Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 16:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Riquelme acompañará a la oposición en las elecciones en Boca: será vicepresidente en la lista de Ameal y Pergolini / Devaluación en Brasil. Cómo impacta en los precios de viajes y vacaciones / Piden la captura internacional del exobispo de Orán acusado de abuso sexual / Mónica Gutiérrez, tentada por la televisión y la radio / La incertidumbre por las retenciones ya golpea al negocio del maíz / Las lágrimas de Emilio Monzó en su última sesión como presidente de la Cámara de Diputados / Radios: Beto Casella deja Rock Pop y Nelson Castro no estará más en Continental / Las mejores imágenes de la maratónica sesión en Diputados / Con casi 100 proyectos de ley, Diputados comienza una sesión maratónica / La menor de las Kardashian vendió parte de su empresa de cosméticos por US$600 millones / El mensaje de la esposa de Julio De Vido: "Habrá liberaciones masivas porque hubo preventivas arbitrarias" / Mendoza no deja de moverse: se registraron nueve réplicas del sismo / Lázaro Báez en el juicio por lavado de dinero: "Me arrinconaron para que involucrara a Cristina Kirchner" / En medio de los rumores de separación, el padre de Benjamín Vicuña sufrió un derrame cerebral / Sandra Borghi disparó contra la China Suárez: ?Eugenia Tobal pasó los peores momentos de su vida por esta chica? / Diego Ramos: ?Hoy me llena más estar en la TV conduciendo que actuando? / Hugo Moyano y Armando Cavalieri se unen para poner un pie en Mercado Libre / La Secretaría de Salud actualizó el protocolo para abortos no punibles / Delfina Chaves y su confesión sentimental: "Estoy enamorada de un hombre, pero no me da bola" / "Me gané la lotería a los 22 años": cómo un joven británico consiguió evitar que la suerte arruinara su vida /

21 de diciembre de 2017
Agredieron a Martín Lousteau en una manifestación contra la reforma del Bapro
El diputado nacional fue arrinconado por un grupo de personas que marchaba frente a una sede de la entidad; el economista siguió su agenda normal

El diputado nacional Martín Lousteau sufrió esta tarde un momento tenso cuando atravesó una marcha de empleados del Banco Provincia, que lo arrinconaron entre insultos y empujones. Lo asistieron dos efectivos de la Policía de la Ciudad.


El ex candidato a jefe de gobierno porteño caminaba por la Avenida Callao al 200, frente a una sede del Bapro y en dirección al Congreso, donde por estas horas participa de una reunión de comisión.
Los manifestantes se congregaron en la puerta del banco para protestar contra la reforma de la caja previsional de la entidad, impulsada por el gobierno de María Eugenia Vidal y aprobada ayer en la legislatura bonaerense.

Pese al mal momento, el economista, que fue presidente de ese banco entre 2005 y 2007, durante la gobernación de Felipe Solá, siguió su agenda como estaba previsto, confirmaron en su entorno. "Es en el marco de todo este clima enrarecido que estamos viviendo", dijo un ex legislador cercano a Lousteau.

 

No se puede vivir en la barbarie, me solidarizo con el diputado @GugaLusto que fue agredido en la calle. La paz es el camino, no la violencia.


La agresión, por su parte despertó una ola de críticas de todo el arco político, particularmente desde Evolución, el espacio que él lidera. La diputada nacional Carla Carrizo, que secundó a Lousteau en la boleta para las últimas elecciones legislativas, afirmó que durante la Comisión de Presupuesto se condenó la violencia contra el dirigente.

 

 

Recién en la Comisión de Presupuesto, diputados de distintos bloques rechazamos estos actos de agresión. Venimos de días de mucha tensión. Resolvamos nuestras diferencias en un clima de respeto! https://twitter.com/CarlaCarrizoAR/status/943581935498080258 …

Por su parte, las diputadas nacional Graciela Ocaña y Elisa Carrió también se sumaron a las críticas a través de Twitter. La líder de la Coalición Cívica, ex adversaria de Lousteau en los últimos comicios, calificó a la situación de "barbarie".

 

 

Quiero expresar mi preocupación por la agresiòn sufrida al diputado @GugaLusto . Repudiamos estos hechos, basta de violencia.

 

 
 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Asegúrate de concluir todo tipo de tramites burocráticos planeados para hoy. Es de vital importancia que no los dilates. No alcanzarás tus objetivos encerrado en tu mundo interior. Lograrás juntar el valor para tomar los riesgos de la conquista. No incurras en viejos y reiterados errores. Aprende tu lección en lo que a la forma de manejar a tu personal se refiere.Sugerencia: No puedes esperar que tus acciones despreocupadas no generen reacción alguna en tu pareja. Deberás aprender a controlarte mejor.

 

RadiosNet