• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 21:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar. El BCRA revisará sus últimas normas si detecta que traban importaciones / Daniel Barenboim vuelve a tocar el piano y a dirigir, con público en la sala / Coronavirus: la hidroxicloroquina no es mejor que un placebo, según un estudio / Encuentro en el CCK. Santiago Cafiero reúne al gabinete para definir la agenda postcuarentena / Mattis, exsecretario de Defensa de Trump, acusa al presidente de dividir a los norteamericanos / Dólar. Se reactivan ventas de fertilizantes y las empresas esperan un gesto del Central / Larreta le presentó al Presidente un plan para ampliar la salidas de los niños y prepara un protocolo para el regreso a las escuelas / Coronavirus en la Argentina: récord de contagios y 14 muertos en un día / Boris Johnson presiona a China y ofrece visas a millones de ciudadanos de Hong Kong / Coronavirus. Los expertos proponen al Gobierno ampliar la definición de casos sospechosos para testear a más personas / Coronavirus en la Argentina: aumentar la distancia, la recomendación de los especialistas a la hora de salir a correr / Marchesín cometió un grueso error en la derrota de Porto, que puede perder la punta en la Liga de Portugal / Bonos en alza, riesgo país en baja: una fórmula cerca del agotamiento si no hay acuerdo por la deuda / El precio de la soja volvió a cerrar en alza en la Bolsa de Chicago / Fotografiaron a un colectivo repleto y sin distanciamiento en el Gran Mendoza / Gustavo Guillén murió por una "sepsis multiorgánica", según precisó el médico que lo trató en La Plata / Un nuevo incendio sorprendió esta tarde a los bomberos en Villa Crespo / Combustibles. Tras las diferencias por el barril criollo, el Presidente visitó una refinería de la familia Bulgheroni / San Telmo: se rompió un caño maestro de agua y se inundó parte del edificio de Torneos / Charly García regresó a su casa luego de cuatro días de internación /

21 de diciembre de 2017
Agredieron a Martín Lousteau en una manifestación contra la reforma del Bapro
El diputado nacional fue arrinconado por un grupo de personas que marchaba frente a una sede de la entidad; el economista siguió su agenda normal

El diputado nacional Martín Lousteau sufrió esta tarde un momento tenso cuando atravesó una marcha de empleados del Banco Provincia, que lo arrinconaron entre insultos y empujones. Lo asistieron dos efectivos de la Policía de la Ciudad.


El ex candidato a jefe de gobierno porteño caminaba por la Avenida Callao al 200, frente a una sede del Bapro y en dirección al Congreso, donde por estas horas participa de una reunión de comisión.
Los manifestantes se congregaron en la puerta del banco para protestar contra la reforma de la caja previsional de la entidad, impulsada por el gobierno de María Eugenia Vidal y aprobada ayer en la legislatura bonaerense.

Pese al mal momento, el economista, que fue presidente de ese banco entre 2005 y 2007, durante la gobernación de Felipe Solá, siguió su agenda como estaba previsto, confirmaron en su entorno. "Es en el marco de todo este clima enrarecido que estamos viviendo", dijo un ex legislador cercano a Lousteau.

 

No se puede vivir en la barbarie, me solidarizo con el diputado @GugaLusto que fue agredido en la calle. La paz es el camino, no la violencia.


La agresión, por su parte despertó una ola de críticas de todo el arco político, particularmente desde Evolución, el espacio que él lidera. La diputada nacional Carla Carrizo, que secundó a Lousteau en la boleta para las últimas elecciones legislativas, afirmó que durante la Comisión de Presupuesto se condenó la violencia contra el dirigente.

 

 

Recién en la Comisión de Presupuesto, diputados de distintos bloques rechazamos estos actos de agresión. Venimos de días de mucha tensión. Resolvamos nuestras diferencias en un clima de respeto! https://twitter.com/CarlaCarrizoAR/status/943581935498080258 …

Por su parte, las diputadas nacional Graciela Ocaña y Elisa Carrió también se sumaron a las críticas a través de Twitter. La líder de la Coalición Cívica, ex adversaria de Lousteau en los últimos comicios, calificó a la situación de "barbarie".

 

 

Quiero expresar mi preocupación por la agresiòn sufrida al diputado @GugaLusto . Repudiamos estos hechos, basta de violencia.

 

 
 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INTERNACIONALES-NACIONALES

de 21.45 a 22.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Para alcanzar grandes cosas es necesario pasar por grandes esfuerzos y escollos. Valora tus progresos como corresponde. Presta más atención a tu pareja. Ella se encuentra pasando por un problema actualmente. Busca ayudarla en la forma que puedas. No importa cuanto empeño pongas, tu trabajo parece apilarse sin remedio. Intenta mejorar la forma de administrar tus tiempos.Sugerencia: No pretendas que todos se desenvuelvan de igual manera que tu en ciertas situaciones. Cada uno tiene su personalidad y esta es única.

 

RadiosNet