Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 19:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Newell's pasó el duro escollo de Unión 2-0 y empieza a subir en la Superliga / Los famosos despiden en las redes a José Martínez Suárez / Hernán Lacunza reemplazará a Nicolás Dujovne en el Ministerio de Hacienda / Justo antes del Mundial, la peor racha de la historia de los Pumas... pero con un asterisco / Dólar, deuda y FMI: el mensaje de la campaña de Alberto Fernández a Wall Street / San Lorenzo-Rosario Central, por la Superliga: empatan en un partidazo / Murió el intendente de Viedma, José Luis Foulkes / Lo que dijo Pep Guardiola sobre su enojo con Sergio Agüero y el déj-vu que vivió con el VAR / El trabajo infantil en el agro afectaría a casi 41.000 niños en el país / Chino Darín: "Le pido perdón a Campanella" / Manchester City-Tottenham, Premier League. La discusión de Sergio Agüero y Pep Guardiola: reproches y gritos al borde de la cancha y final feliz / Mirtha Legrand suspende sus programas a raíz de la muerte de su hermano / Naftas: tras el DNU para congelar los precios, el Gobierno convoca a gobernadores y petroleras / Los All Blacks vapulearon a Australia, ganaron la Bledisloe Cup, pero perdieron el N° 1 con Gales / Expoagro en La Rural de Corrientes. Los mejores machos en Brangus, Braford, Brahman y Limousin / Otra cara: jugando así, los Pumas pueden soñar con ganarle a Francia en el Mundial / Manchester City-Tottenham, Premier League: el VAR volvió a amargar al local, como en el duelo de la Champions League / Guillermo Vilas festeja los 67 y asoma Guillermito, el heredero / Germán Garavano: "Las elecciones generaron mucha inquietud en la Justicia" / Darío Benedetto y una mala tarde en Olympique de Marsella: un penal a las nubes y lluvia de memes /

17 de diciembre de 2017
Intensifican los controles contra el comercio ilegal en la provincia
El operativo se realizó el viernes por la noche. Estas acciones coordinadas se replicarán durante las próximas semanas en toda la provincia.

Un operativo de control sorpresa se realizó ayer entre la Dirección General de Rentas provincial y la AFIP. Las acciones se llevaron a cabo en el Km 8 del ingreso a la ciudad de Salta y se controló particularmente el transporte de cargas generales. Cabe recordar que la semana pasada, representantes de estos órganos recaudadores acordaron implementar un esquema de trabajo contra el comercio ilegal en toda la provincia.      

Durante el operativo no se realizaron decomisos de mercaderías y fue el primero de un conjunto de acciones que se replicarán en toda la capital y las principales rutas provinciales. Desde la Dirección de Rentas señalaron que “comienza un época del año en donde se intensifica la circulación de mercadería sin la documentación, por lo que la presencia de los órganos de control debe ser mayor.”

Si bien en este operativo participaron los organismos nacionales y provinciales de control, cuando los mismos sean en la ciudad de Salta se sumaran los inspectores del municipio de capital. “Entendemos que debemos mejorar sustancialmente las condiciones del comercio formal en toda la provincia. Por eso necesitamos coordinar los esfuerzos de AFIP, Rentas y la Municipalidad para volver más efectivo la lucha contra el comercio ilegal”, dijo Diego Dorigato, secretario de Ingresos Públicos.          



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet