Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 05:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Gustavo Klein: "El Gobierno que viene debe entender que no es industria o campo, sino industria y campo" / Dólar blue hoy: a cuánto abre el viernes 15 de noviembre / Macri pidió que se cuide el "legado" de su Gobierno para el campo / ShowMatch 2019: Fede Bal aclaró que no juega a dos puntas, pero nadie le creyó / Latin Grammy 2019: de las formalidades a las protestas aisladas / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia le pasó factura a su novio por no llevarla de viaje / Dalia Gutmann.?La vida sin humor es insoportable? / Roger Federer en la Argentina: cómo será la comprimida agenda del suizo / Un clásico recargado entre La Dolfina y Ellerstina: definen el Abierto de Tortugas / Histórico: apareció el gol fantasma de Suñé, que no se veía desde la final entre Boca y River del Nacional 76 / Argentina-Brasil. La ilusión de Scaloni vs. un Tite que se siente cómodo más allá del insomnio / Argentina-Brasil, en vivo: cómo ver online el amistoso internacional que se juega en Arabia Saudita / Argentina-Brasil, amistoso internacional: horario, TV y formaciones del clásico / Argentina-Brasil: en la ruta de Messi reaparece un país que lo admira y lo domina / Copa Argentina. La polémica: ¿hubo infracción a Armani en el gol anulado a Estudiantes en los últimos minutos de la semifinal? / Sismo en Mendoza: se sintió un fuerte sacudón en la capital / Grammy Latinos 2019: todos los ganadores / Elecciones en Bolivia: un informe del Frente de Todos se opone a las denuncias de la OEA / Open de Argentina: el golf no es ajeno a la convulsionada realidad latinoamericana / La final de la Copa Argentina: cuándo y dónde se jugaría la definición entre River y Central Córdoba /

19 de diciembre de 2017
Reforma previsional: La CGT prometió utilizar medios legales y constitucionales para frenarla
Los sindicalistas anticiparon que lanzará nuevas medidas contra las iniciativas y las que "avancen contra los derechos de los trabajadores".

La CGT rechazó este martes la aprobación de la reforma previsional, calificó el paro de 24 horas como "contundente", y anunció que "seguirá utilizando todos los medios legales y constitucionales" para oponerse a esa iniciativa y todas las que "avancen contra los derechos de los trabajadores".

"Esta confederación seguirá utilizando los medios legales y constitucionales que le permitan no solo oponerse a este proyecto, sino a todo avance que se pretenda sobre los derechos de nuestros trabajadores", indica un comunicado firmado por los tres integrantes del triunvirato que conduce la CGT, Juan Carlos Schmid, Carlos Acuña y Héctor Daer.

En el texto, dado a conocer a través de las redes sociales tras el paro de 24 horas al que calificó de "contundente", la central obrera reitera su rechazo a la ley votada esta mañana en la Cámara de Diputados, tras 17 horas de debate en el recinto y los graves incidentes que se produjeron ayer en las inmediaciones del Congreso.

"Una vez más expresamos nuestro rechazo a la reforma previsional votada en la mañana de hoy. El mismo rechazo que hemos expresado desde el mediodía de ayer y hasta las 12 de hoy en un paro nacional que fue contundente en el acompañamiento de los gremios convencidos en que nuestra protesta es el camino que nos ha quedado", dice el comunicado.

Asimismo, reitera su rechazo a la "violencia como método de reclamo y, a su vez, de manera paradójica, como forma de impedir, desde el Estado la libre expresión de la protesta social".

"Los violentos que han atacado actos de esta CGT son los mismos que ayer se han expresado del mismo modo. Como parte de la institucionalidad de este país fuimos también víctimas de quienes tratan hoy de atacarla. Vengan del lado que vengan", concluye el triunvirato que conduce la central obrera.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu renuencia a crecer está afectando notoriamente tu realidad emocional. Deberás modificar ciertas conductas. Jornada negativa para la pareja. Cada palabra parecerá ser una tentación para caer en inconvenientes. Modera tus palabras. Comenzarás a ver los resultados de el tiempo extra que has invertido en tus actividades extracurriculares. Disfrútalo.Sugerencia: La vida únicamente nos hace atravesar aquellas pruebas que somos capaces de superar. No pierdas la fe en ti mismo bajo ninguna circunstancia.

 

RadiosNet