Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 04:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Gustavo Klein: "El Gobierno que viene debe entender que no es industria o campo, sino industria y campo" / Dólar blue hoy: a cuánto abre el viernes 15 de noviembre / Macri pidió que se cuide el "legado" de su Gobierno para el campo / ShowMatch 2019: Fede Bal aclaró que no juega a dos puntas, pero nadie le creyó / Latin Grammy 2019: de las formalidades a las protestas aisladas / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia le pasó factura a su novio por no llevarla de viaje / Dalia Gutmann.?La vida sin humor es insoportable? / Roger Federer en la Argentina: cómo será la comprimida agenda del suizo / Un clásico recargado entre La Dolfina y Ellerstina: definen el Abierto de Tortugas / Histórico: apareció el gol fantasma de Suñé, que no se veía desde la final entre Boca y River del Nacional 76 / Argentina-Brasil. La ilusión de Scaloni vs. un Tite que se siente cómodo más allá del insomnio / Argentina-Brasil, en vivo: cómo ver online el amistoso internacional que se juega en Arabia Saudita / Argentina-Brasil, amistoso internacional: horario, TV y formaciones del clásico / Argentina-Brasil: en la ruta de Messi reaparece un país que lo admira y lo domina / Copa Argentina. La polémica: ¿hubo infracción a Armani en el gol anulado a Estudiantes en los últimos minutos de la semifinal? / Sismo en Mendoza: se sintió un fuerte sacudón en la capital / Grammy Latinos 2019: todos los ganadores / Elecciones en Bolivia: un informe del Frente de Todos se opone a las denuncias de la OEA / Open de Argentina: el golf no es ajeno a la convulsionada realidad latinoamericana / La final de la Copa Argentina: cuándo y dónde se jugaría la definición entre River y Central Córdoba /

15 de diciembre de 2017
El mercado de Liniers cerro en alza
Mercado argentino de hacienda cierra mayormente en alza por oferta reducida y buena calidad.

La plaza de hacienda de Argentina reportó principalmente subidas de precios el viernes, impulsada por una oferta limitada y por la alta calidad comercial de muchos bovinos, dijeron operadores.

El mercado de Liniers, en Buenos Aires, recibió 3.948 vacunos, frente a los 6.294 que habían ingresado el último viernes que la plaza abrió sus puertas.

“La buena calidad general de lo arribado atrajo una labor más activa de los supermercados, para mostrar un tono animado de operaciones”, explicó una fuente del mercado.

Los toros se negociaron con ganancias de cerca del 5 por ciento, mientras que las vaquillonas subieron el 1,5 por ciento y los novillitos y los terneros alrededor del 1 por ciento.

En tanto, las vacas cotizaron entre estables y con alzas hasta el 2 por ciento y los novillos permanecieron sin cambios.

El índice que mide la variación de las cotizaciones del novillo -la categoría de referencia del mercado- marcó 28,519 unidades el viernes, frente a las 34,515 de la sesión previa, que fue una jornada especial.

Reuters



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO INTERNACIONAL, NACIONAL, REGIONAL SALTA

de 04.45 a 05.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te verás en la necesidad de poner algunos puntos sobre la mesa con amigos cercanos. Que no pase a mayores. No permitas que tu familia política se entrometa en tu relación. Con diplomacia pon los limites para evitar conflictos. Hazte un tiempo durante la jornada para realizar ese trabajo domestico que te encargaron. Ya no te permitirán postergarlo.Sugerencia: La forma en la que afrontas un problema se vuelve determinante a la hora de resolverlo. Nunca te dejes apocar por las pruebas de la vida.

 

RadiosNet