Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 08:28 hs. ULTIMOS TITULOS: En Chile: cómo le fue a Federer en un país con muchos eventos suspendidos / Luka Doncic, el chico que no podía manejar y ahora es un monstruo que tiene a la NBA a sus pies / Parque Patricios: se derrumbó un supermercado chino luego de una explosión / La Anmat prohibió unas empanadas libres de gluten y otros alimentos / Retenciones: un análisis sobre lo que pasó, pasa y pasará / ShowMartch 2019: Charlotte Caniggia, entre insultos a su papá, frases fallidas y una propuesta de Flor de la V / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 20 de noviembre / ShowMatch 2019: Sofi Morandi y Lola Latorre, las nuevas eliminadas del Súper Bailando / Argentina, tierra de amor y venganza: con un beso a Sagasti, Lucía le cierra la puerta a su amor por Bruno / El Gobierno reconoce que la transición con Alberto Fernández está congelada / Rodolfo Santangelo: "Al peronismo le encanta crear empleos que no sirven" / María Cash: iniciaron un rastrillaje en una zona de monte de un paraje salteño / La expectativa de vida de los hombres es 5,8 años menor que la de las mujeres / Jorge Jesus, el cerebro de Flamengo que marcó a varias figuras argentinas / Roger Federer en la Argentina: por qué el suizo es mejor fuera de la cancha que adentro / Diego en el Lobo: de la explosión mediática y el marketing... a la dura realidad / El lado B de Roger Federer, en la Argentina: perdió en el juego de las tarjetas de crédito, pero tuvo un salvataje sobre la hora / Roger Federer, en la Argentina: horario y TV de la exhibición ante Alexander Zverev / Emilia Clarke contó que la presionaron para salir desnuda en Game of Thrones y agradeció la actitud de Jason Momoa / Pochettino: el obstáculo para llegar a Bayern Munich y lo que debe pagarle Tottenham por despedirlo /

15 de diciembre de 2017
Un dìa de violencia, represión con 30 heridos y 22 detenidos
Hubo pedradas, gases y balas de goma. También se registraron vehículos dañados, destrozos y contenedores de basura prendidos fuego.

Después de lo sucedido el miércoles, este jueves se repitieron episodios de violencia en todo el centro porteño, en una jornada que comenzó minutos antes del inicio de la sesión en la Cámara de Diputados y que se extendió hasta entrada la noche.

Fueron muchas horas de tensión las que se vivieron en los alrededores del Congreso y posteriormente en Avenida de Mayo y en la avenida 9 de Julio, donde se registraron gravísimos incidentes que dejaron un saldo de 22 detenidos y 30 heridos, entre manifestantes (20) y efectivos policiales (10), más 15 vehículos dañados y destrozos en varias calles céntricas, con contenedores de basura prendidos fuego.

De acuerdo con el informe de la Policía Federal, las carátulas de las causas de las personas aprehendidas son “intimidación pública, daños en bienes del Estado, lesiones y atentado y resistencia a la autoridad”.

Los incidentes comenzaron en los instantes previos al inicio de la sesión que posteriormente se suspendería. Pedradas, balas de goma, gases lacrimógenos fueron las imágenes más repetidas durante la tarde.

Con el apoyo de Prefectura Naval, gendarmes y policías se encargaron de mantener alejados del Congreso a los manifestantes desde temprano y los obligaron a desplazarse hacia la avenida 9 de Julio por Avenida de Mayo y calles aledañas.

Cerca del mediodía fue cuando se registraron los episodios de mayor violencia, con quema de contenedores, pedradas y corridas. En tanto, los manifestantes, en su mayoría portando banderas del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST), del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) y del Polo Obrero, intentaron derribar vallados, lo que generó un enfrentamiento aún mayor con las fuerzas de seguridad.

Además, tal como ocurrió el miércoles, se registraron forcejeos con diputados opositores. Otro día de furia en la ciudad, donde los ruidos habituales se transformaron en disparos y los olores se convirtieron en gases lacrimógenos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Lograrás restablecer una serie de vínculos familiares que fueran desgastados el paso del tiempo y discusiones. Tendrás que comenzar a tomar tus obligaciones y responsabilidades debidas en la relación. Busca crecer emocionalmente. Lo mejor que puedes hacer hoy es evitar tomar todo tipo de determinaciones que pudieran afectar tu futuro laboral.Sugerencia: Te sorprendería lo que puedes hacer si dedicas un poco de esfuerzo a organizar tu tiempo debidamente. Obtendrás resultados asombrosos.

 

RadiosNet