• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 1 de junio de 2020 y son las 20:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: confirman 17 muertos y 564 nuevos casos en las últimas 24 horas / Coronavirus en la Argentina. Siete nuevos contagios en 24 horas en el Sanatorio Güemes / Guzmán: ?Estamos trabajando en las enmiendas finales de la oferta" / Súper cepo: el BCRA volvió a comprar reservas, pero le sugieren no cantar victoria / Las últimas obras que pintó Rafael, restauradas, en la apertura de los Museos Vaticanos / Durán Barba: "Mucha gente que ahora dice barbaridades contra Macri era muy obsecuente con él" / Protestas en EE.UU.: Donald Trump amenaza con un masivo despliegue militar / George Floyd: qué pasó antes de su arresto y cómo fueron sus últimos 30 minutos de vida / En medio de rumores sobre la relación entre Estados Unidos y China, la soja cerró sin cambios en la Bolsa de Chicago / Coronavirus en la Argentina: ¿infectadura o saludcracia? La grieta que se amplía por la extensión de la cuarentena / El duro insulto de Gregg Popovich a Donald Trump durante una entrevista / Coronavirus en la Argentina. En dos semanas se cuadruplicaron los contagios en las villas bonaerenses y Kicillof analiza el futuro de la cuarentena / Coronavirus. Alerta en el fútbol de Brasil: Vasco Da Gama tiene 16 jugadores contagiados / El gran premio de la cocina: un participante se animó y le pidió el teléfono a Carina Zampini / El divertido reclamo de Marcelo Tinelli a Lisandro López por su ferviente rechazo hacia San Lorenzo / El gran premio de la cocina: el peligroso olvido de Érica que casi lastima al jurado / IFE Anses: el gobierno confirmó quiénes cobran a partir del 8 de junio / Fertilizantes y agroquímicos. Qué pasa con la venta tras la medida del Central / George Floyd: cómo es el búnker al que llevaron a Donald Trump / Dimitri Payet, la estrella francesa que cobra 400 mil euros por mes y no quiere rebajarse el sueldo: "Tengo compromisos por cumplir" /

20 de diciembre de 2017
El Presidente agradecio a los gobernadores aliados en la votación
Macri se hizo un rato para felicitar a los gobernadores que "jugaron bien" y que "fueron mayoría".

Mauricio Macri siente que les dio demasiado, que confió en ellos y lo defraudaron en el momento en el que más los necesitaba.

 

José Uñac (San Juan), Sergio Casas (La Rioja), Gerardo Zamora (Santiago del Estero) y Miguel Lifschitz (Santa Fe) quedaron en el centro del enojo presidencial luego de la negativa de sus diputados a votar la reforma previsional, que tuvo algunos votos menos de los que el Gobierno -en los cálculos del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el jefe de Gabinete, Marcos Peña- esperaba tener al final de la maratónica jornada legislativa.

Los gobernadores de La Pampa, Carlos Verna; San Luis, Alberto Rodríguez Saá, y Santa Cruz, Alicia Kirchner, tampoco colaboraron en la megasesión de anoche.

El presidente junto a los gobernadores en la firma del Pacto Fiscal (Foto Archivo)

Más allá de estos casos puntuales, Macri se hizo un rato para felicitar a algunos gobernadores que "jugaron bien" y que "fueron mayoría", según aclaran en Balcarce 50.

El gobernador misionero, Hugo Passalacqua, y el cordobés, Juan Schiaretti, fueron los más elogiados (acercaron entre los dos nueve votos), al igual que otros dos peronistas: entrerriano Gustavo Bordet y el salteño Juan Manuel Urtubey, que recibieron felicitaciones en sus teléfonos celulares desde la Casa Rosada.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

El exceso de trabajo y la falta de sueño están causando un cambio en tu temperamento. Intenta descansar un poco más. No permitas que la falta de entendimiento o de dialogo derrumbe tu pareja. Día especial para iniciar conversaciones claves. No confíes en nadie para delegarle tus responsabilidades del día de hoy. Llévalas a cabo tu mismo o postérgalas.Sugerencia: No hay nada de malo en tener sueños e ilusiones. Ellos son los que nos permiten superarnos en la vida cotidiana. Haz tus sueños realidad.

 

RadiosNet