Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 06:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Ezeiza: demoran y desvían vuelos por la neblina / Homenaje a Ernesto Sabato, a 108 años de su nacimiento / Por el mundo: Marley y Mirko recorrieron España junto a Alejandro Sanz / Soledad Silveyra se refirió al caso de la presunta hija de Raúl Taibo / Bailando por un sueño: el Polaco confirmó su regreso y su pareja será Noelia Marzol / Tarifas: el Gobierno reglamenta la posibilidad de diferir 22% de la suba del gas / Iguazú en Concierto: el parque de diversiones de los niños músicos de todo el mundo / Siete entidades de criadores de ganado piden bajar la tasa de interés y créditos / Reutemann: un nuevo triunfo para el heredero de un apellido con historia / Sóftbol: una sorprendente selección campeona del mundo con motivos para no relajarse / Lewis Hamilton: "No señalen a los pilotos por las carreras aburridas, nosotros no hacemos las reglas" / Franco Davin: sus experiencias en un libro, cómo ve el tenis actual y la exposición en las redes / Chile-Uruguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / ¡Para la historia! La Argentina se consagró campeón del mundo de sóftbol / La noche de la música fue un éxito gracias una variada propuesta de shows gratuitos / Elecciones en Río Negro: la kirchnerista María Emilia Soria sucederá a su hermano en General Roca / Acusan a Cristina Kirchner de ser "socia oculta" de una empresa que digitaliza documentos / Escándalo en el Federal A: San Jorge hizo una sentada y se retiró de la final contra Alvarado / Lionel Scaloni no se rinde y volvió a cuestionar el campo de juego: "Me criticaron, pero no se puede jugar así" / Tabla de posiciones de la Copa América: así están los tres grupos /

19 de diciembre de 2017
El hospital Oñativia cuenta con un moderno laboratorio de Biología Molecular
Es la única institución en la provincia y el norte del país, que realiza estudios de alta complejidad, asociados a leucemias en adultos y niños.

Se encuentra en pleno funcionamiento el nuevo laboratorio de Biología Molecular del hospital Dr. Arturo Oñativia, luego de un año y medio de trabajos para la instalación de equipos y readecuación del sector del edificio.

Este laboratorio  transforma al organismo sanitario en la única entidad púbica de la provincia y el norte del país, capaz de realizar estudios de alta complejidad de este tipo, asociados a leucemias que afectan a niños y adultos, para el correcto diagnóstico, implementación de tratamientos específicos y monitoreos. Asimismo se evitan trámites para enviar muestras a otras provincias y los costos son menores.

Personal del nosocomio recibió formación en la especialidad, en el marco de la Beca Anual de Capacitación de Recursos Humanos en Cáncer, que brinda el Instituto Nacional del Cáncer y que tiene por objetivo contribuir a la disminución de la mortalidad por esta patología en el país.

Además, el hospital Oñativia cuenta con un moderno laboratorio de Citogenética en donde se realizan estudios que complementan y logran un diagnóstico completo y la categorización del paciente.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet