• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 04:47 hs. ULTIMOS TITULOS: El fuerte ida y vuelta entre Nai Awada y Beto Casella / El día que Raúl Pérez Roldán frustró la carrera tenística de su hija Mariana y cómo fue la relación entre ellos / El video en el que Mecha, la hija de Susana Giménez, habló del episodio del cenicero contra Huberto Roviralta / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 25 de mayo / Coronavirus. Camila Godoy, jugadora de River, es el segundo caso positivo en el fútbol argentino / ¿En qué anda Yalitza Aparicio, la actriz de la multipremiada Roma? / Nicolás Tagliafico, con un pie afuera de Ajax: "Acordamos una salida para este año" / Latam Airlines, en concurso de acreedores en Estados Unidos / Así es la lujosa mansión en la que Tom Cruise pasa su cuarentena / Alberto Fernández, sobre la deuda: "Les pedimos a los acreedores que ganen un poco menos" / Dólar. Ponen trabas para la compra mediante contado "con liqui" y "dólar MEP" / Coronavirus en la Argentina: la AMIA repudió el casamiento y aclaró que "no avala ninguna ceremonia religiosa en la pandemia" / Coronavirus. El drama del judoca argentino varado en Georgia con su familia: "Siento angustia y preocupación" / Ricardo Barreda: el femicida que asesinó a su familia, volvió a encontrar el amor y murió en un geriátrico / Coronavirus: caravana de autos en Tigre en contra de la cuarentena / Ciudad: fuerte cacerolazo y protestas en el Obelisco en contra de la cuarentena / Coronavirus. Multitudinaria marcha contra la imputación de médicos en Córdoba / Murió Ricardo Barreda, el odontólogo que mató a su mujer, sus hijas y su suegra / Un centenar de inspectores saldrá a controlar que miles de comercios no reabran sus puertas / Coronavirus en la Argentina: confirman 552 nuevos casos y 375 están en la ciudad de Buenos Aires /

21 de diciembre de 2017
Insensible:Mató a un león de montaña y mostró como lo cocinó
Un presentador de TV subió las imágenes a su cuenta de Facebook y le llovieron las críticas en las redes sociales

Además de ser el co-conductor del show canadiense The Edge, Steve Ecklund también es un cazador que tiene fama de ser cruel con sus presas y sacarse fotos con ellas. El último de sus trofeos le generó una gran cantidad de críticas en las redes sociales, luego de mostrar como le arrancó los órganos a un león de montaña y los cocinó.

Mató a un león de montaña y mostró como lo cocinó

Ecklund despellejó al animal y lo mostró en Facebook.

El pasado domingo, Ecklund salió a cazar por la provincia de Alberta, Canadá, pero esta vez no lo hizo con los clásicos ciervos, sino con un ejemplar magnífico de un león de montaña o puma, según el lugar del mundo donde se esté. Si bien la actitud de asesinar a un animal sólo por diversión es totalmente aberrante, en esta oportunidad, el conductor cruzó todos los límites.

A los minutos de asesinarlo a sangre fría, se sacó una foto sonriendo con su "trofeo" tendido en el piso y mostró en su cuenta de Facebook cómo despellejó al animal y preparó la cena con su carne y sus órganos. "Del campo a la mesa en sólo un día", escribió, y agregó: "Control de depredadores; manejo de la población; conservación; tarifa de mesa; trabajo bien hecho… creo que sí. El estilo de vida al aire libre".

Cabela's Ambassador - Steve Ecklund
hace aproximadamente 2 semanas

From the field to the table all in one day.....🏹👍 
Predator control  
Population management  
Conservation 
Table fare ...

Ver más
La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, árbol, exterior y naturaleza
La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie, nieve, árbol, exterior y naturaleza
La imagen puede contener: comida e interior
La imagen puede contener: comida
 
388

Orgulloso de esta actitud despreciable, el co-conductor también explicó cómo son los procesos para aprovechar todos las partes del cadáver: "Todo el animal es completamente usado, toda la carne procesada. El cráneo va a ser una pieza decorativa".

 

Un año lleno de grandes amigos y aventuras salvajes..... la vida es genial!
#livingIT #Hunt🏹

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior
La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, exterior
 
Me gustaMostrar más reacciones
Comentar
 

En Facebook le llovieron críticas por las fuertes imágenes, motivo por el que la producción de The Edge salió a defenderlo. Desde la página oficial del show explicaron que la caza fue una salida y una motivación para Ecklund para afrontar y superar el cáncer, y desde ese momento nunca paró.

Mató a un león de montaña y mostró como lo cocinó

Para cazar en Alberta, Canadá, hay que tener licencia.

En este sentido, calificaron al hombre como un "cazador de persecución justa", lo que significa que toda la cacería en la que participa es supuestamente ética y que las personas pueden "hacer lo que quieran con los animales que son libres en el bosque".

Ecklund suele asesinar a diferentes tipos de especies como ovejas, osos negros y leones en Canadá y Estados Unidos, y regularmente publica actualizaciones de él y su esposa, Alison, en equipos de caza.

Mató a un león de montaña y mostró como lo cocinó

Ecklund pertenece a un equipo de caza.

En Alberta los cazadores deben tener una licencia de caza recreativa y la ley establece que se puede asesinar a un animal salvaje si se va a acompañado de un perro que lo persiga. Esto último tiene que ver con un juego que se realiza en la temporada de invierno, en el que el can persigue a la presa para aportarle dinamismo a la actividad.

Después de ver estas imágenes, la ONG PETA, que lucha por los derechos de los animales a nivel mundial, intervino en la polémica y describió a Ecklund como "una persona pequeña con inseguridades profundamente arraigadas", mientras que un grupo anticaza de Reino Unido calificó la muerte del león como un "acto de barbarie".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO INTERNACIONAL, NACIONAL, REGIONAL SALTA

de 04.45 a 05.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Anselmo - Evangelio de hoy según San Juan (3,16-21.) - Jesùs dijo:« Dios envió a su Hijo para que el mundo se salve por él.»

Dios envió a su Hijo al mundo para que el mundo se salve por Él ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No dejes que la frustración de no lograr hacerte entender te haga caer en riñas y disputas innecesarias. Contrólate. Ciertas actitudes negativas por parte de la familia de tu pareja saldrán a la luz en la jornada de hoy. Cuidado. Aprovecha la jornada de hoy para realizar ese trabajo que te pidió hace tiempo un familiar. Es bueno ayudar a la familia.Sugerencia: Se muy receloso a la hora de revelar secretos que te puedan llegar a comprometer. Siempre administra tu información con mucha cautela y prudencia.

 

RadiosNet