Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 01:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Rodolfo Santangelo: "Al peronismo le encanta crear empleos que no sirven" / María Cash: iniciaron un rastrillaje en una zona de monte de un paraje salteño / Jorge Jesus, el cerebro de Flamengo que marcó a varias figuras argentinas / Roger Federer en la Argentina: por qué el suizo es mejor fuera de la cancha que adentro / Diego en el Lobo: de la explosión mediática y el marketing... a la dura realidad / El lado B de Roger Federer, en la Argentina: perdió en el juego de las tarjetas de crédito, pero tuvo un salvataje sobre la hora / Roger Federer, en la Argentina: horario y TV de la exhibición ante Alexander Zverev / Emilia Clarke contó que la presionaron para salir desnuda en Game of Thrones y agradeció la actitud de Jason Momoa / Pochettino: el obstáculo para llegar a Bayern Munich y lo que debe pagarle Tottenham por despedirlo / Máximo Kirchner gana terreno para presidir el bloque de diputados, tras la reunión de Alberto Fernández y Cristina Kirchner / Un fuerte temblor sorprendió a Mendoza / Conocé la verdadera edad de tu perro en años humanos (multiplicar por siete no va más) / Contrapunto por el ajuste en la primera charla entre Alberto Fernández y la directora del FMI, Kristalina Georgieva / Copa Libertadores: Diego Haro, el encargado del VAR para la final en Lima, dijo que tenía "estudiado a River" y Conmebol lo reemplazó / Entre la incertidumbre local y la debilidad externa, bajó el precio de la soja argentina / División entre Cristina y el PJ en el Senado: "hay dos bloques", ratificó Caserio / Revés para Julio De Vido: un tribunal rechazó el pedido de excarcelación que había presentado hoy / Ion Tiriac y su sentencia para la nueva Copa Davis: "Este formato es una vergüenza, han arruinado 120 años de tradición" / Nostalgia on demand: Rebelde Way llega a Netflix en diciembre / En medio del temor de los productores a más retenciones, Schiaretti pidió ?cuidar al campo? /

20 de diciembre de 2017
Bloquean accesos de la Casa de Gobierno en reclamo de bolsones
Agrupaciones sociales en reclamo de bolsones y ayuda a merenderos impiden acceso a la casa de gobierno provincial.


 

Agrupaciones sociales reunidas en la Multisectorial en Lucha protestaban este mediodía en la Casa de Gobierno.

Según informaron sus protagonistas el reclamo es por la falta de entrega de bolsones y ayudas a merenderos de Salta en vistas a la Navidad y por los ajustes económicos del gobierno provincial y nacional. 

En forma de reclamo, integrantes del Partido Comunista Revolucionario, la CCC y ATE entre otras agrupaciones bloqueaban las dos entradas al predio del Grand Bourg y, ante la falta de acuerdo, resolvieron permanecer en el lugar. 

Delegados mantuvieron un encuentro con el ministro de Economía Emiliano Estrada aunque los protestantes apuntaron a Marcelo López Arias y Edith Cruz. 

Nelson Salazar, uno de los dirigentes que acudió a la negociación, dijo que "no se irán hasta tener una respuesta". "Venimos todo el año pidiendo trabajo y ayudas para las merenderos y comedores y ahora se viene Navidad y hay compañeros que no pueden ni llevar un pan dulce a la mesa", expresó. 

Mientras tanto, se acerca el horario de salida de los trabajadores del Grand Bourg y no se sabe si permitirán su salida. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tienes tiempo para todo y para todos, menos para tu familia. Alguien cercano te lo hará notar y no te gustará oír la verdad. No te dejes llevar por esos celos sin sentido, porque tu pareja no tiene ojos para otra persona que no seas tú.  Ser demasiado optimista al momento de iniciar un negocio puede hacer que pases algunos detalles por alto. Sé equilibrado.Sugerencia: Tómate un tiempo para estar solo y reflexionar qué es lo que quieres para tu vida. Escucha lo que te dicta tu corazón.

 

RadiosNet