Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 08:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Eterno Big Three. Tony Parker vivió su emotiva noche en los Spurs, y su casaca luce junto a la de Tim Duncan y Manu Ginóbili / China: la celebración que en un día vendió más que la mitad de las exportaciones argentinas / Dólar blue hoy: cuál es la cotización que abre el 12 de noviembre / Fusión de empresas en el agro: una alternativa para eliminar el saldo técnico de IVA / ShowMatch 2019: Lola Latorre dio el batacazo y dejó afuera a Luciana Salazar y a El Polaco / ShowMatch 2019: Nico Occhiato negó su reconciliación con Flor Vigna / Pequeña Victoria: Emma y Antonio pasaron su primera noche juntos / El regreso de las "damas del musical": las voces más poderosas de la escena local / El noticiero de la Televisión Pública reconoció la tarea de los periodistas del interior / Fórmula 1, Le Mans, Daytona y ahora el Dakar: Fernando Alonso no para / Diego Latorre: el técnico que espera agazapado, mientras colecciona los Martín Fierro / Diego Latorre: "Hay un 20% de los entrenadores que saben, y los demás conocen" / Pinola se reinventa para cumplir su deseo: irse solo si lo echan / Los DT interinos dan un paso al frente en la Superliga / Scooby Doo conoce a Shaggy en el divertido trailer de su nueva película / Tigre goleó a Chacarita y detuvieron a 98 hinchas del Funebrero / El nuevo amor de Julieta Díaz / Guillermo Andino habló de la decisión de su compañera, Mónica Gutiérrez / Alberto Fernández busca apoyo internacional para respaldar a Evo Morales / Cómo es la nueva camiseta alternativa de la selección argentina /

17 de diciembre de 2017
Cristiano Ronaldo marcó el 1 a 0 para Real Madrid y lo consagró en el Mundial de Clubes
El portugués anotó el único tanto de tiro libre; el conjunto merengue obtuvo cinco títulos de seis posibles en la temporada


Real Madrid lo hizo de nuevo. Con un gol de tiro libre de Cristiano Ronaldo , derrotó 1-0 Gremio y se consagró en el Mundial de Clubes .

El equipo que dirige Zidane cosechó su sexto título. Los anteriores fueron en 1960, 1998, 2002, 2014 y 2016.


Además, Cristiano se consagró en esta edición como el máximo goleador histórico del Mundial de Clubes con siete tantos en ocho partidos, postergando a los argentinos Lionel Messi, César Delgado y al uruguayo Luis Suárez, que tienen cinco festejos.

Real Madrid ganó este año la Liga española, la Liga de Campeones, las Supercopas de Europa y España y ahora el Mundial. Sólo le faltó la Copa del Rey para poder igualar la gesta del Barcelona de Josep Guardiola en 2009, el único equipo que conquistó el "sextete".


El tercer Mundial de Clubes en las vitrinas del Real Madrid -más otras tres Copas Intercontinentales- supone además el octavo título para el técnico francés Zinedine Zidane. Ocho títulos en menos de dos años.

El conjunto merengue mejoraron notablemente la imagen que dieron en semifinales, donde vencieron por un ajustado 2-1 al modesto Al Jazira, y recibieron una gran inyección de moral tras unas últimas semanas con más dudas que certezas en su juego.

El título llega además a siete días de recibir al Barcelona en un clásico vital para su futuro en la Liga española, donde está a ocho puntos de los catalanes.


Fuentes: DPA y Télam.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Prepárate para disfrutar del fruto de tu esfuerzo aplicado a la solución de ciertos inconvenientes que vivías. Te arriesgarás a salir de tu rutina acostumbrada y te verás a ti mismo como un seductor nato. Aprovecha la jornada. Contarás con un sentido muy desarrollado para la elección de las inversiones durante la jornada de hoy. Aprovéchalo.Sugerencia: No podrás tener control absoluto sobre cada variable que debas enfrentar. Debes aceptar que el universo respira a su propio ritmo.

 

RadiosNet