Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 12:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Los taxistas protestan otra vez en ocho puntos de Capital contra Uber y Cabify / La lotería de la Copa Davis: la Argentina pasó a los cuartos de final y jugará contra España / El bebé prematuro gravemente enfermo que mejoró en la incubadora luego del abrazo de su hermanito gemelo / La respuesta de Camila Canicoba Jaimes, la novia de Gastón Pauls, ante las críticas por la diferencia de edad con el actor / Verónica Magario prepara su desembarco en el Senado provincial con el desafío de ser minoría / Alejandro Fantino condenó a Román Riquelme: ?Arregló con el peor presidente de la historia de Boca? / En fotos: Carlos Cuevas regresó a la Argentina para presentar el spin off de Merlí / Un tornado provocó graves daños en campos del norte cordobés / Can Yaman, el galán turco que dejó el Derecho para triunfar en las telenovelas / San Antonio Spurs. Una racha negativa que se repite después de 22 años y los playoffs que son una gran incertidumbre / Matilde Hidalgo de Procel, la primera latina que pudo votar / Racing al ataque: Diego Milito viajó a San Pablo para intentar seducir a Jorge Sampaoli / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 21 de noviembre / Datos, números y hasta bufandas: por qué Flamengo y Gabigol meten miedo y sus hinchas ya festejan / El escándalo que terminó con Karina Jelinek envuelta en una causa policial / Qué es el protocolo de aborto no punible que Macri desautorizó / Boca: listas confirmadas para las elecciones y el detalle de Riquelme como vocal / Jimena Barón publicó una picante foto para promocionar su nuevo tema / Comienza la prohibición de los sorbetes plásticos: ¿qué harán las cadenas de comidas rápidas? / Se incendiaron dos motos en el garage de Galerías Pacífico: dos personas fueron asistidas /

17 de diciembre de 2017
Intensifican los controles contra el comercio ilegal en la provincia
El operativo se realizó el viernes por la noche. Estas acciones coordinadas se replicarán durante las próximas semanas en toda la provincia.

Un operativo de control sorpresa se realizó ayer entre la Dirección General de Rentas provincial y la AFIP. Las acciones se llevaron a cabo en el Km 8 del ingreso a la ciudad de Salta y se controló particularmente el transporte de cargas generales. Cabe recordar que la semana pasada, representantes de estos órganos recaudadores acordaron implementar un esquema de trabajo contra el comercio ilegal en toda la provincia.      

Durante el operativo no se realizaron decomisos de mercaderías y fue el primero de un conjunto de acciones que se replicarán en toda la capital y las principales rutas provinciales. Desde la Dirección de Rentas señalaron que “comienza un época del año en donde se intensifica la circulación de mercadería sin la documentación, por lo que la presencia de los órganos de control debe ser mayor.”

Si bien en este operativo participaron los organismos nacionales y provinciales de control, cuando los mismos sean en la ciudad de Salta se sumaran los inspectores del municipio de capital. “Entendemos que debemos mejorar sustancialmente las condiciones del comercio formal en toda la provincia. Por eso necesitamos coordinar los esfuerzos de AFIP, Rentas y la Municipalidad para volver más efectivo la lucha contra el comercio ilegal”, dijo Diego Dorigato, secretario de Ingresos Públicos.          



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

30°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

A veces, para evitar entuertos, es mejor no hacer comentarios desatinados. Cuidado, tu elocuencia puede involucrarte en conflictos. El día que conociste a tu pareja supiste un gran cambio iba a producirse en tu vida, pero nunca imaginaste qué tan profundo. Tu situación económica vuelve a su cauce normal. Con mucho esfuerzo lograste recuperarte, pero trata de no volver a caer.Sugerencia: No hagas la vista gorda a los problemas familiares, ya no pueden seguir ignorándose. Mejor haz algo antes que las cosas empeoren.

 

RadiosNet