Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 10:28 hs. ULTIMOS TITULOS: El conmovedor relato de "Caramelito" Carrizo sobre la salud de su hermano / Del yogur ovino al reciclado: siete proyectos de alumnos de un centro de formación rural de Saladillo / De conductor a entrevistado: Laurita Fernández interrogó a Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar / Mónica Gutiérrez, sobre su salida del noticiero de América: "Hay que saber irse a tiempo" / La nueva Copa Davis: lo que hay que saber del torneo de los 3000 millones de dólares / Masters de Londres. La final de la nueva generación: Stefanos Tsitsipas ante Dominic Thiem / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El seleccionado. El Kun Agüero y su nueva pulseada por el puesto: Higuaín, Tevez y ahora Lautaro Martínez / Gerard Piqué no puede con su ansiedad por la nueva Copa Davis: "Estoy un poco nervioso" / Abierto de Palermo: La Dolfina PR le ganó una batalla a La Aguada y se confirma como el retador en el grupo / Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, sábado 16 de noviembre y el fin de semana largo / El zarpazo de Augusto Núñez devolvió la ilusión de ver a un campeón local en el Abierto / Cerraron el acceso a lagos de Villa La Angostura por la proliferación de roedores / Masters de Londres. Tsitsipas no perdonó a Federer y definirá con Thiem / Los actores de Argentina, tierra de amor y venganza festejaron el fin de las grabaciones / El arzobispo de La Plata pidió dejar tranquilo al Papa y se preguntó: ?¿Tendría sentido que venga a entregarse a una carnicería?? / Mauricio Macri convocó a una marcha en Plaza de Mayo para el 7 de diciembre / Nicolás Cabré reveló la clave de la buena relación entre Laurita Fernández y la China Suárez / Nacional de Clubes: Hindú y Jockey Club de Rosario juegan la final / El Abierto de Palermo le ganó a la lluvia y comenzó con una goleada del promisorio La Ensenada /

18 de diciembre de 2017
China amenaza con poner fin a las subvenciones a los autos eléctricos
China planea pedir a los gobiernos locales que dejen de ofrecer subvenciones a los autos eléctricos y otros vehículos que usen energías renovables, dijeron personas familiarizadas con el asunto, una medida que podría socavar la demanda de los nuevos fabricantes de automóviles del país como BYD y BAIC Motor.

El Ministerio de Finanzas está trabajando en un plan que obligaría a las autoridades a eliminar gradualmente los incentivos a fin de desalentar el proteccionismo y ayudar a controlar el gasto estatal, dijeron las personas, que pidieron que no se revelara su identidad ya que las propuestas aún no son públicas. El plan podría adoptarse el próximo año, dijo una de las personas. Los fabricantes de automóviles seguirían teniendo derecho a recibir fondos del Gobierno central. El ministerio no respondió de inmediato a un fax en el que se solicitaban comentarios.

Las subvenciones han hecho que los vehículos eléctricos sean más asequibles en un mercado que superó al de Estados Unidos en tamaño en 2015 y que ahora representa la mitad del uso de vehículos eléctricos a nivel mundial. Las subvenciones han sido la piedra angular de esta política durante casi diez años para ayudar a promover los vehículos con emisiones cero, pero Pekín está revisando los pagos para eliminar algunas distorsiones y limitar los costes para el Tesoro.

El programa existente establece el límite superior de financiación en función del rendimiento del vehículo. Los automóviles que pueden recorrer al menos 250 kilómetros con una sola carga tienen derecho a percibir 44,000 yuanes (6,653 dólares) de fondos del Gobierno central, mientras que las autoridades locales pueden proporcionar no más del 50% de la subvención central.

Pero las dificultades estriban en la forma en que las autoridades locales administran su parte de la ayuda. Algunos fabricantes de automóviles se han quejado de barreras invisibles para las empresas con sede en otras provincias o ciudades. Las empresas tardan mucho tiempo o tienen dificultades para recibir autorizaciones de financiamiento fuera de su ciudad de origen.

El Gobierno central de China gastó 59,000 millones de yuanes hasta 2015 en financiación para compras de vehículos de nueva energía, y podría destinar 83,000 millones de yuanes más entre 2016 y este año, según estimaciones de Cui Dongshu, secretario general de la Asociación de Automóviles de Pasajeros de China.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 10.00 a 10.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las presiones de los demás harán que pierdas la calma fácilmente y que la diplomacia que te caracteriza se convierta en ira. En cuestiones del corazón, esta vez haz lo que dicta tu mente. Reconsiderar las cualidades de tu pareja es una buena opción. Los detalles no se te escapan. Vives pendiente de todo lo que ocurre y eso te da una ventaja sobre tus competidores.Sugerencia: Que nadie te diga qué debes hacer respecto de tu situación laboral. Eres una persona responsable y sabes a qué atenerte.

 

RadiosNet