• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 12:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Florencia Kirchner compartió intimidades de la relación con su madre y sus preocupaciones / Coronavirus en Argentina. Olavarría: el intendente pide apertura, pero hay cuatro casos nuevos de Covid-19 / Radio Del Plata: con Jorge Rial y Enrique Sacco, estrena nueva programación / Tiananmen, en el recuerdo de un estudiante que perdió las piernas en la represión / Dani Rovira afronta su lucha contra el cáncer con buenas dosis de humor / Vacaciones de invierno. Matías Lammens confirmó que evalúan restablecer vuelos de cabotaje / Coronavirus. El temor de Nadal: "Ahora mismo no me gustaría ir a jugar un torneo de tenis a Nueva York" / Coronavirus en la Argentina. Qué se sabe hasta ahora del protocolo para el regreso a las aulas porteñas / AFIP no iniciará juicios de ejecución fiscal hasta el 30 de junio / Barcelona sin turistas: un golpe económico, pero un alivio para muchos vecinos / México: descubren el templo maya más grande y antiguo conocido hasta ahora / Coronavirus en Bolivia: con muñeco en mano, un ministro pidió "elegir entre Thanos o The Avengers" / Entrenamientos ilegales: Riestra tendría sanciones deportivas y penales por romper la cuarentena / Coronavirus: 4 virus potencialmente mortales para los cuáles no existe vacuna y cómo aprendimos a convivir con ellos / Coronavirus: las tripulaciones de mercantes que llevan meses en el mar / Explosión en Villa Crespo: realizan un homenaje a los bomberos fallecidos / Coronavirus en la Argentina: Fernández busca el apoyo de los gobernadores para la extensión de la cuarentena que anunciará esta noche / Narcolavado: mandan a juicio a la viuda de Pablo Escobar Gaviria, a su hijo y al Chicho Serna / Lautaro Martínez: por qué Real Madrid se entromete en la negociación y cuál es el plan B de Barcelona si se cae / Quién es Fernando Rivarola, el fiscal de Chubut que habló de "desahogo sexual" /

16 de diciembre de 2017
Cayeron los Spurs de Ginóbili en su visita a Houston
Los Rockets vencieron a San Antonio por 124 a 109 en la fase regular de la NBA. "Manu" jugó 6' y aportó 2 puntos más una asistencia.

Cayeron los Spurs de Ginóbili en su visita a Houston


Emanuel Ginóbili fue preservado y no jugó esta noche en la derrota que su equipo, San Antonio Spurs (4-3), sufrió a manos de Boston Celtics (5-2), por 108-94, en encuentro de la fase regular de la NBA , disputado en el Garden de la ciudad de Boston.


Con un aporte escaso de Emanuel Ginóbili - dos puntos y una asistencia en 6' - cayeron los Spurs en su visita a Houston por 124 a 109.

En el partido, correspondiente a la fase regular de la NBA, los Rockets tuvieron en Chris Paul y James Harden a sus figuras, ambos con 24 puntos.

El goleador de los de Manu fue LaMarcus Aldridge con 16.

Houston se mantiene como líder de la Conferencia Oeste con 23 triunfos y 4 reveses.

Pablo Catalani - Set Deco - 300x250
En tanto, los Spurs se encuentran en el tercer lugar con 19 victorias y 10 caídas.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Estarás atrasado en forma continua y, todo el tiempo, irás a contrarreloj. Ansiarás llegar al final del día. La vida en pareja es un aprendizaje día a día, deja tu orgullo de lado y muestra que ya has aprendido la lección. Se acercan momentos de mostrar decisión y firmeza en las determinaciones, lo que te será difícil debido a tu carácter apacible.Sugerencia: Haz de tu vida lo que siempre soñaste. No te dejes llevar por las metas inconclusas de los que te rodean y vive tu vida a tu manera.

 

RadiosNet