Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 16:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta / Massa demora una definición y comparte actividad con Pichetto y Urtubey / Los Pumitas cayeron sin atenuantes ante Australia y se quedaron afuera de la final del Mundial juvenil / Tierra del Fuego: Melella se impuso a Bertone en primera vuelta / Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva / La Plata: rige una alerta especial por tormentas y ponen en marcha un operativo / Silicon Valley quiere reinventar los cementerios: los árboles como las nuevas tumbas / Locura en Toronto. Mirá cómo festejan los Raptors con la gente el primer anillo de la NBA / Intrusos: sin Jorge Rial, hubo una breve mención sobre la muerte de Beatriz Salomón / A los 95 años, murió la diseñadora Gloria Vanderbilt / Mariano Iúdica felicitó a Gildo Insfrán y generó repudio en las redes / Elecciones 2019: Lavagna y Urtubey comparten la celebración de Güemes / Apagón masivo: casi 40 mil usuarios siguen sin luz en el área metropolitana / Cacho Castaña: "Apoyo totalmente a Macri" / Calendario: ¿cuántos feriados quedan hasta fin de año? / La apuesta de Simeone: Atlético Madrid pagaría 120 millones de euros por un delantero de 19 años / Felipe Solá dijo que Massa está "más cerca" de encabezar la lista de diputados del kirchnerismo / Queen's: buen inicio de Schwartzman, que logró el segundo triunfo en césped en su carrera / El auto de lujo de Mauro Zárate, el centro de atención en la vuelta al trabajo de Boca / Taylor Swift y Katy Perry oficializan su buena relación en el video de "You need to calm down" /

18 de diciembre de 2017
Argentina exportará langostinos a Australia
Los langostinos argentinos provienen de su captura en estado salvaje, por lo que se destaca internacionalmente en cuanto a su calidad y sanidad.

El Departamento de Agricultura y Recursos Hídricos (DAWR, por sus siglas en inglés) de Australia, comunicó la aceptación del certificado sanitario que habilita el ingreso de langostinos y productos derivados nacionales hacia el país oceánico. De esta manera, concluyeron las negociaciones e intercambios técnicos que tuvieron lugar durante más de un año con el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) para lograr la autorización sanitaria que permite exportar un nuevo producto de nuestro mar.
El Ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere destacó “el gran trabajo y la coordinación sanitaria, técnica y comercial de nuestros equipos, permiten seguir sumando compradores. Son oportunidades para cada eslabón de la cadena, en este caso de la pesca, que no solo significan mayores ingresos de divisas, sino fortalecer la confianza de los alimentos argentinos en las góndolas internacionales, con el objetivo final de ser el supermercado del mundo”, se indicó desde la cartera nacional.


Las autoridades australianas aprovecharon la oportunidad para extender su más sincero agradecimiento por las constructivas negociaciones para finalizar el modelo de certificado y remarcaron el inicio del comercio seguro entre Argentina y Australia.
Por su parte, la Secretaria de Mercados Agroinustriales Marisa Bircher explicó que “la importancia del mercado australiano queda de relieve si se tiene en cuenta que Australia importa del mundo langostinos congelados y procesados por un valor de alrededor de USD 300 millones anuales. Asimismo, los langostinos argentinos provienen de su captura en estado salvaje, por lo que se destaca internacionalmente en cuanto a su calidad y sanidad.”


Entre enero y octubre de 2017 el acumulado de exportaciones argentinas de langostinos al mundo fue de USD 1.024 millones y 157.000 toneladas (fuente INDEC) 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet