Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 08:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Eterno Big Three. Tony Parker vivió su emotiva noche en los Spurs, y su casaca luce junto a la de Tim Duncan y Manu Ginóbili / China: la celebración que en un día vendió más que la mitad de las exportaciones argentinas / Dólar blue hoy: cuál es la cotización que abre el 12 de noviembre / Fusión de empresas en el agro: una alternativa para eliminar el saldo técnico de IVA / ShowMatch 2019: Lola Latorre dio el batacazo y dejó afuera a Luciana Salazar y a El Polaco / ShowMatch 2019: Nico Occhiato negó su reconciliación con Flor Vigna / Pequeña Victoria: Emma y Antonio pasaron su primera noche juntos / El regreso de las "damas del musical": las voces más poderosas de la escena local / El noticiero de la Televisión Pública reconoció la tarea de los periodistas del interior / Fórmula 1, Le Mans, Daytona y ahora el Dakar: Fernando Alonso no para / Diego Latorre: el técnico que espera agazapado, mientras colecciona los Martín Fierro / Diego Latorre: "Hay un 20% de los entrenadores que saben, y los demás conocen" / Pinola se reinventa para cumplir su deseo: irse solo si lo echan / Los DT interinos dan un paso al frente en la Superliga / Scooby Doo conoce a Shaggy en el divertido trailer de su nueva película / Tigre goleó a Chacarita y detuvieron a 98 hinchas del Funebrero / El nuevo amor de Julieta Díaz / Guillermo Andino habló de la decisión de su compañera, Mónica Gutiérrez / Alberto Fernández busca apoyo internacional para respaldar a Evo Morales / Cómo es la nueva camiseta alternativa de la selección argentina /

19 de diciembre de 2017
El hospital Oñativia cuenta con un moderno laboratorio de Biología Molecular
Es la única institución en la provincia y el norte del país, que realiza estudios de alta complejidad, asociados a leucemias en adultos y niños.

Se encuentra en pleno funcionamiento el nuevo laboratorio de Biología Molecular del hospital Dr. Arturo Oñativia, luego de un año y medio de trabajos para la instalación de equipos y readecuación del sector del edificio.

Este laboratorio  transforma al organismo sanitario en la única entidad púbica de la provincia y el norte del país, capaz de realizar estudios de alta complejidad de este tipo, asociados a leucemias que afectan a niños y adultos, para el correcto diagnóstico, implementación de tratamientos específicos y monitoreos. Asimismo se evitan trámites para enviar muestras a otras provincias y los costos son menores.

Personal del nosocomio recibió formación en la especialidad, en el marco de la Beca Anual de Capacitación de Recursos Humanos en Cáncer, que brinda el Instituto Nacional del Cáncer y que tiene por objetivo contribuir a la disminución de la mortalidad por esta patología en el país.

Además, el hospital Oñativia cuenta con un moderno laboratorio de Citogenética en donde se realizan estudios que complementan y logran un diagnóstico completo y la categorización del paciente.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Absolutamente nada saldrá de acuerdo a tus planes en la jornada de hoy. Prepárate para un sin fin de inconvenientes. El destino terminará por alejarte de esa persona que creías compartiría el futuro contigo. No te dejes decaer. No te estanques intelectualmente solo porque has alcanzado un buen puesto laboral. Mantente en estado de perpetuo aprendizaje.Sugerencia: No dudes en pedir ayuda a las personas que te rodean cuando debas enfrentar situaciones que sabes te superan. Conoce tus limites.

 

RadiosNet