Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 06:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Ezeiza: demoran y desvían vuelos por la neblina / Homenaje a Ernesto Sabato, a 108 años de su nacimiento / Por el mundo: Marley y Mirko recorrieron España junto a Alejandro Sanz / Soledad Silveyra se refirió al caso de la presunta hija de Raúl Taibo / Bailando por un sueño: el Polaco confirmó su regreso y su pareja será Noelia Marzol / Tarifas: el Gobierno reglamenta la posibilidad de diferir 22% de la suba del gas / Iguazú en Concierto: el parque de diversiones de los niños músicos de todo el mundo / Siete entidades de criadores de ganado piden bajar la tasa de interés y créditos / Reutemann: un nuevo triunfo para el heredero de un apellido con historia / Sóftbol: una sorprendente selección campeona del mundo con motivos para no relajarse / Lewis Hamilton: "No señalen a los pilotos por las carreras aburridas, nosotros no hacemos las reglas" / Franco Davin: sus experiencias en un libro, cómo ve el tenis actual y la exposición en las redes / Chile-Uruguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / ¡Para la historia! La Argentina se consagró campeón del mundo de sóftbol / La noche de la música fue un éxito gracias una variada propuesta de shows gratuitos / Elecciones en Río Negro: la kirchnerista María Emilia Soria sucederá a su hermano en General Roca / Acusan a Cristina Kirchner de ser "socia oculta" de una empresa que digitaliza documentos / Escándalo en el Federal A: San Jorge hizo una sentada y se retiró de la final contra Alvarado / Lionel Scaloni no se rinde y volvió a cuestionar el campo de juego: "Me criticaron, pero no se puede jugar así" / Tabla de posiciones de la Copa América: así están los tres grupos /

18 de diciembre de 2017
CGT: Caos y cortes por marchas
Movimientos sociales y partidos políticos realizan cortes de tránsito en diferentes accesos. La CGT convocó a una huelga de 24 horas desde el mediodía pero garantizó el servicio de transporte hasta la medianoche.

Integrantes de movimientos sociales y partidos políticos realizan cortes de tránsito en los accesos a la Ciudad y en varios puntos del centro porteño, entre ellos la esquina de Corrientes y Callao. Las protestas se darán en el marco del tratamiento del proyecto de reforma previsional que se desarrollará en el Congreso a partir de las 14 y por ese motivo el Ministerio de Seguridad y Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires dispuso un operativo que está a cargo de la policía local. La CGT convocó al paro desde 24 horas desde el mediodía y aclaró que estará garantizado el transporte hasta la medianoche. 

El operativo incluye la instalación de un vallado perimetral en la zona del palacio legislativo, restringiendo el paso de los vehículos y el control peatonal. Desde las 8, ya un sector de partidos de izquierda realiza un corte total en la equina de Corrientes y Callao. Otro corte importante se dará en avenida 9 de Julio y avenida Corrientes, frente al Obelisco.

También y en ese mismo horario comenzaron las protestas en Puente Pueyrredón en sentido hacia el Capital Federal, Autopista Panamericana y Ruta 197, en La Plata, sobre la bajada de la Autopista La Plata-Buenos Aires y en la autopista Riccheri a la altura del puente El Trébol en Ezeiza.

En todos esos lugares se encuentran apostados desde temprano efectivos de fuerzas de seguridad para evitar que los manifestantes realicen cortes totales de tránsito.

Por otro lado a las 12 de este mediodía, se concentrarán agrupaciones políticas y sociales en Avenida de Mayo y Rodríguez Peña, Avenida de Mayo y 9 de Julio, Reconquista y Sarmiento, Defensa entre México y Venezuela, Av. De Mayo y San José, Lavalle y Talcahuano, Av. De Mayo y Luis Sáenz Peña, Av. Rivadavia y Rodríguez Peña, Av. Rivadavia y Paraná, Av. De Mayo y Santiago Del Estero e Hipólito Yrigoyen y Solís.

Se espera que para las 14.30 todos los manifestantes se ubiquen en las inmediaciones del Congreso Nacional.

Por otro lado, los servicios de trenes, subtes y premetro funcionan con sus frecuencias habituales, lo mismo ocurre con todas la líneas de colectivos. La línea A no para en la estación Congreso, mientras los delegados de la B liberaron molinetes entre 5.30 y 8 de la mañana.

En tanto, el cese de actividades programado por la CGT contra la reforma previsional comenzó a hacerse sentir desde muy temprano en el Aeroparque Jorge Newbery debido a la cancelación de gran parte de los vuelos que debían partir desde las 8 y la cancelación definitiva de aquellos que tenían hora de despegue desde las 12 en adelante. Si bien los pasajeros fueron advertidos de esta situación, lo que derivó en que no hubo aglomeración de viajeros, muchos desprevenidos se llegaron igual hasta la estación aérea para intentar abordar algún vuelo hacia su destino, antes del mediodía.

"Se cancelaron todos aquellos vuelos que, por razones de recorrido y escalas, tenían su regreso previsto para después de las 12", explicaron desde Aerolíneas Argentinas, en tanto que en LATAM se adoptó una medida similar, aunque en ese caso los servicios son menos por lo que la afectación fue menor para esta compañía.

En nuestra provincia se empresa un ingreso por calle Buenos Aires para llegar a la plaza central 9 de Julio.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet