Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 13:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Con casi 100 proyectos de ley, Diputados comienza una sesión maratónica / La menor de las Kardashian vendió parte de su empresa de cosméticos por US$600 millones / El mensaje de la esposa de Julio De Vido: "Habrá liberaciones masivas porque hubo preventivas arbitrarias" / Mendoza no deja de moverse: se registraron nueve réplicas del sismo / Lázaro Báez en el juicio por lavado de dinero: "Me arrinconaron para que involucrara a Cristina Kirchner" / Sandra Borghi disparó contra la China Suárez: ?Eugenia Tobal pasó los peores momentos de su vida por esta chica? / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 20 de noviembre / Diego Ramos: ?Hoy me llena más estar en la TV conduciendo que actuando? / Hugo Moyano y Armando Cavalieri se unen para poner un pie en Mercado Libre / La Secretaría de Salud actualizó el protocolo para abortos no punibles / "Me gané la lotería a los 22 años": cómo un joven británico consiguió evitar que la suerte arruinara su vida / La breve respuesta del papa Francisco sobre su posible visita a la Argentina / Copa Libertadores: dónde comer, dónde hospedarte y cómo llegar al estadio para la final entre River y Flamengo / Valhalla, la flamante secuela de Vikings, se verá en Netflix / Caso Siemens: la empleada que "salvó" al juez Ariel Lijo de ser investigado en el Consejo de la Magistratura / Por primera vez, el grupo chileno Cencosud tendrá un CEO argentino / La previa de River-Flamengo. "Vamos a hacer historia": el "Fla" abre dos estadios para la final a puro show / Pampita Ardohain reveló cuántos testigos tendrá y lo que sintió al ir a una boda días atrás / El Banco Provincia puso fin al descuento del 50% para compras en supermercados / Acordaron que el traspaso del poder será en el Congreso /

20 de diciembre de 2017
Diputados: Se debate el Presupuesto 2018
El oficialismo de la Cámara de Diputados buscará emitir dictamen sobre el proyecto de Ley de Presupuesto 2018, con el objetivo de debatirlo en el recinto el jueves por la mañana.

La comisión que preside el macrista Luciano Laspina fue convocada para trabajar en base al proyecto de Presupuesto elaborado por el Poder Ejecutivo, el que prorroga el Impuesto al Cheque, el de Consenso Fiscal y el de Responsabilidad Fiscal.
En caso de que el oficialismo consiga el dictamen, el jueves desde las 11.30 se convocará a una sesión especial para tratar los cuatro proyectos, en una sesión que se estima se extenderá durante toda la jornada.

Si son aprobados, el proyecto de Presupuesto y el de Cheque pasarán para su estudio al Senado, y los de Consenso Fiscal y Responsabilidad Fiscal se convertirán en ley. El proyecto de Presupuesto 2018 prevé un crecimiento económico del 3,5%, una inflación del 15,7% y contempla bajar el déficit primario al 3,2% del PBI.

El total de gastos corrientes y de capital del Presupuesto Nacional para el año próximo fue fijado en más 2 billones 904 mil millones de pesos ($ 2.904.414.117.468) mientras que el cálculo de recursos corrientes y de capital es de $2.225.544.243.077.

El Gobierno estableció como meta inflacionaria para 2018 la misma fijada por el Banco Central, un 10% con un mínimo del 8% y un máximo del 12%. También anticipó un dólar a $ 19,30, un aumento de las importaciones por encima de las exportaciones y un incremento de la inversión del 12%.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

31.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SALTA,PRESENTE, PASADO Y FUTURO

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertas experiencias que te tocará experimentar durante el día de hoy dejarán una marca profunda en tu vida. Cuidado. Conocerás a una persona que tiene todo lo que buscas para iniciar una relación a largo plazo. Mantente alerta. Estarás a un paso de concluir con ciertos trabajos que te han llevado un tiempo considerable. No cometas errores.Sugerencia: Recuerda que la vida es una sola, y cada momento es irrepetible. No te permitas postergar todo hasta ultimo momento o te la habrás perdido.

 

RadiosNet