buscar con una jugosa propuesta.

En un Instagram Live desde su cuenta, el invicto y retirado boxeador dijo que sólo hay un “mejor de todos los tiempos” (se refirió a GOAT, por “Greatest of All Time” en inglés) “y soy yo, nadie lo hace mejor“, disparó.

“No hago nada gratis. Me quedo con las ganancias y soy mi propio jefe”, siguió el descargo. Además, confesó que la compañía de MMA más afamada lo contactó para que se suba al octágono.

“Me llamaron no hace mucho. Si quisiera puedo pelear en UFC, hacer un trato de tres o cuatro peleas y ganar mil millones de dólares“, declaró sobre lo que implicaría que se concrete dicho.


Más allá de la confianza, talento innegable y palabras del púgil, será difícil que pueda subir alguna vez a la jaula. La oferta pudo existir, pero dicho deporte no es lo mismo que el boxeo. Ya se dijo muchas veces: las reglas y amenazas del contrincante son más variadas, por lo que hace que cambie el juego totalmente.


Por qué Floyd Mayweather no querría (ni podría) pelear en MMA con Conor McGregor

Para pelear en MMA se necesita saberes mínimos en la lucha de piso y el manejo de defensa y ataque de patadas, totalmente inexistentes en boxeo. Difícil que Money incorpore estas técnicas, difíciles de aprender, en un corto plazo. Por supuesto, siempre hay que tener en cuenta el factor incógnita y sorpresa posible: una mano cambia todo en una pelea. Se le podría otorgar el beneficio de la duda por si lograse conectar a su rival, pero es poco probable.


Días atrás en su estadía en China, Mayweather contó que “manipuló” el combate contra McGregor con su experiencia. “Voy a decir la verdad: conseguí que Conor llegase a la audiencia y lo hice quedar bien para todos ustedes“, dijo en un reportaje emitido por la web especializada FightHype.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada que deberá empezar muy temprano por la mañana. Todo se suscitará en orden y sin mayores inconvenientes. Aprende a reconocer tus falencias o errores si pretendes que la relación crezca saludable y fuerte. No des cabida al orgullo. Alcanzarás finalmente tus metas a largo plazo, esto traerá acompañado un sentimiento de vacío. Replantéate tus sueños.Sugerencia: Existen ocasiones en las que aquellos eventos menos organizados y más espontáneos son los que mayores satisfacciones nos traen. Se menos estructurado.

 

RadiosNet