Hoy es lunes 11 de noviembre de 2019 y son las 22:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones en Salta: ganó Gustavo Sáenz y se convirtió en el nuevo gobernador / Tigre goleó a Chacarita y detuvieron a 98 hinchas del Funebrero / El nuevo amor de Julieta Díaz / Guillermo Andino habló de la decisión de su compañera, Mónica Gutiérrez / Alberto Fernández busca apoyo internacional para respaldar a Evo Morales / Cómo es la nueva camiseta alternativa de la selección argentina / Alberto Fernández habló con Mauricio Macri y no hubo acuerdo por la crisis en Bolivia / Roque Pérez: el pueblo dividido por la elección que espera saber mañana quién ganó la intendencia / Zverev no tuvo piedad con Nadal y triunfo de Tsitsipas en el Masters de Londres / Maradona apoyó a Evo Morales y lamentó "el golpe de estado orquestado" en Bolivia / Woody Allen le puso punto final a la demanda a Amazon por 68 millones de dólares / Marcelo Gallardo visitó su escuela primaria y se quebró en llanto / Un Oscar para Fito Páez: el cantante se presentó en Hollywood / Mirtha Legrand dijo que "le cree bastante" a Alberto Fernández / Orden de Río Branco. Brasil condecoró al productor Gustavo Grobocopatel / Emocionado, Benjamín Vicuña contó que recibió más fotos de su hija Blanca / Bo Derek y la estrella de Sex and the City, John Corbett: más de 18 años de amor / Julieta Prandi, multada por el juez por contar intimidades de su separación / El negocio de Newell's: una popular para no socios ante River cuesta 3500 pesos / El costado oculto de Lucy Liu: la actriz de Hollywood hace pinturas eróticas /

21 de diciembre de 2017
Insensible:Mató a un león de montaña y mostró como lo cocinó
Un presentador de TV subió las imágenes a su cuenta de Facebook y le llovieron las críticas en las redes sociales

Además de ser el co-conductor del show canadiense The Edge, Steve Ecklund también es un cazador que tiene fama de ser cruel con sus presas y sacarse fotos con ellas. El último de sus trofeos le generó una gran cantidad de críticas en las redes sociales, luego de mostrar como le arrancó los órganos a un león de montaña y los cocinó.

Mató a un león de montaña y mostró como lo cocinó

Ecklund despellejó al animal y lo mostró en Facebook.

El pasado domingo, Ecklund salió a cazar por la provincia de Alberta, Canadá, pero esta vez no lo hizo con los clásicos ciervos, sino con un ejemplar magnífico de un león de montaña o puma, según el lugar del mundo donde se esté. Si bien la actitud de asesinar a un animal sólo por diversión es totalmente aberrante, en esta oportunidad, el conductor cruzó todos los límites.

A los minutos de asesinarlo a sangre fría, se sacó una foto sonriendo con su "trofeo" tendido en el piso y mostró en su cuenta de Facebook cómo despellejó al animal y preparó la cena con su carne y sus órganos. "Del campo a la mesa en sólo un día", escribió, y agregó: "Control de depredadores; manejo de la población; conservación; tarifa de mesa; trabajo bien hecho… creo que sí. El estilo de vida al aire libre".

Cabela's Ambassador - Steve Ecklund
hace aproximadamente 2 semanas

From the field to the table all in one day.....🏹👍 
Predator control  
Population management  
Conservation 
Table fare ...

Ver más
La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, árbol, exterior y naturaleza
La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie, nieve, árbol, exterior y naturaleza
La imagen puede contener: comida e interior
La imagen puede contener: comida
 
388

Orgulloso de esta actitud despreciable, el co-conductor también explicó cómo son los procesos para aprovechar todos las partes del cadáver: "Todo el animal es completamente usado, toda la carne procesada. El cráneo va a ser una pieza decorativa".

 

Un año lleno de grandes amigos y aventuras salvajes..... la vida es genial!
#livingIT #Hunt🏹

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior
La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, exterior
 
Me gustaMostrar más reacciones
Comentar
 

En Facebook le llovieron críticas por las fuertes imágenes, motivo por el que la producción de The Edge salió a defenderlo. Desde la página oficial del show explicaron que la caza fue una salida y una motivación para Ecklund para afrontar y superar el cáncer, y desde ese momento nunca paró.

Mató a un león de montaña y mostró como lo cocinó

Para cazar en Alberta, Canadá, hay que tener licencia.

En este sentido, calificaron al hombre como un "cazador de persecución justa", lo que significa que toda la cacería en la que participa es supuestamente ética y que las personas pueden "hacer lo que quieran con los animales que son libres en el bosque".

Ecklund suele asesinar a diferentes tipos de especies como ovejas, osos negros y leones en Canadá y Estados Unidos, y regularmente publica actualizaciones de él y su esposa, Alison, en equipos de caza.

Mató a un león de montaña y mostró como lo cocinó

Ecklund pertenece a un equipo de caza.

En Alberta los cazadores deben tener una licencia de caza recreativa y la ley establece que se puede asesinar a un animal salvaje si se va a acompañado de un perro que lo persiga. Esto último tiene que ver con un juego que se realiza en la temporada de invierno, en el que el can persigue a la presa para aportarle dinamismo a la actividad.

Después de ver estas imágenes, la ONG PETA, que lucha por los derechos de los animales a nivel mundial, intervino en la polémica y describió a Ecklund como "una persona pequeña con inseguridades profundamente arraigadas", mientras que un grupo anticaza de Reino Unido calificó la muerte del león como un "acto de barbarie".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás la oportunidad de limpiar el nombre de ciertas personas a las que has perjudicado en el pasado. Redímete. Si pretendes dejar tus días de soledad debes tratar de ser más social. Una salida con amigos te ayudará a conocer gente nueva. Contarás con una mente completamente relajada y atenta durante la jornada. Esto te permitirá sortear los problemas de hoy.Sugerencia: Recuerda que las salidas a las situaciones complicadas no siempre son muy evidentes. Piensa en detenimiento antes de elegir un curso de acción.

 

RadiosNet