• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 1 de junio de 2020 y son las 18:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Una mala jugada: senadora de México mostró su torso desnudo en plena reunión por Zoom / Nació Abril, la hija de El Polaco y Barby Silenzi / Coronavirus: así fueron en Santiago del Estero las primeras horas de bares y restaurantes abiertos al publico / Bake Off: la curiosa torta a base de lentejas y un ingrediente polémico que tentó a Marcelo Tinelli / Aerolíneas. Moderada reacción de los gremios gremios tras el anuncio de ajustes / Coronavirus en la Argentina: confirman 52 casos en dos geriátricos de Colegiales y San Cristóbal / Guillermo Torre, uno de los párrocos de la villa 31, tiene coronavirus / Por qué una de las ciudades más progresistas de Estados Unidos sigue teniendo problemas de racismo / Cuarentena. Kulfas presentó un decálogo de consensos para un acuerdo económico-social / María Eugenia Vidal: "Me preocupa la poscuarentena, vamos a tener un país mucho más difícil" / La AFIP publica el Padrón Federal de Impuestos para unificar tributos / Coronavirus en la Argentina. Chaco: la víctima más joven y los motivos de una crisis sin control / Malamud. "Guiñar a izquierda y doblar a la derecha es simbiótico del peronismo" / Femicidios en la Argentina. En 2019 asesinaron a 252 mujeres en contextos de violencia de género / Mirtha Legrand recordó a su hermana Goldy / Aníbal Pachano se burló de Laura Fidalgo: "Ya empezó a poner primera y no para más" / Coronavirus. Se presentó el protocolo mundial definitivo para reanudar los viajes aéreos / EE.UU.: una historia marcada por episodios de racismo que terminaron en disturbios violentos / Después del corte de luz, el Consejo tratará el viernes el proyecto para cerrar las causas contra el juez Rodolfo Canicoba Corral / Los movimientos de protesta vuelven a encenderse alrededor del mundo /

15 de diciembre de 2017
Trump y Putin hablaron sobre cómo resolver la muy peligrosa situación con Corea del Norte
“Los dos presidentes discutieron trabajar juntos para resolver la muy peligrosa situación”, ha indicado la Casa Blanca


El presidente de EE.UU., Donald Trump, y su homólogo ruso, Vladimir Putin, hablaron el jueves por teléfono sobre cómo “resolver la muy peligrosa situación” con Corea del Norte, de acuerdo con un comunicado de la Casa Blanca. “Los dos presidentes discutieron trabajar juntos para resolver la muy peligrosa situación en Corea del Norte”, apuntó el escueto comunicado.

Precisamente ayer, el presidente ruso ofreció su clásica rueda de prensa anual de fin de año, en la que, preguntado sobre su valoración del primer año de Trump al frente de la Casa Blanca, indico que ve “algunos logros bastante importantes”.


En particular, el jefe del Kremlin se refirió al crecimiento de los mercados debido a “la confianza de los inversores en la economía estadounidense, a que confían en lo que hace el presidente Trump”. Por ello, durante su llamada, “Trump agradeció a Putin por su reconocimiento al sólido desempeño económico de los EE.UU.”.

En su conferencia de prensa en Moscú, Putin también dijo desear que se normalicen las relaciones con Washington, y destacó que “hay muchos asuntos” en los que ambos países pueden “unir fuerzas”, entre los que citó la lucha contra el terrorismo internacional. “Creo que Trump y yo ya nos estaríamos tuteando, pero es que nos vemos poco”, señaló más tarde acerca de su relación personal.

Imagen de principios de noviembre de Donald Trump hablando con Vladimir Putin durante la cumbre de la APEC en Danang, Vitenam (Mikhail Klimentyev / AFP)
 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Serás la fuente de la discordia en virtualmente cada lugar al que vayas. Cuidado con herir los sentimientos de tus seres queridos. Deberás pasar a través de ciertos roces para poder dejar algunos puntos en claro en la pareja. Esto los ayudará más delante. Caos completo en tu ambiente laboral. Deberás dividirte en tres para poder realizar todas tus actividades. Prepárate.Sugerencia: La oportunidad de conocer al que puede convertirse en el amor de tu vida puede estar a la vuelta de la esquina. Examina tus prioridades.

 

RadiosNet