Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:16 -

16.6°

SALTA

POLITICA

20 de diciembre de 2017

El Presidente agradecio a los gobernadores aliados en la votación

Macri se hizo un rato para felicitar a los gobernadores que "jugaron bien" y que "fueron mayoría".

Mauricio Macri siente que les dio demasiado, que confió en ellos y lo defraudaron en el momento en el que más los necesitaba.

 

José Uñac (San Juan), Sergio Casas (La Rioja), Gerardo Zamora (Santiago del Estero) y Miguel Lifschitz (Santa Fe) quedaron en el centro del enojo presidencial luego de la negativa de sus diputados a votar la reforma previsional, que tuvo algunos votos menos de los que el Gobierno -en los cálculos del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el jefe de Gabinete, Marcos Peña- esperaba tener al final de la maratónica jornada legislativa.

Los gobernadores de La Pampa, Carlos Verna; San Luis, Alberto Rodríguez Saá, y Santa Cruz, Alicia Kirchner, tampoco colaboraron en la megasesión de anoche.

El presidente junto a los gobernadores en la firma del Pacto Fiscal (Foto Archivo)

Más allá de estos casos puntuales, Macri se hizo un rato para felicitar a algunos gobernadores que "jugaron bien" y que "fueron mayoría", según aclaran en Balcarce 50.

El gobernador misionero, Hugo Passalacqua, y el cordobés, Juan Schiaretti, fueron los más elogiados (acercaron entre los dos nueve votos), al igual que otros dos peronistas: entrerriano Gustavo Bordet y el salteño Juan Manuel Urtubey, que recibieron felicitaciones en sus teléfonos celulares desde la Casa Rosada.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!