Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 03:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Bailando 2019: ¿Por qué Lourdes Sánchez se fue llorando de la pista del Bailando? / Bailando 2019: Nicolás Occhiato pidió disculpas por el incidente con Sofía Pachano / Bailando 2019: Luciana Salazar y un Cha Cha Pop con gusto a poco / Mundial de rugby. LN en Japón: Nicolás Sánchez, entre la presión y el mayor desafío de su carrera / Borussia Dortmund-Barcelona, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Los récords de Esteban Andrada en Boca: cuáles puede alcanzar y cuán cerca está de superarlos / El otro costado de Cristiano Ronaldo: las lágrimas del ídolo portugués al ver un video de su padre / Segundos puestos para festejar: los subcampeones queribles que entraron en la historia / Crisis en Independiente: Beccacece, en la cuerda floja, apartó a Pablo Pérez y a Nicolás Domingo / Murió Ric Ocasek, el vocalista de The Cars / La nueva vida de Javier Saviola: goleador y campeón en el futsal de Andorra / Mauricio Macri activó la campaña electoral con su clásico slogan: "#SíSePuede" / Salud. Por la crisis, las clínicas se declaran en alerta / Vidal encabezó un acto con docentes y no estuvo en la reunión de la mesa política / Hernán Cattáneo, otra vez el mejor para los DJ Awards que se entregan en Ibiza / El reto "premonitorio" de Sergio Hernández antes de China 2019: "¿Qué quieren de motivación? ¿La final del mundo?" / Franco Torchia: "Mirtha Legrand ejerce violencia mediática, no debería estar al aire" / Es falso que Juan Grabois tiene "cero aportes" y "nunca laburó" / Lechería: destacan avances en un blanqueo en la cadena / La emoción de Luciano Castro al hablar de su hijo mayor, Mateo: "Tengo muchas culpas como padre" /

20 de diciembre de 2017
Diputados: Se debate el Presupuesto 2018
El oficialismo de la Cámara de Diputados buscará emitir dictamen sobre el proyecto de Ley de Presupuesto 2018, con el objetivo de debatirlo en el recinto el jueves por la mañana.

La comisión que preside el macrista Luciano Laspina fue convocada para trabajar en base al proyecto de Presupuesto elaborado por el Poder Ejecutivo, el que prorroga el Impuesto al Cheque, el de Consenso Fiscal y el de Responsabilidad Fiscal.
En caso de que el oficialismo consiga el dictamen, el jueves desde las 11.30 se convocará a una sesión especial para tratar los cuatro proyectos, en una sesión que se estima se extenderá durante toda la jornada.

Si son aprobados, el proyecto de Presupuesto y el de Cheque pasarán para su estudio al Senado, y los de Consenso Fiscal y Responsabilidad Fiscal se convertirán en ley. El proyecto de Presupuesto 2018 prevé un crecimiento económico del 3,5%, una inflación del 15,7% y contempla bajar el déficit primario al 3,2% del PBI.

El total de gastos corrientes y de capital del Presupuesto Nacional para el año próximo fue fijado en más 2 billones 904 mil millones de pesos ($ 2.904.414.117.468) mientras que el cálculo de recursos corrientes y de capital es de $2.225.544.243.077.

El Gobierno estableció como meta inflacionaria para 2018 la misma fijada por el Banco Central, un 10% con un mínimo del 8% y un máximo del 12%. También anticipó un dólar a $ 19,30, un aumento de las importaciones por encima de las exportaciones y un incremento de la inversión del 12%.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Vivirás momentos muy positivos a nivel emocional en la jornada de hoy. Te descubrirás haciendo planes a futuro. No podrás evitar mirar con otros ojos a un nuevo elemento en tu ambiente laboral. Mantén separados placer y trabajo. Jornada de mucha suerte. La venta inesperada de un mueble que tenias en desuso te dará la inyección de dinero que necesitabas.Sugerencia: De nada sirve que repases una y otra vez una situación en tu mente. Lo que ha sucedido no cambiará por que tu lo hagas. Acéptalo y continua.

 

RadiosNet