Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 11:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Los NBA perdieron un partido después de 13 años y EE.UU. sufren antes del Mundial /

19 de diciembre de 2017
El Presidente visitó a los policías heridos durante los incidentes en el Congreso
El jefe de Estado fue acompañado por la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, junto con Horacio Rodríguez Larreta al Hospital Churruca.

El presidente Mauricio Macri visitó esta tarde a los policías heridos durante los incidentesque se registraron en las inmediaciones del Congreso durante el tratamiento de la reforma previsional.

El mandatario llegó al Hospital Churruca Visca, en donde se encontraban internados algunos de los 88 efectivos agredidos.

 

Mauricio Macri visitó a los policías heridos en los incidentes del Congreso. Estuvo acompañado por Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta http://tn.com.ar 

El jefe de Estado fue acompañado por la ministra de Seguridad Patricia Bullrich.

"El presidente [Mauricio] Macri me llamó anoche y esta mañana para ver cómo estaban ustedes. Estaba preocupado. Y tengo entendido que va a estar visitando a algunos de los heridos", había anticipado el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en conferencia de  prensa. (NA)

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet