• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 13:59 hs. ULTIMOS TITULOS: "Mi papá cambió el mundo": el video conmovedor de Gianna, la hija de George Floyd / Protestas en EE.UU.: el jefe del Pentágono se desmarca de Trump por el despliegue del Ejército / Coronavirus en la Argentina: la Corte espera al Gobierno para decidir si abre la actividad judicial en AMBA / Viola Davis, Halle Berry y Angela Bassett, actrices negras que superaron la discriminación en Hollywood / Coronavirus: como en Villa Azul, polémica en Colombia por el cierre de ciudades y barrios / Susto en Almagro: se registró un principio de incendio en un geriátrico / "¡Protesta pacífica!", el grito en la tensa noche con toque de queda en Nueva York / Riquelme lo retó al Kun Agüero por su presente ?gamer? / Coronavirus: el uso de gas lacrimógeno en las protestas en EE.UU. podría aumentar la propagación / Varados. Aerolíneas confirmó nuevos vuelos a Cuba y Nueva Zelanda / Coronavirus en la Argentina: una directora de la Morgue Judicial dio positivo y aislaron a más de 40 personas / Tras su polémico posteo, Liz Solari rompió el silencio: "Mi mensaje es de unión, amor y esperanza" / Coronavirus en la Argentina. Daniel Gollán: "Si seguimos a este ritmo, el sistema de salud colapsaría a mediados de julio" / Coronavirus: reencuentros y abrazos en Italia tras la reapertura de sus fronteras / Coronavirus en la Argentina: el barrio José Luis Cabezas, otro foco de contagio que inquieta a Axel Kicillof / Condenan a cinco años de prisión a un médico por producir y distribuir pornografía infantil / Muerte de George Floyd: la sencilla pregunta que pone en evidencia el racismo en EE.UU. / Muerte de George Floyd: la historia detrás de la impactante foto que hace medio siglo se convirtió en símbolo de la segregación racial en Estados Unidos / Presentan un protocolo para comer asados con amigos en la cuarentena de Neuquén / George Floyd: el incómodo silencio de Justin Trudeau cuando le preguntaron sobre la reacción de Donald Trump /

18 de diciembre de 2017
CGT: Caos y cortes por marchas
Movimientos sociales y partidos políticos realizan cortes de tránsito en diferentes accesos. La CGT convocó a una huelga de 24 horas desde el mediodía pero garantizó el servicio de transporte hasta la medianoche.

Integrantes de movimientos sociales y partidos políticos realizan cortes de tránsito en los accesos a la Ciudad y en varios puntos del centro porteño, entre ellos la esquina de Corrientes y Callao. Las protestas se darán en el marco del tratamiento del proyecto de reforma previsional que se desarrollará en el Congreso a partir de las 14 y por ese motivo el Ministerio de Seguridad y Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires dispuso un operativo que está a cargo de la policía local. La CGT convocó al paro desde 24 horas desde el mediodía y aclaró que estará garantizado el transporte hasta la medianoche. 

El operativo incluye la instalación de un vallado perimetral en la zona del palacio legislativo, restringiendo el paso de los vehículos y el control peatonal. Desde las 8, ya un sector de partidos de izquierda realiza un corte total en la equina de Corrientes y Callao. Otro corte importante se dará en avenida 9 de Julio y avenida Corrientes, frente al Obelisco.

También y en ese mismo horario comenzaron las protestas en Puente Pueyrredón en sentido hacia el Capital Federal, Autopista Panamericana y Ruta 197, en La Plata, sobre la bajada de la Autopista La Plata-Buenos Aires y en la autopista Riccheri a la altura del puente El Trébol en Ezeiza.

En todos esos lugares se encuentran apostados desde temprano efectivos de fuerzas de seguridad para evitar que los manifestantes realicen cortes totales de tránsito.

Por otro lado a las 12 de este mediodía, se concentrarán agrupaciones políticas y sociales en Avenida de Mayo y Rodríguez Peña, Avenida de Mayo y 9 de Julio, Reconquista y Sarmiento, Defensa entre México y Venezuela, Av. De Mayo y San José, Lavalle y Talcahuano, Av. De Mayo y Luis Sáenz Peña, Av. Rivadavia y Rodríguez Peña, Av. Rivadavia y Paraná, Av. De Mayo y Santiago Del Estero e Hipólito Yrigoyen y Solís.

Se espera que para las 14.30 todos los manifestantes se ubiquen en las inmediaciones del Congreso Nacional.

Por otro lado, los servicios de trenes, subtes y premetro funcionan con sus frecuencias habituales, lo mismo ocurre con todas la líneas de colectivos. La línea A no para en la estación Congreso, mientras los delegados de la B liberaron molinetes entre 5.30 y 8 de la mañana.

En tanto, el cese de actividades programado por la CGT contra la reforma previsional comenzó a hacerse sentir desde muy temprano en el Aeroparque Jorge Newbery debido a la cancelación de gran parte de los vuelos que debían partir desde las 8 y la cancelación definitiva de aquellos que tenían hora de despegue desde las 12 en adelante. Si bien los pasajeros fueron advertidos de esta situación, lo que derivó en que no hubo aglomeración de viajeros, muchos desprevenidos se llegaron igual hasta la estación aérea para intentar abordar algún vuelo hacia su destino, antes del mediodía.

"Se cancelaron todos aquellos vuelos que, por razones de recorrido y escalas, tenían su regreso previsto para después de las 12", explicaron desde Aerolíneas Argentinas, en tanto que en LATAM se adoptó una medida similar, aunque en ese caso los servicios son menos por lo que la afectación fue menor para esta compañía.

En nuestra provincia se empresa un ingreso por calle Buenos Aires para llegar a la plaza central 9 de Julio.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASHES INFORMATIVO-DEPORTE -AGRO

de 13.45 a 14.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Estarás atrasado en forma continua y, todo el tiempo, irás a contrarreloj. Ansiarás llegar al final del día. La vida en pareja es un aprendizaje día a día, deja tu orgullo de lado y muestra que ya has aprendido la lección. Se acercan momentos de mostrar decisión y firmeza en las determinaciones, lo que te será difícil debido a tu carácter apacible.Sugerencia: Haz de tu vida lo que siempre soñaste. No te dejes llevar por las metas inconclusas de los que te rodean y vive tu vida a tu manera.

 

RadiosNet