• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de julio de 2020 y son las 20:36 hs. ULTIMOS TITULOS: "Hay que revisar el capitalismo", el mensaje de Alberto Fernández a los empresarios / "Neymar fue a PSG solo por dinero, la cultura brasileña es así": la dura crítica de Juninho / Jared Diamond: ?El coronavirus no es tan grave como la peste negra o el Ébola? / Citan a indagatoria a Gustavo Arribas y Silvia Majdalani por presunto espionaje a Cristina Kirchner / Coronavirus en la Argentina: 62 muertos y los contagios llegaron a 2979 / Oscar Ruggeri, sobre la final de Madrid: "Boca jugó mejor en el primer tiempo" / Jubilaciones y pensiones de ANSES: quién cobra el 8 de julio / Caso Epstein: por qué el príncipe Andrés atraviesa sus días más complicados / Luis Novaresio pidió la renuncia de Miriam Lewin por sus dichos sobre Baby Etchecopar: ?Es un intento de censura previa? / Proponen celebrar el "Día de la Cantora Nacional" en homenaje a Mercedes Sosa / La enigmática mutación del coronavirus que ahora domina el planeta / Dijo que quiso "rociar con alcohol" al amigo de su hijo, pero lo mató de un tiro en el abdomen / Gutiérrez: el secretario que construyó una fortuna por la que peleará la Justicia / Mike Tyson. Podcasts, marihuana y amistad con el hombre al que le arrancó la oreja: la nueva vida del "malo" / México: identifican los restos de un tercer estudiante de los 43 desaparecidos en 2014 / Coronavirus: una campaña recauda 1 millón de dólares para la familia del fallecido actor Nick Cordero / Recesión. En mayo la construcción se desplomó un 48,6% y la industria, un 26,4% / Coronavirus: los artistas que murieron debido a la enfermedad que transformó al mundo / Deuda en pesos: sin tocar tasas, Economía captó 72% más de lo que buscaba / Sociópata. El padre de Donald Trump lo abusaba emocionalmente, según un nuevo libro escrito por su sobrina /

21 de diciembre de 2017
La inflación en Brasil cayó al 0,28% en noviembre
La inflación en Brasil se ubicó en un 0,28% en noviembre, difundió el Instituto Brasileño de Geografía y Estadística (IBGE) este jueves.

 

El IPCA, indiciador oficial de inflación, fue más bajo que el verificado en octubre, cuando era del 0,42%.

La caída del precio de los alimentos ayudó a desacelerar el indicador. Noviembre fue el séptimo mes en que los alimentos registraron precios bajos, con una caída del 0,38%. El mayor retroceso fue el de octubre, con un 0,05%.

Este año, los alimentos, que fueron los villanos de la inflación del año pasado, le dieron un alivio al bolsillo del consumidor.

En el acumulado del año, los alimentos registraron una caída del 2,40%, el índice más bajo desde 1994.

La alimentación tiene un impacto significativo en la inflación porque representa cerca del 25% de los gastos de las familias.

Según el IBGE, la inflación del 0,28 % de noviembre representa la mejor tasa para este mismo mes desde 1998, cuando el índica había sido del 1,23%.

Este resultado deja la tasa de inflación acumulada desde enero dentro de la meta fijada por el gobierno de Brasil, que es de un 4,5% anual.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUEÑO DORADO

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha la jornada de hoy para restablecer relaciones que se hubieran roto recientemente. No dejes pasar el día. Comparte con amigos una jornada que no es favorable para el amor. Las relaciones sociales serán positivas. Es hora de que realices esa limpieza profunda de documentación. Deja ya de postergar tus obligaciones.Sugerencia: No te permitas olvidar las cosas por las que has debido atravesar en tu pasado. Enorgullécete de ellas y ten sus enseñanzas siempre presentes.

 

RadiosNet