Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 15:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Sexo, drogas, robos y rock and roll: las memorias de Flea, de Red Hot Chili Peppers / Trigo: el blanqueo en la industria molinera alcanzó los $2850 millones / Anulan los procesamientos por las coimas en el soterramiento del Sarmiento / Impactante: la grave lesión que sufrió un jugador en el fútbol de ascenso de Brasil / Diputados de Cambiemos ratificaron que mantendrán su unidad para dar pelea en octubre / Por qué estos jueces brasileños pasan un día limpiando baños o barriendo calles / La final de la Copa Libertadores 2019: Conmebol inició el proceso de venta de entradas para el partido en Santiago / Mendoza: grabaron a un chofer manejando con el celular y lo sancionaron / Alfredo Casero apuntó contra Jorge Rial y Darío Grandinetti / Qué es el Courteney Cox Challenge, el nuevo reto viral que impuso la actriz de Friends / Patricia Bullrich, sobre el incidente con militantes del PO en Uruguay: "Los puteé; no me van a prepotear" / Emirates busca tripulantes de cabina en Buenos Aires y Mendoza / El fixture del Mundial de básquetbol China 2019 / Alina Moine, ¿la nueva novia de Marcelo Gallardo? / Alina Moine negó estar viviendo un romance con Marcelo Gallardo: "Puedo decir que no estoy con él" / Enfrentó a un puma para salvar a su perro y terminó todo mordido: "No me sacó los ojos de casualidad" / Se separó Valeria Lynch de Cau Bornes, tras 13 años de pareja / Femicidio en Villalonga: tenía una orden de restricción y mató a su exmujer a puñaladas / Con la mira en la inflación, Lacunza ya revisa el presupuesto "área por área" / "Macri me pidió que vaya con él a Wall Street", dijo Alberto Fernández /

16 de diciembre de 2017
Cayeron los Spurs de Ginóbili en su visita a Houston
Los Rockets vencieron a San Antonio por 124 a 109 en la fase regular de la NBA. "Manu" jugó 6' y aportó 2 puntos más una asistencia.

Cayeron los Spurs de Ginóbili en su visita a Houston


Emanuel Ginóbili fue preservado y no jugó esta noche en la derrota que su equipo, San Antonio Spurs (4-3), sufrió a manos de Boston Celtics (5-2), por 108-94, en encuentro de la fase regular de la NBA , disputado en el Garden de la ciudad de Boston.


Con un aporte escaso de Emanuel Ginóbili - dos puntos y una asistencia en 6' - cayeron los Spurs en su visita a Houston por 124 a 109.

En el partido, correspondiente a la fase regular de la NBA, los Rockets tuvieron en Chris Paul y James Harden a sus figuras, ambos con 24 puntos.

El goleador de los de Manu fue LaMarcus Aldridge con 16.

Houston se mantiene como líder de la Conferencia Oeste con 23 triunfos y 4 reveses.

Pablo Catalani - Set Deco - 300x250
En tanto, los Spurs se encuentran en el tercer lugar con 19 victorias y 10 caídas.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet