Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 18:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Vaca Muerta. Gendarmería custodiará el estratégico recurso petrolero / Deuda. Con todos los mercados cerrados, el Gobierno se financia con la Anses / Adrián Suar, Soledad Villamil y Gabriela Toscano comenzaron el rodaje de Corazón loco / Eugenia Tobal reveló como será el parto de su hija Ema / Mundial de rugby. Ledesma empieza a definir el equipo: así formarían los Pumas para el debut del sábado ante Francia / El Mercado de Liniers operó con solo 159 vacunos / Avanza la organización del debate pese a los reparos de Alberto Fernández / Bioceres logró aumentar 57,7% sus ingresos / Alina Moine, sobre los rumores de romance con Marcelo Gallardo: ?Hubo intención de hacer daño? / Karlos Arguiñano lanzó un duro exabrupto sexual contra las veganas de las gallinas "violadas" / Milagros Brito, tras el sugestivo mensaje que generó revuelo: "Pampita Ardohain se merece todos mis respetos" / Denuncian al gobernador Manzur por el uso político del avión oficial de Tucumán / Luciana Salazar, "la pitonisa de la política", sigue dando que hablar / Mar Chiquita: rescataron a seis de las siete orcas que habían encallado, pero una murió / Maíz para pochoclo: se pierden US$2 millones en exportaciones por semana por una norma del Central / Nafta. Compensarán por el congelamiento a las empresas que suspendan demandas / La lucha de Sinisa Mihajlovic: tiene leucemia, dirigió a Bologna desde el hospital y dieron vuelta el partido / La China Suárez la rompió haciendo jueguito con una pelota de fútbol / Netflix: The I-Land, un refrito de Lost, es uno de los peores estrenos de 2019 / Quién es el obispo que incomodó a Mauricio Macri con una comentario sobre la pobreza /

17 de diciembre de 2017
Frigerio aseguró que es mentira que a los jubilados se les está sacando plata
El ministro del Interior respaldó la reforma previsional y responsabilizó al kirchnerismo de los incidentes en el Congreso.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, respaldó anoche el proyecto de ley de la reforma previsional al asegurar que “es mentira que a los jubilados se les está sacando plata” y además manifestó que el presidente Mauricio Macri “ha demostrado que durante estos dos años de gestión quiere defender a los jubilados”.

En el programa de Mirtha Legrand, que se emite por Canal 13, Frigerio señaló que “la fórmula nueva (prevista en la reforma previsional) que estamos proponiendo es que siempre los jubilados le ganen a la inflación”. Y remarcó que “en el año 2010, 2014 y en el 2016 perdieron plata los jubilados frente a la inflación con la actual fórmula de movilidad jubilatoria”. 


"Los jubilados perdieron un 7% frente a la inflación durante el gobierno anterior y los que ahora protestan en nombre de los jubilados no dijeron nada y además vetaron la ley del 82% móvil”, sentenció el funcionario nacional, quien además aseguró que el Gobierno “no va a bajar ni un sólo peso del Presupuesto para la Anses”. 

Sobre el sistema actual jubilatorio, Frigerio consideró que “queda muchísimo para reformar en el sistema previsional porque como está no es sustentable”. Por otra parte, admitió que “el Gobierno no tiene plata y vivimos de prestado, vive de fiado" y subrayó que "la Argentina tiene un déficit fiscal enorme”. 

Con respecto a los haberes jubilatorios, el ministro de Interior afirmó que “todo lo que reciben los jubilados, especialmente los de la mínima, es poco. Tenemos que defender el poder de compra de los jubilados”, agregó.


Frigerio responsalibizó al kirchnerismo de los incidentes en el Congreso. "El tema de los jubilados es una excusa, acá se quiere desestabilizar al gobierno", lanzó Frigerio. “Esto estaba armado con la intención de que este tema no se tratará, acá se festejó que no se pudo debatir un tema, no se festejó un triunfo en los votos en la Cámara, se festejó la violencia y el patoterismo, fue un día de luto para la democracia”, sostuvo.

Télam



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Vivirás momentos muy positivos a nivel emocional en la jornada de hoy. Te descubrirás haciendo planes a futuro. No podrás evitar mirar con otros ojos a un nuevo elemento en tu ambiente laboral. Mantén separados placer y trabajo. Jornada de mucha suerte. La venta inesperada de un mueble que tenias en desuso te dará la inyección de dinero que necesitabas.Sugerencia: De nada sirve que repases una y otra vez una situación en tu mente. Lo que ha sucedido no cambiará por que tu lo hagas. Acéptalo y continua.

 

RadiosNet