Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 08:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Eterno Big Three. Tony Parker vivió su emotiva noche en los Spurs, y su casaca luce junto a la de Tim Duncan y Manu Ginóbili / China: la celebración que en un día vendió más que la mitad de las exportaciones argentinas / Dólar blue hoy: cuál es la cotización que abre el 12 de noviembre / Fusión de empresas en el agro: una alternativa para eliminar el saldo técnico de IVA / ShowMatch 2019: Lola Latorre dio el batacazo y dejó afuera a Luciana Salazar y a El Polaco / ShowMatch 2019: Nico Occhiato negó su reconciliación con Flor Vigna / Pequeña Victoria: Emma y Antonio pasaron su primera noche juntos / El regreso de las "damas del musical": las voces más poderosas de la escena local / El noticiero de la Televisión Pública reconoció la tarea de los periodistas del interior / Fórmula 1, Le Mans, Daytona y ahora el Dakar: Fernando Alonso no para / Diego Latorre: el técnico que espera agazapado, mientras colecciona los Martín Fierro / Diego Latorre: "Hay un 20% de los entrenadores que saben, y los demás conocen" / Pinola se reinventa para cumplir su deseo: irse solo si lo echan / Los DT interinos dan un paso al frente en la Superliga / Scooby Doo conoce a Shaggy en el divertido trailer de su nueva película / Tigre goleó a Chacarita y detuvieron a 98 hinchas del Funebrero / El nuevo amor de Julieta Díaz / Guillermo Andino habló de la decisión de su compañera, Mónica Gutiérrez / Alberto Fernández busca apoyo internacional para respaldar a Evo Morales / Cómo es la nueva camiseta alternativa de la selección argentina /

18 de diciembre de 2017
CGT: Caos y cortes por marchas
Movimientos sociales y partidos políticos realizan cortes de tránsito en diferentes accesos. La CGT convocó a una huelga de 24 horas desde el mediodía pero garantizó el servicio de transporte hasta la medianoche.

Integrantes de movimientos sociales y partidos políticos realizan cortes de tránsito en los accesos a la Ciudad y en varios puntos del centro porteño, entre ellos la esquina de Corrientes y Callao. Las protestas se darán en el marco del tratamiento del proyecto de reforma previsional que se desarrollará en el Congreso a partir de las 14 y por ese motivo el Ministerio de Seguridad y Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires dispuso un operativo que está a cargo de la policía local. La CGT convocó al paro desde 24 horas desde el mediodía y aclaró que estará garantizado el transporte hasta la medianoche. 

El operativo incluye la instalación de un vallado perimetral en la zona del palacio legislativo, restringiendo el paso de los vehículos y el control peatonal. Desde las 8, ya un sector de partidos de izquierda realiza un corte total en la equina de Corrientes y Callao. Otro corte importante se dará en avenida 9 de Julio y avenida Corrientes, frente al Obelisco.

También y en ese mismo horario comenzaron las protestas en Puente Pueyrredón en sentido hacia el Capital Federal, Autopista Panamericana y Ruta 197, en La Plata, sobre la bajada de la Autopista La Plata-Buenos Aires y en la autopista Riccheri a la altura del puente El Trébol en Ezeiza.

En todos esos lugares se encuentran apostados desde temprano efectivos de fuerzas de seguridad para evitar que los manifestantes realicen cortes totales de tránsito.

Por otro lado a las 12 de este mediodía, se concentrarán agrupaciones políticas y sociales en Avenida de Mayo y Rodríguez Peña, Avenida de Mayo y 9 de Julio, Reconquista y Sarmiento, Defensa entre México y Venezuela, Av. De Mayo y San José, Lavalle y Talcahuano, Av. De Mayo y Luis Sáenz Peña, Av. Rivadavia y Rodríguez Peña, Av. Rivadavia y Paraná, Av. De Mayo y Santiago Del Estero e Hipólito Yrigoyen y Solís.

Se espera que para las 14.30 todos los manifestantes se ubiquen en las inmediaciones del Congreso Nacional.

Por otro lado, los servicios de trenes, subtes y premetro funcionan con sus frecuencias habituales, lo mismo ocurre con todas la líneas de colectivos. La línea A no para en la estación Congreso, mientras los delegados de la B liberaron molinetes entre 5.30 y 8 de la mañana.

En tanto, el cese de actividades programado por la CGT contra la reforma previsional comenzó a hacerse sentir desde muy temprano en el Aeroparque Jorge Newbery debido a la cancelación de gran parte de los vuelos que debían partir desde las 8 y la cancelación definitiva de aquellos que tenían hora de despegue desde las 12 en adelante. Si bien los pasajeros fueron advertidos de esta situación, lo que derivó en que no hubo aglomeración de viajeros, muchos desprevenidos se llegaron igual hasta la estación aérea para intentar abordar algún vuelo hacia su destino, antes del mediodía.

"Se cancelaron todos aquellos vuelos que, por razones de recorrido y escalas, tenían su regreso previsto para después de las 12", explicaron desde Aerolíneas Argentinas, en tanto que en LATAM se adoptó una medida similar, aunque en ese caso los servicios son menos por lo que la afectación fue menor para esta compañía.

En nuestra provincia se empresa un ingreso por calle Buenos Aires para llegar a la plaza central 9 de Julio.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te veras completamente superado por las responsabilidades y obligaciones durante la jornada de hoy. No mejorará con el tiempo. No tiene el menor sentido tratar de negar tu personalidad y adaptarte a la imagen de persona que tu pareja demanda. Ciertas malas intenciones por parte de tus pares laborales quedarán expuestas en el día de hoy. Actúa en forma calmada.Sugerencia: Recuerda que el aislamiento no es la solución a los problemas. Debes experimentar la parte negativa de la realidad para apreciar la positiva.

 

RadiosNet