Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 10:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Los NBA perdieron un partido después de 13 años y EE.UU. sufren antes del Mundial /

21 de diciembre de 2017
¿Qué marca lideró las ventas de vehículos del campo?
Es el Constellation, que fue el más patentando de 2017. Y la camioneta Amarok estuvo entre la más vendida entre todos los vehículos de 4 ruedas.

El Constellation 17.280, uno de los camiones de Volkswagen que se venden en la Argentina, fue el más patentando en 2017 en el país, y alcanzó en noviembre las 1.729 unidades vendidas.

VW informó que fue la automotriz que más creció en el último año, al registrar un incremento del 153% año.

Respecto del Constellation, es un camión aue se presenta como una variante ideal para el uso urbano de corta y mediana distancia y para todo tipo de aplicación: cargas generales, cerealeros, bebidas, construcción.

Se trata de un camión que dispone de la tecnología EGR, que a diferencia del SCR (Reductor Catalítico Selectivo), no requiere de Urea, representando una ventaja para el transportista tanto económica como operativa.

El Constellation 17.280 se encuentra disponible en versión tractor y chasis, este último bajo dos denominaciones: mediano (43) y largo (48) con un largo total de 7.978 mm y 8.598 mm respectivamente mientras el tractor tiene una longitud de 6.060 mm. Puede solicitarse con tres tipos de cabina: extendida, dormitorio con techo bajo y cabina dormitorio con techo alto, esta última con algo más de 3,2 m de alto.

En materia de seguridad está equipado de serie con sistemas de frenos anti-bloqueo (ABS) y distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), como opcional cuenta con control Automático de Tracción (ATC). En cuanto al freno motor el MAN D08 suma el freno por descompresión en la válvula de escape (EVB).

“En los semipesados, el 17.280 es parte de nuestro éxito de ventas con una gran aceptación del mercado, siendo el más patentado con el motor M.A.N. que no utiliza urea”, sostuvo el gerente general de División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, Federico Ojanguren.

Amarok

Días atrás, VW informó que la camioneta Amarok está dentro del top ten de los vehículos más vendidos del 2017, tras alcanzar su récord histórico de patentamientos y cerrar 2017 con un market share del 24% al cierre de noviembre. Las ventas en el año superaron las 22 mil unidades.

Amarok combina como ningún otro modelo del segmento la robustez típica de las pick-ups con tecnologías de vanguardia, y marca nuevos estándares en seguridad, consumo, confort y ergonomía. La capacidad interior y de carga, la potencia de su motor y el placer de manejo también se encuentran en el más alto nivel del segmento.

Fabricada en Argentina y exportada a más de 33 países del mundo, Amarok cumple con los mismos estándares y normas de calidad que el producto producido en Alemania. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet