Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 20:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Racing-River, por la Superliga: juegan en Avellaneda el clásico de la fecha / ?Sin dudas, hemos cometido errores?, escribió Nicolás Dujovne en el texto de su renuncia entregado a Mauricio Macri / San Lorenzo jugó mejor, tuvo un penal y dos tiros en los palos, pero empató 2 a 2 con Central / Quién ocupará el lugar de Hernán Lacunza en el Ministerio de Economía bonaerense / A ocho semanas de la cirugía en su rótula derecha, Juan Martín Del Potro continúa con la rehabilitación / Hernán Lacunza reemplazará a Nicolás Dujovne en el Ministerio de Economía / Marcela Kloosterboer: "Entre las mujeres deberíamos ser más solidarias" / Dujovne, un economista que llegó con bajo perfil y fue empoderado por el FMI / San Lorenzo-Rosario Central. ¡Insólito! Bareiro intentó un lujo en un penal, pero terminó haciendo un papelón / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Hacienda / Newell's pasó el duro escollo de Unión 2-0 y empieza a subir en la Superliga / Nacho Viale despidió a su tío en las redes: "Hoy el mundo se queda con un poco menos de integridad" / Golpazo de la Argentina antes del Mundial de básquetbol: perdió por 19 contra Francia / Justo antes del Mundial, la peor racha de la historia de los Pumas... pero con un asterisco / Dólar, deuda y FMI: el mensaje de la campaña de Alberto Fernández a Wall Street / Marcelo Bielsa, entre una revancha en la cancha y por qué no se vio en el documental de Amazon / Murió el intendente de Viedma, José Luis Foulkes / Lo que dijo Pep Guardiola sobre su enojo con Sergio Agüero y el déj-vu que vivió con el VAR / Francis Mallmann. "En 30 años no vamos a estar comiendo casi carne ni pescado" / El trabajo infantil en el agro afectaría a casi 41.000 niños en el país /

20 de diciembre de 2017
Diputados aprobó un proyecto de ley para investigar lo ocurrido con el submarino ARA San Juan
Pide crear una comisión especial para investigar la tragedia y emitir un informe final en un plazo no mayor a un año de puesta en funciones

La Cámara de Diputados aprobó esta madrugada y giró al Senado un proyecto de ley que crea una comisión especial para investigar la tragedia del submarino ARA San Juan, que desapareció en las aguas del Mar Argentino el pasado 15 de noviembre.


La comisión deberá emitir un informe final en un plazo no mayor a un año desde su puesta en funciones y tendrá amplias facultades para solicitar documentación, tomar declaración a funcionarios públicos, ordenar la realización de estudios y peritajes y realizar investigaciones de oficio.


Además, como podrá requerir información del Sistema de Inteligencia Nacional y a la comisión bicameral fiscalizadora de los organismos de inteligencia, tendrá la facultad de celebrar reuniones privadas a pedido de la mayoría de sus miembros.

El tratamiento del proyecto fue propuesto por Guillermo Carmona (FPV-Mendoza) y respaldado por todos los bloques parlamentarios, quienes avalaron el tratamiento sobre tablas de la iniciativa.

La composición de la comisión será mixta, ya que estará integrada por representantes de ambas cámaras legislativas (6 diputados y 6 senadores) y expertos en materia de defensa a propuesta de las presidencias de ambas.

Los miembros y colaboradores de la comisión que tengan acceso a documentación clasificada o las actuaciones que realice la comisión, estarán obligados a guardar estricto secreto y confidencialidad.

En el articulado del proyecto se hace énfasis en que la comisión deberá prestar especial atención a las solicitudes y requerimientos de los familiares de la nave siniestrada.
Con informaciòn de Agencias



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODO PUEDE SER

de 20.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet