Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 06:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Ezeiza: demoran y desvían vuelos por la neblina / Homenaje a Ernesto Sabato, a 108 años de su nacimiento / Por el mundo: Marley y Mirko recorrieron España junto a Alejandro Sanz / Soledad Silveyra se refirió al caso de la presunta hija de Raúl Taibo / Bailando por un sueño: el Polaco confirmó su regreso y su pareja será Noelia Marzol / Tarifas: el Gobierno reglamenta la posibilidad de diferir 22% de la suba del gas / Iguazú en Concierto: el parque de diversiones de los niños músicos de todo el mundo / Siete entidades de criadores de ganado piden bajar la tasa de interés y créditos / Reutemann: un nuevo triunfo para el heredero de un apellido con historia / Sóftbol: una sorprendente selección campeona del mundo con motivos para no relajarse / Lewis Hamilton: "No señalen a los pilotos por las carreras aburridas, nosotros no hacemos las reglas" / Franco Davin: sus experiencias en un libro, cómo ve el tenis actual y la exposición en las redes / Chile-Uruguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / ¡Para la historia! La Argentina se consagró campeón del mundo de sóftbol / La noche de la música fue un éxito gracias una variada propuesta de shows gratuitos / Elecciones en Río Negro: la kirchnerista María Emilia Soria sucederá a su hermano en General Roca / Acusan a Cristina Kirchner de ser "socia oculta" de una empresa que digitaliza documentos / Escándalo en el Federal A: San Jorge hizo una sentada y se retiró de la final contra Alvarado / Lionel Scaloni no se rinde y volvió a cuestionar el campo de juego: "Me criticaron, pero no se puede jugar así" / Tabla de posiciones de la Copa América: así están los tres grupos /

21 de diciembre de 2017
Trump, eufórico tras aprobar su reforma fiscal: Vamos a repatriar cuatro billones de dólares
El presidente celebró la aprobación de esta reforma junto a la gran mayoría de los parlamentarios republicanos. Trump afirmó que la empresas tienen un gran entusiasmo por el momento que vive este país.

Donald Trump no escondió su alegría este miércoles: su deseada reforma fiscal ya está aprobada. Un largo camino parlamentario que ha permitido que el presidente de Estados Unidos consiga su primera victoria en el Congreso. "Vamos a recuperar cuatro billones de dólares para este país, una cantidad que está en diferentes partes del mundo, algunos de ellos ni siquiera nos quieren y tenían nuestro dinero”, aseguró en un acto de celebración en los jardines de la Casa Blanca.

El presidente quiso enumerar otras cualidades de este plan tributario. "La típica familia de cuatro personas que gana 75.000 dólares disfrutará de un recorte en sus impuestos en su renta de más de 2.000 dólares. Y eso, en mi opinión, va a estar por debajo de la media". En total, ha señalado que se realizará un recorte tributario para las familias estadounidenses de 3,2 billones de dólares.

El presidente de EEUU no pudo contener su satisfacción con este logro. Un paso que reafirma su liderazgo al frente del Partido Republicano, algo muy importante de cara a las elecciones legislativas de Estados Unidos de noviembre de 2018.

El presidente celebró esta victoria en el Congreso escoltado por un elevado número de los parlamentarios del partido republicano. "No ha pasado ni un año y ya hemos hecho el mayor recorte impositivo de la historia", se vanaglorió Donald Trump.

"Esta reforma va a provocar que las compañías que están fuera regresen", afirma el presidente de Estados Unidos. "Esto significa empleos y la formación de nuevas empresas jóvenes, hermosas y fuertes. Un hecho que va a ser realmente importante", celebraba este miércoles Donald Trump. El presidente afirmó que la empresas tienen un gran entusiasmo por el momento que vive este país. Incluso señaló ejemplos concretos.

"Hace dos minutos, AT&T (gigante estadounidense de telecomunicaciones) ha dicho que planea aumentar en mil millones de dólares su inversión en EEUU, además de otorgar un bono especial de 1.000 dólares a más de 200.000 empleados en el país". Un hecho que considera que sucederá "gracias a lo que hemos hecho".

Su euforia se expresó, en esta ocasión, a través del atril en la Casa Blanca y no por Twitter, pero sus clásicas proclamas no fallaron. "Estamos devolviendo la grandeza a Estados Unidos", agregó, para poder destacar por encima de todo en su despedida su eslogan de campaña "Make America Great Again (MAGA)".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet