Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 06:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Ezeiza: demoran y desvían vuelos por la neblina / Homenaje a Ernesto Sabato, a 108 años de su nacimiento / Por el mundo: Marley y Mirko recorrieron España junto a Alejandro Sanz / Soledad Silveyra se refirió al caso de la presunta hija de Raúl Taibo / Bailando por un sueño: el Polaco confirmó su regreso y su pareja será Noelia Marzol / Tarifas: el Gobierno reglamenta la posibilidad de diferir 22% de la suba del gas / Iguazú en Concierto: el parque de diversiones de los niños músicos de todo el mundo / Siete entidades de criadores de ganado piden bajar la tasa de interés y créditos / Reutemann: un nuevo triunfo para el heredero de un apellido con historia / Sóftbol: una sorprendente selección campeona del mundo con motivos para no relajarse / Lewis Hamilton: "No señalen a los pilotos por las carreras aburridas, nosotros no hacemos las reglas" / Franco Davin: sus experiencias en un libro, cómo ve el tenis actual y la exposición en las redes / Chile-Uruguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / ¡Para la historia! La Argentina se consagró campeón del mundo de sóftbol / La noche de la música fue un éxito gracias una variada propuesta de shows gratuitos / Elecciones en Río Negro: la kirchnerista María Emilia Soria sucederá a su hermano en General Roca / Acusan a Cristina Kirchner de ser "socia oculta" de una empresa que digitaliza documentos / Escándalo en el Federal A: San Jorge hizo una sentada y se retiró de la final contra Alvarado / Lionel Scaloni no se rinde y volvió a cuestionar el campo de juego: "Me criticaron, pero no se puede jugar así" / Tabla de posiciones de la Copa América: así están los tres grupos /

17 de diciembre de 2017
Cristiano Ronaldo marcó el 1 a 0 para Real Madrid y lo consagró en el Mundial de Clubes
El portugués anotó el único tanto de tiro libre; el conjunto merengue obtuvo cinco títulos de seis posibles en la temporada


Real Madrid lo hizo de nuevo. Con un gol de tiro libre de Cristiano Ronaldo , derrotó 1-0 Gremio y se consagró en el Mundial de Clubes .

El equipo que dirige Zidane cosechó su sexto título. Los anteriores fueron en 1960, 1998, 2002, 2014 y 2016.


Además, Cristiano se consagró en esta edición como el máximo goleador histórico del Mundial de Clubes con siete tantos en ocho partidos, postergando a los argentinos Lionel Messi, César Delgado y al uruguayo Luis Suárez, que tienen cinco festejos.

Real Madrid ganó este año la Liga española, la Liga de Campeones, las Supercopas de Europa y España y ahora el Mundial. Sólo le faltó la Copa del Rey para poder igualar la gesta del Barcelona de Josep Guardiola en 2009, el único equipo que conquistó el "sextete".


El tercer Mundial de Clubes en las vitrinas del Real Madrid -más otras tres Copas Intercontinentales- supone además el octavo título para el técnico francés Zinedine Zidane. Ocho títulos en menos de dos años.

El conjunto merengue mejoraron notablemente la imagen que dieron en semifinales, donde vencieron por un ajustado 2-1 al modesto Al Jazira, y recibieron una gran inyección de moral tras unas últimas semanas con más dudas que certezas en su juego.

El título llega además a siete días de recibir al Barcelona en un clásico vital para su futuro en la Liga española, donde está a ocho puntos de los catalanes.


Fuentes: DPA y Télam.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet