• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de julio de 2020 y son las 20:40 hs. ULTIMOS TITULOS: "Hay que revisar el capitalismo", el mensaje de Alberto Fernández a los empresarios / "Neymar fue a PSG solo por dinero, la cultura brasileña es así": la dura crítica de Juninho / Jared Diamond: ?El coronavirus no es tan grave como la peste negra o el Ébola? / Citan a indagatoria a Gustavo Arribas y Silvia Majdalani por presunto espionaje a Cristina Kirchner / Coronavirus en la Argentina: 62 muertos y los contagios llegaron a 2979 / Oscar Ruggeri, sobre la final de Madrid: "Boca jugó mejor en el primer tiempo" / Jubilaciones y pensiones de ANSES: quién cobra el 8 de julio / Caso Epstein: por qué el príncipe Andrés atraviesa sus días más complicados / Luis Novaresio pidió la renuncia de Miriam Lewin por sus dichos sobre Baby Etchecopar: ?Es un intento de censura previa? / Proponen celebrar el "Día de la Cantora Nacional" en homenaje a Mercedes Sosa / La enigmática mutación del coronavirus que ahora domina el planeta / Dijo que quiso "rociar con alcohol" al amigo de su hijo, pero lo mató de un tiro en el abdomen / Gutiérrez: el secretario que construyó una fortuna por la que peleará la Justicia / Mike Tyson. Podcasts, marihuana y amistad con el hombre al que le arrancó la oreja: la nueva vida del "malo" / México: identifican los restos de un tercer estudiante de los 43 desaparecidos en 2014 / Coronavirus: una campaña recauda 1 millón de dólares para la familia del fallecido actor Nick Cordero / Recesión. En mayo la construcción se desplomó un 48,6% y la industria, un 26,4% / Coronavirus: los artistas que murieron debido a la enfermedad que transformó al mundo / Deuda en pesos: sin tocar tasas, Economía captó 72% más de lo que buscaba / Sociópata. El padre de Donald Trump lo abusaba emocionalmente, según un nuevo libro escrito por su sobrina /

21 de diciembre de 2017
Las empresas estatales despidieron a 33.000 empleados en 2017 en Brasil
El Ministerio de Planificación estima que las estatales cerrarán el año con menos de 500 mil funcionarios, si se confirma, serán 50.000 empleados menos en plantilla que en 2015, según divulgó el Ministerio, el lunes (4).

El cuadro de personal de estas empresas viene siendo reducido año tras años desde 2014. Las estatales cerraron el tercer trimestre con 506,8 mil empleados, el menor número en siete años.

El secretario de Empresas Estatales de Planificación, Fernando Antônio Ribeiro Soares, afirmó que la reducción se debe a los programas de despido voluntario que vienen siendo implementados por las empresas.

Sólo este año, 15 estatales realizaron un PDV, entre ellas la Caixa, la Eletrobras, la Infraero y los Correos.

"El objetivo de estos programas es recuperar las estatales, reducir costos, elevar la productividad  y aproximar sus indicadores de mercado. Todavía se están viviendo los efectos de los PDV y creemos que terminar el año con menos de 500 mil funcionarios en las estatales es plenamente factible", afirmó Soares.

La estatal que más redujo su plantilla en 2017, en comparación con 2016, fue la Caixa Económica Federal, con una caída del 7,5% (de 94,9 mil empleados pasó a tener 87,7 mil). La que menos redujo fue el Banco do Brasil, con una caída del 2,6% (de 102,4 mil para 99,8 mil empleados).

En tiempos de ajuste fiscal, sólo el 37,4% de las inversiones previstas en el presupuesto de las estatales fue ejecutado, de acuerdo con el Ministerio de Planificación. Es el menor porcentaje desde 2000, cuando comenzó a medirse.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUEÑO DORADO

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás entender, no a través de las mejores experiencias, lo importante de proyectar una imagen socialmente aceptable. Te sentirás completamente incomprendido debido a ciertas actitudes por parte de tu pareja en el día de hoy. Demuéstralo. Preocúpate de tus asuntos y evita ser arrastrado a grupos laborales que sabes no traerán nada positivo a tu carrera.Sugerencia: No permitas ser sobrepasado por ningún tipo de situación. Asegúrate de mantener la mente serena y lograrás salir de cualquier aprieto.

 

RadiosNet