Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 15:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Sexo, drogas, robos y rock and roll: las memorias de Flea, de Red Hot Chili Peppers / Trigo: el blanqueo en la industria molinera alcanzó los $2850 millones / Anulan los procesamientos por las coimas en el soterramiento del Sarmiento / Impactante: la grave lesión que sufrió un jugador en el fútbol de ascenso de Brasil / Diputados de Cambiemos ratificaron que mantendrán su unidad para dar pelea en octubre / Por qué estos jueces brasileños pasan un día limpiando baños o barriendo calles / La final de la Copa Libertadores 2019: Conmebol inició el proceso de venta de entradas para el partido en Santiago / Mendoza: grabaron a un chofer manejando con el celular y lo sancionaron / Alfredo Casero apuntó contra Jorge Rial y Darío Grandinetti / Qué es el Courteney Cox Challenge, el nuevo reto viral que impuso la actriz de Friends / Patricia Bullrich, sobre el incidente con militantes del PO en Uruguay: "Los puteé; no me van a prepotear" / Emirates busca tripulantes de cabina en Buenos Aires y Mendoza / El fixture del Mundial de básquetbol China 2019 / Alina Moine, ¿la nueva novia de Marcelo Gallardo? / Alina Moine negó estar viviendo un romance con Marcelo Gallardo: "Puedo decir que no estoy con él" / Enfrentó a un puma para salvar a su perro y terminó todo mordido: "No me sacó los ojos de casualidad" / Se separó Valeria Lynch de Cau Bornes, tras 13 años de pareja / Femicidio en Villalonga: tenía una orden de restricción y mató a su exmujer a puñaladas / Con la mira en la inflación, Lacunza ya revisa el presupuesto "área por área" / "Macri me pidió que vaya con él a Wall Street", dijo Alberto Fernández /

18 de diciembre de 2017
Argentina exportará langostinos a Australia
Los langostinos argentinos provienen de su captura en estado salvaje, por lo que se destaca internacionalmente en cuanto a su calidad y sanidad.

El Departamento de Agricultura y Recursos Hídricos (DAWR, por sus siglas en inglés) de Australia, comunicó la aceptación del certificado sanitario que habilita el ingreso de langostinos y productos derivados nacionales hacia el país oceánico. De esta manera, concluyeron las negociaciones e intercambios técnicos que tuvieron lugar durante más de un año con el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) para lograr la autorización sanitaria que permite exportar un nuevo producto de nuestro mar.
El Ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere destacó “el gran trabajo y la coordinación sanitaria, técnica y comercial de nuestros equipos, permiten seguir sumando compradores. Son oportunidades para cada eslabón de la cadena, en este caso de la pesca, que no solo significan mayores ingresos de divisas, sino fortalecer la confianza de los alimentos argentinos en las góndolas internacionales, con el objetivo final de ser el supermercado del mundo”, se indicó desde la cartera nacional.


Las autoridades australianas aprovecharon la oportunidad para extender su más sincero agradecimiento por las constructivas negociaciones para finalizar el modelo de certificado y remarcaron el inicio del comercio seguro entre Argentina y Australia.
Por su parte, la Secretaria de Mercados Agroinustriales Marisa Bircher explicó que “la importancia del mercado australiano queda de relieve si se tiene en cuenta que Australia importa del mundo langostinos congelados y procesados por un valor de alrededor de USD 300 millones anuales. Asimismo, los langostinos argentinos provienen de su captura en estado salvaje, por lo que se destaca internacionalmente en cuanto a su calidad y sanidad.”


Entre enero y octubre de 2017 el acumulado de exportaciones argentinas de langostinos al mundo fue de USD 1.024 millones y 157.000 toneladas (fuente INDEC) 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet