Hoy es sabado 15 de junio de 2019 y son las 20:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Con tristeza, los famosos despiden a Beatriz Salomón en las redes sociales / Argentina-Colombia. "¿Guido Messi?": memes y tuits del error de la TV que es furor en redes sociales / Doble sorpresa: Ucrania campeón mundial Sub 20 y quién fue la figura del torneo / Impresionante: Delfina Pignatiello ganó en Barcelona y logró el tercer récord en cuatro días / El momento de furia de Patrick Reed en el US Open: falló y se la agarró con su palo / Del Potro vuelve al césped: el durísimo rival que tendrá en el debut en Queens / El emotivo mensaje de Soledad Silveyra para la mamá de Alicia Muñiz / Las fotos y los invitados a la boda "galáctica" de Sergio Ramos en su finca / Copa América. Argentina-Colombia: así viven los hinchas la previa del debut en Salvador de Bahía / Murió Beatriz Salomón / Argentina-Colombia: la selección da el primer paso en la Copa América / Alberto Fernández volvió a apuntar a la Justicia: "Le voy a exigir a los jueces que actúen dignamente" / Bogado: ?La gente está cansada de Insfrán, que usa a los pobres y está enfermo de poder? / El VAR los dejó en cero: Venezuela y Perú igualaron por la Copa América / Poggi: "Los Rodríguez Saa quieren que el plan social sea para los ciudadanos su único futuro y destino" / Rogelio Frigerio defendió a Miguel Pichetto: "No es cuestión de traiciones, cada uno sabe lo que hace" / Elecciones: publican nuevamente los padrones para que los jóvenes los verifiquen / Copa América. Dani Alves, duro contra el público paulista: "No nos sentimos en casa" / El primer guiño político de Cristina Kirchner a Sergio Massa / Copa América. El "Grupo de los 5": los titulares que nunca jugaron un torneo con la selección argentina /

21 de diciembre de 2017
Regularización dominial: 217 familias de Atocha son propietarias de sus terrenos
El gobernador Urtubey entregó las escrituras y resaltó que desde 2008, accedieron a la regularización dominial alrededor de 16.500 grupos familiares de la provincia.

En un acto realizado en el Centro Integrador Comunitario de Atocha, el gobernador Juan Manuel Urtubey hizo entrega de escrituras a 217 familias de esa localidad del municipio de San Lorenzo.

 “Gracias por su paciencia, por haber esperado tanto tiempo por las escrituras; hoy ya tienen los papeles y los terrenos son suyos para siempre”, dijo el Gobernador a las familias de los barrios La Lonja I, II y II que recibieron los títulos de su propiedad.

Al considerar el rápido crecimiento de este sector del municipio de San Lorenzo, que cambió "su fisonomía en muy poco tiempo", el mandatario consideró que ahora el desafío es llevar todos los servicios. "Por ello estamos haciendo un trabajo conjunto entre Provincia, municipio y Nación "porque queremos garantizar que vivan cada vez mejor", aseveró.

Urtubey agregó que con sus escrituras, los titulares "tienen un nuevo amanecer para echar raíces y darles a sus hijos un futuro mejor y oportunidades que tal vez ustedes o sus padres no tuvieron".

El intendente de San Lorenzo Ernesto Gonza, felicitó a los nuevos propietarios y adelantó que en esos barrios se realizarán varias obras, destacándose la pavimentación de las calles que recorre el colectivo.

La política de regularización dominial que ejecuta la Provincia en todo el territorio, posibilitó que desde el inicio de la gestión del gobernador Urtubey, casi 16.500 familias accedan a los títulos de propiedad de sus terrenos, consolidándose el derecho a la propiedad para afianzar la dignidad de las personas y los hogares.

Participaron en la entrega, el ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda Baltasar Saravia, la titular de la cartera de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social Edith Cruz, funcionarios provinciales y municipales.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODO PUEDE SER

de 20.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet