Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 08:13 hs. ULTIMOS TITULOS: En Chile: cómo le fue a Federer en un país con muchos eventos suspendidos / Luka Doncic, el chico que no podía manejar y ahora es un monstruo que tiene a la NBA a sus pies / Parque Patricios: se derrumbó un supermercado chino luego de una explosión / La Anmat prohibió unas empanadas libres de gluten y otros alimentos / Retenciones: un análisis sobre lo que pasó, pasa y pasará / ShowMartch 2019: Charlotte Caniggia, entre insultos a su papá, frases fallidas y una propuesta de Flor de la V / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 20 de noviembre / ShowMatch 2019: Sofi Morandi y Lola Latorre, las nuevas eliminadas del Súper Bailando / Argentina, tierra de amor y venganza: con un beso a Sagasti, Lucía le cierra la puerta a su amor por Bruno / El Gobierno reconoce que la transición con Alberto Fernández está congelada / Rodolfo Santangelo: "Al peronismo le encanta crear empleos que no sirven" / María Cash: iniciaron un rastrillaje en una zona de monte de un paraje salteño / La expectativa de vida de los hombres es 5,8 años menor que la de las mujeres / Jorge Jesus, el cerebro de Flamengo que marcó a varias figuras argentinas / Roger Federer en la Argentina: por qué el suizo es mejor fuera de la cancha que adentro / Diego en el Lobo: de la explosión mediática y el marketing... a la dura realidad / El lado B de Roger Federer, en la Argentina: perdió en el juego de las tarjetas de crédito, pero tuvo un salvataje sobre la hora / Roger Federer, en la Argentina: horario y TV de la exhibición ante Alexander Zverev / Emilia Clarke contó que la presionaron para salir desnuda en Game of Thrones y agradeció la actitud de Jason Momoa / Pochettino: el obstáculo para llegar a Bayern Munich y lo que debe pagarle Tottenham por despedirlo /

15 de diciembre de 2017
Trump y Putin hablaron sobre cómo resolver la muy peligrosa situación con Corea del Norte
“Los dos presidentes discutieron trabajar juntos para resolver la muy peligrosa situación”, ha indicado la Casa Blanca


El presidente de EE.UU., Donald Trump, y su homólogo ruso, Vladimir Putin, hablaron el jueves por teléfono sobre cómo “resolver la muy peligrosa situación” con Corea del Norte, de acuerdo con un comunicado de la Casa Blanca. “Los dos presidentes discutieron trabajar juntos para resolver la muy peligrosa situación en Corea del Norte”, apuntó el escueto comunicado.

Precisamente ayer, el presidente ruso ofreció su clásica rueda de prensa anual de fin de año, en la que, preguntado sobre su valoración del primer año de Trump al frente de la Casa Blanca, indico que ve “algunos logros bastante importantes”.


En particular, el jefe del Kremlin se refirió al crecimiento de los mercados debido a “la confianza de los inversores en la economía estadounidense, a que confían en lo que hace el presidente Trump”. Por ello, durante su llamada, “Trump agradeció a Putin por su reconocimiento al sólido desempeño económico de los EE.UU.”.

En su conferencia de prensa en Moscú, Putin también dijo desear que se normalicen las relaciones con Washington, y destacó que “hay muchos asuntos” en los que ambos países pueden “unir fuerzas”, entre los que citó la lucha contra el terrorismo internacional. “Creo que Trump y yo ya nos estaríamos tuteando, pero es que nos vemos poco”, señaló más tarde acerca de su relación personal.

Imagen de principios de noviembre de Donald Trump hablando con Vladimir Putin durante la cumbre de la APEC en Danang, Vitenam (Mikhail Klimentyev / AFP)
 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No dejes que los recientes acontecimientos negativos que te tocara vivir afecten tu concepción de cómo debe vivirse la vida. El incremento en tu sensualidad te llenará de confianza, haciéndote aun más irresistible. Lánzate a la conquista. Tendrás una montaña de trabajo esperándote para la jornada de hoy. No puedes darte el lujo de perder tiempo.Sugerencia: Siempre mantén el control de tus sentimientos y emociones. Un desbordamiento de estos te puede conducir a un curso de colisión con el infortunio.

 

RadiosNet