Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 09:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-Alemania, Copa Davis: Guido Pella se enfrenta con Phillip Kohlschreiber / River-Flamengo, el campeón contra el imbatible: las claves de la final de la Copa Libertadores / Euroliga. Un pase mágico de Facundo Campazzo que hizo estallar el Palacio de Madrid / María Cash: por qué se retoma ahora la búsqueda y cómo es el operativo previsto / Se reanuda el juicio oral contra Lázaro Báez por lavado de dinero / Es oficial: Mourinho es el sucesor de Mauricio Pochettino en Tottenham Hotspur / En Chile: cómo le fue a Federer en un país con muchos eventos suspendidos / Luka Doncic, el chico que no podía manejar y ahora es un monstruo que tiene a la NBA a sus pies / Parque Patricios: se derrumbó un supermercado chino luego de una explosión / La Anmat prohibió unas empanadas libres de gluten y otros alimentos / Retenciones: un análisis sobre lo que pasó, pasa y pasará / ShowMartch 2019: Charlotte Caniggia, entre insultos a su papá, frases fallidas y una propuesta de Flor de la V / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 20 de noviembre / ShowMatch 2019: Sofi Morandi y Lola Latorre, las nuevas eliminadas del Súper Bailando / Argentina, tierra de amor y venganza: con un beso a Sagasti, Lucía le cierra la puerta a su amor por Bruno / El Gobierno reconoce que la transición con Alberto Fernández está congelada / Rodolfo Santangelo: "Al peronismo le encanta crear empleos que no sirven" / María Cash: iniciaron un rastrillaje en una zona de monte de un paraje salteño / La expectativa de vida de los hombres es 5,8 años menor que la de las mujeres / Jorge Jesus, el cerebro de Flamengo que marcó a varias figuras argentinas /

20 de diciembre de 2017
El Presidente agradecio a los gobernadores aliados en la votación
Macri se hizo un rato para felicitar a los gobernadores que "jugaron bien" y que "fueron mayoría".

Mauricio Macri siente que les dio demasiado, que confió en ellos y lo defraudaron en el momento en el que más los necesitaba.

 

José Uñac (San Juan), Sergio Casas (La Rioja), Gerardo Zamora (Santiago del Estero) y Miguel Lifschitz (Santa Fe) quedaron en el centro del enojo presidencial luego de la negativa de sus diputados a votar la reforma previsional, que tuvo algunos votos menos de los que el Gobierno -en los cálculos del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el jefe de Gabinete, Marcos Peña- esperaba tener al final de la maratónica jornada legislativa.

Los gobernadores de La Pampa, Carlos Verna; San Luis, Alberto Rodríguez Saá, y Santa Cruz, Alicia Kirchner, tampoco colaboraron en la megasesión de anoche.

El presidente junto a los gobernadores en la firma del Pacto Fiscal (Foto Archivo)

Más allá de estos casos puntuales, Macri se hizo un rato para felicitar a algunos gobernadores que "jugaron bien" y que "fueron mayoría", según aclaran en Balcarce 50.

El gobernador misionero, Hugo Passalacqua, y el cordobés, Juan Schiaretti, fueron los más elogiados (acercaron entre los dos nueve votos), al igual que otros dos peronistas: entrerriano Gustavo Bordet y el salteño Juan Manuel Urtubey, que recibieron felicitaciones en sus teléfonos celulares desde la Casa Rosada.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HISTORIA SOBRE RIELES

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estar en las buenas y en las malas será el lema de hoy. Un amigo necesitará tu ayuda y tus consejos, no lo dejes solo. Una ex pareja que aún no puedes sacarte de la cabeza, llegará imprevistamente y podrá todo patas para arriba.  Tu intuición para los negocios y tu temple de acero se combinarán para lograr lo que te propones. Disfruta este momento.Sugerencia: Sé un poco más selectivo con la gente que conoces y rodéate sólo de aquellos con sentimientos sinceros, que no te harán sufrir.

 

RadiosNet