Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 12:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Los taxistas protestan otra vez en ocho puntos de Capital contra Uber y Cabify / La lotería de la Copa Davis: la Argentina pasó a los cuartos de final y jugará contra España / El bebé prematuro gravemente enfermo que mejoró en la incubadora luego del abrazo de su hermanito gemelo / La respuesta de Camila Canicoba Jaimes, la novia de Gastón Pauls, ante las críticas por la diferencia de edad con el actor / Verónica Magario prepara su desembarco en el Senado provincial con el desafío de ser minoría / Alejandro Fantino condenó a Román Riquelme: ?Arregló con el peor presidente de la historia de Boca? / En fotos: Carlos Cuevas regresó a la Argentina para presentar el spin off de Merlí / Un tornado provocó graves daños en campos del norte cordobés / Can Yaman, el galán turco que dejó el Derecho para triunfar en las telenovelas / San Antonio Spurs. Una racha negativa que se repite después de 22 años y los playoffs que son una gran incertidumbre / Matilde Hidalgo de Procel, la primera latina que pudo votar / Racing al ataque: Diego Milito viajó a San Pablo para intentar seducir a Jorge Sampaoli / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 21 de noviembre / Datos, números y hasta bufandas: por qué Flamengo y Gabigol meten miedo y sus hinchas ya festejan / El escándalo que terminó con Karina Jelinek envuelta en una causa policial / Qué es el protocolo de aborto no punible que Macri desautorizó / Boca: listas confirmadas para las elecciones y el detalle de Riquelme como vocal / Jimena Barón publicó una picante foto para promocionar su nuevo tema / Comienza la prohibición de los sorbetes plásticos: ¿qué harán las cadenas de comidas rápidas? / Se incendiaron dos motos en el garage de Galerías Pacífico: dos personas fueron asistidas /

16 de diciembre de 2017
Real Madrid y Gremio van por la gloria mundial
El estadio Sheikh Zayed de la ciudad árabe de Abu Dabi será el escenario de la gran final del Mundial de Clubes que tendrá como protagonista al equipo de Puerto Alegre que le ganó 1 a 0 al Pachuca y al Merengue, que hizo lo propio frente a Al Jazira, a quien superó por 2 a 1.

 

El Madrid, uno de los equipos de fútbol más importantes del planeta, enfrentará esta tarde a Gremio de Porto Alegre de Brasil en la final del Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos, donde buscará su sexto título.

El Madrid, campeón del mundo en 1960, 1998, 2002, 2014 y 2016, se medirá con el debutante Gremio, ganador de la Copa Libertadores de América 2017, desde las 14 (hora de la Argentina), en el estadio Sheikh Zayed de la ciudad de Abu Dabi.

El árbitro sera el mexicano César Arturo Ramos Palazuelos y televisará Fox Sports. Antes, a las 11, se jugará el partido por el tercer puesto entre Pachuca de México y el local Al-Jazira.

Gremio, que por primera vez disputa el Mundial de clubes tras ganarle la final de la Libertadores a Lanús, tiene entre sus jugadores a los argentinos Walter Kannemann y Lucas Barrios. Es el sexto club brasileño en jugar una final de este certamen. 

El último en consagrarse fue Corinthians en 2012 frente a Chelsea de Inglaterra, por 1-0 con gol del delantero peruano Paolo Guerrero (hoy suspendido por doping).

Real Madrid venció 2-1 a Al Jazira en su semifinal, con un tanto de su goleador, el portugués Cristiano Ronaldo, reciente ganador del Balón de Oro (el quinto de su carrera, igualando al argentino Lionel Messi), y otro del galés Gareth Bale.

Gremio, por su parte, superó 1-0 a Pachuca (con los argentinos Franco Jara y Germán Cano), con bastante sufrimiento ya que recién pudo anotar en el alargue a través de Everton.

Kannemann, ex San Lorenzo de Almagro, volverá a verse frente a frente con Ronaldo, con quien tuvo muchos roces en la final del Mundial de Clubes de 2014 en Marruecos, cuando Real Madrid se impuso 2-0 al Ciclón.

El Real busca su tercer título en Mundial de Clubes, el segundo en forma consecutiva, y el sexto incluyendo la Copa Intercontinental, en ambos casos un récord.

El francés Zinedine Zidane, técnico del Real, contará con todas sus figuras para el encuentro final, incluido el capitán Sergio Ramos. El defensor español, que se quedó fuera de la semifinal contra Al-Jazira por molestias, trabajó hoy al ritmo de sus compañeros y será titular.

Posibles formaciones

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Nacho Fernández, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric; Cristiano Ronaldo, Karim Benzema e Isco. DT: Zinedine Zidane.

Gremio: Marcelo Grohe; Edilson, Geromel, Walter Kannemann, Bruno Cortez; Jaílson, Michel, Ramiro, Luan, Fernandinho; Lucas Barrios. DT Renato Gaúcho.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

30°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Juntarás la entereza necesaria para poner bajo la lupa ciertas actitudes de tu personalidad que sabes son nocivas. Día complicado para el amor, los desacuerdos en la pareja estarán latentes toda la jornada. Paciencia y calma. Te verás forzado a iniciar un grupo de trabajo con pares laborales recién conocidos. Hazte cargo desde un principio.Sugerencia: Es importante que aprendas a tener en cuenta tus intereses tanto como el de las personas que te rodean. Recuerda que hay que dar para recibir.

 

RadiosNet