Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 13:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Marcelo Tinelli y Rodolfo D'Onofrio, indignados por el nombramiento de Mauricio Macri como presidente de la Fundación FIFA / El hallazgo de los 10.000 dólares: los investigadores siguen la pista de una dirección de correo electrónico / Murió Juan Carlos Acosta, bailarín de ShowMatch / Cada vez más compañías hacen el trámite para emitir pasajes de avión en dólares y evitar el 30% / Preolímpico: las tablas de posiciones del Sub-23 y la clasificación de Argentina / Mar del Plata: cuidacoches usaron la llama del monumento a los caídos en Malvinas para hacer un asado / Nombran a Mauricio Macri presidente de la Fundación FIFA / The Washington Post suspendió a una periodista por tuitear las acusaciones de violación contra Kobe Bryant / Bad Bunny homenajeó a Kobe Bryant con una emotiva canción / El Gobierno hizo una cumbre entre jefes policiales y las movimientos sociales por los piquetes / Rechazan la designación de Aníbal Ibarra en el Banco Central / El profundo dolor de Lolo Rossi por la muerte del bailarín Juan Carlos Acosta / Zeta Bosio sobre la gira Gracias Totales-Soda Stereo: "Buscamos celebrar a Gustavo Cerati, no reemplazarlo" / Una cerveza por $5: los locales que reivindican los billetes que nadie quiere / Boca: se confirmó el desgarro de Mauro Zárate y ahora Russo tiene otro problema en el ataque / Despidieron a Guido Süller del teatro por un ataque de furia contra un turista / Mendoza: tenía 6 años, lo aplastó un caballo durante una carrera y murió / Malestar en Villa Lugano: la alarma de una casa no deja dormir a los vecinos desde hace días / Para Irina Shayk, "No es fácil la vida" sin Bradley Cooper; para él, ¿un nuevo amor en puerta? / $3,7 millones: la primera declaración jurada de Cristina Kirchner como vicepresidenta /

15 de diciembre de 2017
El mercado de Liniers cerro en alza
Mercado argentino de hacienda cierra mayormente en alza por oferta reducida y buena calidad.

La plaza de hacienda de Argentina reportó principalmente subidas de precios el viernes, impulsada por una oferta limitada y por la alta calidad comercial de muchos bovinos, dijeron operadores.

El mercado de Liniers, en Buenos Aires, recibió 3.948 vacunos, frente a los 6.294 que habían ingresado el último viernes que la plaza abrió sus puertas.

“La buena calidad general de lo arribado atrajo una labor más activa de los supermercados, para mostrar un tono animado de operaciones”, explicó una fuente del mercado.

Los toros se negociaron con ganancias de cerca del 5 por ciento, mientras que las vaquillonas subieron el 1,5 por ciento y los novillitos y los terneros alrededor del 1 por ciento.

En tanto, las vacas cotizaron entre estables y con alzas hasta el 2 por ciento y los novillos permanecieron sin cambios.

El índice que mide la variación de las cotizaciones del novillo -la categoría de referencia del mercado- marcó 28,519 unidades el viernes, frente a las 34,515 de la sesión previa, que fue una jornada especial.

Reuters



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASHES INFORMATIVO-DEPORTE -AGRO

de 13.45 a 14.00

 

El evangelio de hoy

 

 La iglesia recuerda a San Idelfonso- Evangelio de hoy según San Macos (3,7-12.) - Jesùs dijo:«Los espíritus inmundos gritaban: «Tú eres el Hijo de Dios», pero él les prohibía que lo diesen a conocer.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Los espíritus inmundos gritaban Tu eres el Hijo de Dios

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una etapa en tu vida toca su fin y una nueva se abre ante tus ojos. Asegúrate de estar preparado para iniciarla. No toda pareja funciona bajo las mismas normas que otras. Busca aquel ritmo que haga latir saludablemente la tuya. Procura la sana competencia entre tus pares laborales. No te valgas de tretas o triquiñuelas para superarlos.Sugerencia: Las infidelidades representan grandes faltas a la confianza de la pareja. Estas solo se solucionan con tiempo, paciencia y humildad.

 

RadiosNet