• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 21:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar. El BCRA revisará sus últimas normas si detecta que traban importaciones / Daniel Barenboim vuelve a tocar el piano y a dirigir, con público en la sala / Coronavirus: la hidroxicloroquina no es mejor que un placebo, según un estudio / Encuentro en el CCK. Santiago Cafiero reúne al gabinete para definir la agenda postcuarentena / Mattis, exsecretario de Defensa de Trump, acusa al presidente de dividir a los norteamericanos / Dólar. Se reactivan ventas de fertilizantes y las empresas esperan un gesto del Central / Larreta le presentó al Presidente un plan para ampliar la salidas de los niños y prepara un protocolo para el regreso a las escuelas / Coronavirus en la Argentina: récord de contagios y 14 muertos en un día / Boris Johnson presiona a China y ofrece visas a millones de ciudadanos de Hong Kong / Coronavirus. Los expertos proponen al Gobierno ampliar la definición de casos sospechosos para testear a más personas / Coronavirus en la Argentina: aumentar la distancia, la recomendación de los especialistas a la hora de salir a correr / Marchesín cometió un grueso error en la derrota de Porto, que puede perder la punta en la Liga de Portugal / Bonos en alza, riesgo país en baja: una fórmula cerca del agotamiento si no hay acuerdo por la deuda / El precio de la soja volvió a cerrar en alza en la Bolsa de Chicago / Fotografiaron a un colectivo repleto y sin distanciamiento en el Gran Mendoza / Gustavo Guillén murió por una "sepsis multiorgánica", según precisó el médico que lo trató en La Plata / Un nuevo incendio sorprendió esta tarde a los bomberos en Villa Crespo / Combustibles. Tras las diferencias por el barril criollo, el Presidente visitó una refinería de la familia Bulgheroni / San Telmo: se rompió un caño maestro de agua y se inundó parte del edificio de Torneos / Charly García regresó a su casa luego de cuatro días de internación /

19 de diciembre de 2017
¡No quiero regalo de Navidad Mamá! Solo quiero más tiempo para jugar juntos
La madre me contó que al oír al hijo tuvo un sobresalto de ternura y frustración al mismo tiempo

Ygor es un niño de nueve años, de una de las millones de familias de la clase C en que el padre quedó desempleado. El pequeño debe escuchar a los padres comentan que ellos no serían capaces de comprar cualquier cosa que esta Navidad . El hecho es que se acercó a la madre y le dijo: "Mamá, no quiero regalo de Navidad, sólo quiero que me dedique más tiempo para jugar juntos". La madre me contó que al oír al hijo tuvo un sobresalto de ternura y frustración al mismo tiempo. "De ternura porque entendí que soy más importante que todo para él, y de frustración porque mi hijo se quejaba de que le dedicaba poco tiempo."


Hoy existen miles de tratados de pedagogía para tratar de conocer el alma de los pequeños y, a pesar de todo, siempre hay en un lugar del corazón de ellos algo que no logramos penetrar. Un profesor de mi facultad de psicología nos decía que conocer el corazón de un niño "es más difícil que el teorema de la relatividad".

Él tenía razón. Y lo peor es que podemos caer en la tentación de querer interpretar, sin oírles, lo que ellos prefieran. No nos dimos cuenta que decidimos muchas veces en función de nuestra conveniencia. Los llenamos, por ejemplo, de juguetes para que "se distraían solos". Se entiende: "para que nos dejen en paz". Así, cuando conectamos la televisión a ellos o los dejamos usar el celular "para que queden quietos" viendo un juego o una película. Esto sin preguntar si es lo que más quieren.

uente:Juan Arias



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás, más fuerte que nunca, la soledad cuando vuelvas a tu hogar. Quizás es tiempo de iniciar algo serio. La relación con tu amante hará vibrar los cimientos de tu pareja. Evalúa las consecuencias de tus decisiones antes de tomarlas. Busca la afluencia de nuevas ideas fuera del ambiente de trabajo. En tus momentos de ocio tómate un tiempo para pensar.Sugerencia: No pongas a personas en un pedestal, sin importar cuánto las admires. Son inherentemente humanas y están propensas a equivocarse como tú.

 

RadiosNet