• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 12:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Quino: la emotiva despedida en las redes sociales / Hoy se conoce el índice de pobreza e indigencia en la Argentina del primer semestre de 2020 / Fue a llevarle comida a su hijo preso y quedó detenida porque tenía pedido de captura por homicidio / Murió Quino, el genio que creó a Mafalda / Necesitado de dólares, el Gobierno evalúa medidas para los sectores exportadores / Caso García Belsunce: Netflix estrenará en noviembre una serie documental con material inédito / Efecto Coca-Cola. Por qué los ejecutivos argentinos quieren irse del país / Roland Garros: Diego Schwartzman venció a Lorenzo Giustino y avanzó a la tercera rueda / El debut de Mick Schumacher en la Fórmula 1: girará con un Alfa Romeo en los entrenamientos del GP de Nürburgring / Argentinos a Uruguay: Lacalle Pou choca con Mujica por su plan de seducción / AFIP. Se extendió una vez más la suspensión de bajas por falta de pago de monotributistas / Lejos de la euforia de los duros, el ala dialoguista de la oposición fija su postura por el fallo de la Corte / Coronavirus. ¿Qué pasa en Nueva York? La tasa de positividad vuelve a dispararse / San Lorenzo-Gimnasia: Diego Maradona apareció a los 8 minutos, se mostró con una máscara y su look explotó en las redes con "Diegonauta" o "Among Us" / Coronavirus en la Argentina. Por qué solamente los rabinos esperan un boom de casamientos con la reapertura de los templos / Tensión en el Cáucaso: el papel de las potencias extranjeras en el conflicto por Nagorno-Karabaj / Oscar Parrilli: "La decisión de la Corte Suprema significa un asalto a la Constitución" / Debate en EE.UU.: ¿cómo le afectó la tartamudez a Joe Biden? / Francisco Monti. "En Catamarca quieren copar la Justicia" / Crimen del policía en Palermo: inhuman en el cementerio de Chacarita los restos de Juan Pablo Roldán /

15 de diciembre de 2017
El mercado de Liniers cerro en alza
Mercado argentino de hacienda cierra mayormente en alza por oferta reducida y buena calidad.

La plaza de hacienda de Argentina reportó principalmente subidas de precios el viernes, impulsada por una oferta limitada y por la alta calidad comercial de muchos bovinos, dijeron operadores.

El mercado de Liniers, en Buenos Aires, recibió 3.948 vacunos, frente a los 6.294 que habían ingresado el último viernes que la plaza abrió sus puertas.

“La buena calidad general de lo arribado atrajo una labor más activa de los supermercados, para mostrar un tono animado de operaciones”, explicó una fuente del mercado.

Los toros se negociaron con ganancias de cerca del 5 por ciento, mientras que las vaquillonas subieron el 1,5 por ciento y los novillitos y los terneros alrededor del 1 por ciento.

En tanto, las vacas cotizaron entre estables y con alzas hasta el 2 por ciento y los novillos permanecieron sin cambios.

El índice que mide la variación de las cotizaciones del novillo -la categoría de referencia del mercado- marcó 28,519 unidades el viernes, frente a las 34,515 de la sesión previa, que fue una jornada especial.

Reuters



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda los Santos Arcángel Miguel, Gabriel y Rafael-Evangelio de hoy según San Juan (1,47-51)-Jesùs dijoVeréis a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás ciertos impedimentos para llevar a cabo tus planes destinados al día de hoy. No dejes que el estrés te supere. No es el momento apropiado para organizar encuentros románticos o citas con aquellos interesados en ti. Postérgalo por hoy. No te vuelvas esclavo del tiempo. Aprende a organizarte de forma eficiente y tendrás tiempo para todos tus proyectos.Sugerencia: Entiende que no puedes fallar consistentemente a todas las promesas que le haces a tus seres queridos. Es necesario mostrar compromiso a tus palabras.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet