Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 09:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-Alemania, Copa Davis: Guido Pella se enfrenta con Phillip Kohlschreiber / River-Flamengo, el campeón contra el imbatible: las claves de la final de la Copa Libertadores / Euroliga. Un pase mágico de Facundo Campazzo que hizo estallar el Palacio de Madrid / María Cash: por qué se retoma ahora la búsqueda y cómo es el operativo previsto / Se reanuda el juicio oral contra Lázaro Báez por lavado de dinero / Es oficial: Mourinho es el sucesor de Mauricio Pochettino en Tottenham Hotspur / En Chile: cómo le fue a Federer en un país con muchos eventos suspendidos / Luka Doncic, el chico que no podía manejar y ahora es un monstruo que tiene a la NBA a sus pies / Parque Patricios: se derrumbó un supermercado chino luego de una explosión / La Anmat prohibió unas empanadas libres de gluten y otros alimentos / Retenciones: un análisis sobre lo que pasó, pasa y pasará / ShowMartch 2019: Charlotte Caniggia, entre insultos a su papá, frases fallidas y una propuesta de Flor de la V / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 20 de noviembre / ShowMatch 2019: Sofi Morandi y Lola Latorre, las nuevas eliminadas del Súper Bailando / Argentina, tierra de amor y venganza: con un beso a Sagasti, Lucía le cierra la puerta a su amor por Bruno / El Gobierno reconoce que la transición con Alberto Fernández está congelada / Rodolfo Santangelo: "Al peronismo le encanta crear empleos que no sirven" / María Cash: iniciaron un rastrillaje en una zona de monte de un paraje salteño / La expectativa de vida de los hombres es 5,8 años menor que la de las mujeres / Jorge Jesus, el cerebro de Flamengo que marcó a varias figuras argentinas /

17 de diciembre de 2017
Frigerio aseguró que es mentira que a los jubilados se les está sacando plata
El ministro del Interior respaldó la reforma previsional y responsabilizó al kirchnerismo de los incidentes en el Congreso.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, respaldó anoche el proyecto de ley de la reforma previsional al asegurar que “es mentira que a los jubilados se les está sacando plata” y además manifestó que el presidente Mauricio Macri “ha demostrado que durante estos dos años de gestión quiere defender a los jubilados”.

En el programa de Mirtha Legrand, que se emite por Canal 13, Frigerio señaló que “la fórmula nueva (prevista en la reforma previsional) que estamos proponiendo es que siempre los jubilados le ganen a la inflación”. Y remarcó que “en el año 2010, 2014 y en el 2016 perdieron plata los jubilados frente a la inflación con la actual fórmula de movilidad jubilatoria”. 


"Los jubilados perdieron un 7% frente a la inflación durante el gobierno anterior y los que ahora protestan en nombre de los jubilados no dijeron nada y además vetaron la ley del 82% móvil”, sentenció el funcionario nacional, quien además aseguró que el Gobierno “no va a bajar ni un sólo peso del Presupuesto para la Anses”. 

Sobre el sistema actual jubilatorio, Frigerio consideró que “queda muchísimo para reformar en el sistema previsional porque como está no es sustentable”. Por otra parte, admitió que “el Gobierno no tiene plata y vivimos de prestado, vive de fiado" y subrayó que "la Argentina tiene un déficit fiscal enorme”. 

Con respecto a los haberes jubilatorios, el ministro de Interior afirmó que “todo lo que reciben los jubilados, especialmente los de la mínima, es poco. Tenemos que defender el poder de compra de los jubilados”, agregó.


Frigerio responsalibizó al kirchnerismo de los incidentes en el Congreso. "El tema de los jubilados es una excusa, acá se quiere desestabilizar al gobierno", lanzó Frigerio. “Esto estaba armado con la intención de que este tema no se tratará, acá se festejó que no se pudo debatir un tema, no se festejó un triunfo en los votos en la Cámara, se festejó la violencia y el patoterismo, fue un día de luto para la democracia”, sostuvo.

Télam



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HISTORIA SOBRE RIELES

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Enfrentarás una serie de inconvenientes durante la primera mitad de la jornada, pero lograrás superarlos sin problema. No encontrarás en tu pareja el apoyo que anhelabas. Mantente sereno y no entres en conflictos a causa de ello. Deberás iniciar la jornada laboral desde muy temprano en la mañana si pretendes adelantar todo el trabajo pendiente.Sugerencia: No puedes dejar que te intimiden a cada paso de la vida que das, es imperativo que aprendas a defender tus ideales debidamente.

 

RadiosNet