• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de julio de 2020 y son las 14:15 hs. ULTIMOS TITULOS: La periodista Nora Bär dio positivo a Covid-19 / Controles en Panamericana: la crítica de Sabina Frederic a Sergio Berni / Juan Grabois sobre la poscuarentena: "Si no hay una intervención política, habrá un fuerte aumento de la criminalidad y la toma de tierras" / "Debía estar cuidado": la reacción de la oposición tras la muerte de Fabián Gutiérrez / La muerte de Fabián Gutiérrez: cómo es el lugar donde hallaron el cuerpo / DeLorean. Narcos, estafas y un extravagante ingeniero: la historia detrás del icónico auto de Volver al Futuro / La muerte de Gutiérrez: "Estaba enterrado y envuelto en una sábana", dijo el juez / Fórmula 1. Ferrari sufre y Sebastian Vettel registra una de sus peores clasificaciones en el Gran Premio de Austria / Otra alarma en el tenis: Frances Tiafoe dio positivo de coronavirus antes de un torneo / El nuevo video de Residente: situaciones insólitas con famosos y paisajes argentinos / Encontraron muerto a Fabián Gutiérrez, exsecretario de Cristina Kirchner / Revista Lugares 291 - Julio 2020 / Juventus-Torino, Serie A: Paulo Dybala abrió el marcador para el líder del torneo / Netflix: Las Chicas del Cable se despiden con anécdotas y mucha emoción tras cinco temporadas / Varados. Felipe Solá: "Los aviones que están yendo a lugares centrales están empezando a volver semivacíos" / Coronavirus en la Argentina: Ginés González García dijo que ?es muy difícil separar a la Ciudad del conurbano? / Bienvenidos a bordo: un taxista sacó el lingote plateado y sorprendió a Guido Kaczka: "¡Nunca se vio!" / Espionaje ilegal: otorgan prisión domiciliaria a todos los detenidos excepto al exespía Alan Ruiz / "Fue un exorcismo": Dave Grohl habló sobre cómo vivió la pérdida de Kurt Cobain y los comienzos de Foo Fighters / Córdoba: tuvo coronavirus, se recuperó y un mes después volvió a dar positivo /

16 de diciembre de 2017
Real Madrid y Gremio van por la gloria mundial
El estadio Sheikh Zayed de la ciudad árabe de Abu Dabi será el escenario de la gran final del Mundial de Clubes que tendrá como protagonista al equipo de Puerto Alegre que le ganó 1 a 0 al Pachuca y al Merengue, que hizo lo propio frente a Al Jazira, a quien superó por 2 a 1.

 

El Madrid, uno de los equipos de fútbol más importantes del planeta, enfrentará esta tarde a Gremio de Porto Alegre de Brasil en la final del Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos, donde buscará su sexto título.

El Madrid, campeón del mundo en 1960, 1998, 2002, 2014 y 2016, se medirá con el debutante Gremio, ganador de la Copa Libertadores de América 2017, desde las 14 (hora de la Argentina), en el estadio Sheikh Zayed de la ciudad de Abu Dabi.

El árbitro sera el mexicano César Arturo Ramos Palazuelos y televisará Fox Sports. Antes, a las 11, se jugará el partido por el tercer puesto entre Pachuca de México y el local Al-Jazira.

Gremio, que por primera vez disputa el Mundial de clubes tras ganarle la final de la Libertadores a Lanús, tiene entre sus jugadores a los argentinos Walter Kannemann y Lucas Barrios. Es el sexto club brasileño en jugar una final de este certamen. 

El último en consagrarse fue Corinthians en 2012 frente a Chelsea de Inglaterra, por 1-0 con gol del delantero peruano Paolo Guerrero (hoy suspendido por doping).

Real Madrid venció 2-1 a Al Jazira en su semifinal, con un tanto de su goleador, el portugués Cristiano Ronaldo, reciente ganador del Balón de Oro (el quinto de su carrera, igualando al argentino Lionel Messi), y otro del galés Gareth Bale.

Gremio, por su parte, superó 1-0 a Pachuca (con los argentinos Franco Jara y Germán Cano), con bastante sufrimiento ya que recién pudo anotar en el alargue a través de Everton.

Kannemann, ex San Lorenzo de Almagro, volverá a verse frente a frente con Ronaldo, con quien tuvo muchos roces en la final del Mundial de Clubes de 2014 en Marruecos, cuando Real Madrid se impuso 2-0 al Ciclón.

El Real busca su tercer título en Mundial de Clubes, el segundo en forma consecutiva, y el sexto incluyendo la Copa Intercontinental, en ambos casos un récord.

El francés Zinedine Zidane, técnico del Real, contará con todas sus figuras para el encuentro final, incluido el capitán Sergio Ramos. El defensor español, que se quedó fuera de la semifinal contra Al-Jazira por molestias, trabajó hoy al ritmo de sus compañeros y será titular.

Posibles formaciones

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Nacho Fernández, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric; Cristiano Ronaldo, Karim Benzema e Isco. DT: Zinedine Zidane.

Gremio: Marcelo Grohe; Edilson, Geromel, Walter Kannemann, Bruno Cortez; Jaílson, Michel, Ramiro, Luan, Fernandinho; Lucas Barrios. DT Renato Gaúcho.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No contarás con todo el apoyo de los astros hoy, te verás despojado de tu personalidad encantadora. Replanteos económicos. Deberás tomar una importante determinación que afectará radicalmente el destino de tu pareja. Medítalo detenidamente. Usaras el tiempo libre del fin de semana para organizar los planes de aquel proyecto individual que tienes en el cajón.Sugerencia: Para alcanzar la maestría en cualquier tipo de actividad es necesario recurrir a la practica constante. No existe otra forma de hacerlo.

 

RadiosNet